capítulo tres.

359 34 3
                                    

Han pasado exactamente ocho días desde que peleamos con Ariana. Ya han pasado varias ocasiones que me la he topado junto con Big Sean por el supermercado o simplemente en el estudio, ya que desde que estuvimos una ultima vez juntos ya no tenía sentido de estar en casa o en las redes sociales.

Sí, me he desaparecido de Twitter, Facebook-aunque raramente lo uso-, y de Instagram. Pero siempre los paparazzis andan detrás de mí y poniendo al tanto a mis beliebers de que sigo vivo. Porque si no es así, ya ellas sacan conclusiones o simplemente averiguan porqué ando desaparecido.

-Justin-dijo Scooter mientras chasqueaba sus dedos frente a mí.

-Qué-dije brusco-, Perdón no ando en mis cabales y simplemente me perdí en mi mundo-sonreí falsamente.

-Conmigo las sonrisas falsas no van chico-comentó Scooter.

-Espera, ¿qué?-dije. ¿como es que sabía de que la sonrisa era falsa?

-Te conozco desde ya hace varios años y se diferenciar cuál es tu sonrisa sincera o tu sonrisa falsa-dijo pasivamente-, Ahora, ¿me dirás lo que pasa?

-Es que, ni yo sé que es lo pasa-dije cansado mientras pasaba mis manos por mi rostro con exasperación-, Ariana ha estado muy alejada de mí, y no sé porqué.

Scooter me examinó por unos minutos y una sonrisa cómplice se asomó en sus labios.

-Ya veo-comentó él-, ¿Y eso te tiene tan mal?

-Sí, es que antes de que peleáramos eramos muy unidos, pero ahora somos dos extraños-agaché mi cabeza mientras la tomaba entre mis manos jalando algunos de mis mechones rebeldes.

-¿Y eso te tiene tan mal?-preguntó Scoo sin entender lo que quería decir.

Asentí levemente. -Sí, muy muy mal-entrecierro mis ojos y jaló nuevamente mis cabellos rubios.

-No, yo sé que es lo que te tiene tan mal chico-levanté mi rostro para mirar fijamente a mi mánager mientras entrelazaba sus dedos.

-Y que es, según tú-relamí mis labios.

-Que te duele que Ariana no esté contigo-dijo él.

-Eh, sí así es-dije obvio.

-Oh, pero no es sólo eso chico-sonrió nuevamente.

-Suéltalo-me cruzo de brazos.

-Estás enamorado de Ariana, Justin.

We Wanna Jariana! ;justinpov. |OS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora