«Justin, debes de disculparte con Ariana. Debes de hacerlo»
Era lo que me decía mi cabeza constantemente. Debía de pedirle disculpas por ser un hijo de puta con ella, no merece que la trate de esa manera porque para mí es muy especial que alejarla de mi lado es como si me quitaran mi guitarra.
Así era como me sentía con Ariana.
Estacioné en él jardín inmenso de la mansión de mi pequeña amiga y salí de mi auto encendiendo la alarma. Comencé a caminar tranquilamente por él sendero que conduce a la puerta de entrada tratando de formular unas disculpas favorables.
Ariana yo quería pedirte disculpas por ser un hijo de puta contigo... No, está muy usado.
Yo solo quería decirte que no sabia lo que decía, estaba en un momento difícil que.. No, tampoco.
No sé porque te traté de esa manera, sabes que jamás te haría daño pero no tengo la menor idea de que fue lo que me pasó contigo..., no, eso está muy muy usado.
—¿Que quieres Justin?—la voz de Ariana me sacó de mi shock y quedé congelado frente a ella.
Literal.
Ahora, ¿que es lo que le digo?
—Ariana, y-yo...
—Al grano teñido.—se cruzó de brazos y tragué hondo.
—Vengo a pedirte disculpas por ser muy mala persona contigo, no debí de haber dicho esas cosas sobre tí porque tú no eres de ese tipo de chicas que conozco, eres diferente, eres especial para mí que al momento de haberte dicho todas esas barbaridades me sentí mal porque tú no eres nada de eso. Tú eres diferente, tú eres distinta que me arrepiento muchísimo por haberte tratado así.—solté todo de repente y Ariana quedó en shock. supongo que ella no se esperaba ni la mitad de todo lo que escuchó pero, era todo lo que necesitaba decirle.
— ———————————————————
Bieeeeeeeen, ¿que tal les pareció?
Sean sinceras porfis.
Comenten y voten bebés. las amooo.
ESTÁS LEYENDO
We Wanna Jariana! ;justinpov. |OS|
Fanfiction» Justin se convence por buen tiempo en que Ariana y él sólo son amigos, pero... ¿Qué pasaría si él cambia de opinión al respecto con ella? ¿Será que existirá Jariana? -------- Portada por la linda; @T-Tyga