Me levanté perezosamente de mi hermosa y bella cama. Bebé, no me olvides. Le dije tratando de sonar lo más sincero posible, porque joder no es lindo madrugar y menos si dormiste tarde. Me acerqué al baño privado de mi habitación y empecé a tener una ducha caliente para tratar de relajar mis músculos porque estaba más que tenso.
Ariana ha venido realmente seguido a casa, y la verdad no sé qué es lo que le sucede, digo; ella en sí es rara pero ahora... Es más rara, y eso hace que piense más de lo que debo porque joder, ¡no suelo pensar mucho en problemas de chicas! Lo sé soné maricón pero nadie oye pensamientos más que yo.
Salí de mi relajante ducha y enrollé con una toalla en mi cadera, salí del baño hacia mi habitación en busca de un atuendo sexy para el día de hoy. Lo sé, soy extremadamente sexy y me gusta dejarles en claro a todos que soy sexy porque... Soy sexy.
Decidí por una polera blanca con unos jeans rasgados color celeste junto con unos vans blancos. Desenrendé mi melena rubia haciéndola del mismo peinado de siempre. Porque sexy nace, no se hace. Heché un poco de colonia en mis palmas de las manos y froté en mi cuello, en mis muñecas y luego heché en mi cuerpo. Tomé mi iPhone y oí que rasgaban la puerta de la habitación. Sabía de quiénes se trataban.
De Esther y Phillip. A Esther la tengo desde ya hace tiempo, pero a Phillip recién lo adopté y me encanta saber que Esther tiene compañía cuando estoy encuevado en el estudio.
Abrí la puerta y me encontré con mis dos hermosos cachorros. Me agaché para quedar a la altura de ellos. Primero comencé a sobar a Esther.
—Hola pequeña preciosa—le dije y besé su cabeza—, ¿extrañabas a papi?—le dije y comenzó a dar pequeños ladridos. Luego me acerqué a mi otra y adorada mascota—, Hermoso, ¿cuidaste bien a tu hermana?—le pregunté mientras me sentaba en el suelo y acercaba a mis dos mascotas a cada lado mientras las sobaba y besaba sus pequeñas cabezas.
Desde lejos oí que mi iPhone sonaba descontroladamente. —Ya vuelvo mis amores—les dije a mis mascotas y caminé hacia mi habitación donde se encontraba mi preciado bebé... Bueno otro, porque los primeros son mis pequeñas mascotas.
Tomé el aparato entre manos y noté que tenía un nuevo mensaje.
AriiCuttie🌙:Hey Drew, ¿Estás ocupado?
PapitoBieber🌚:No, si estar ocupado consta de hablar con mis mascotas, entonces estoy super ocupadísimo😂😂.
AriiCuttie🌙: No me jodas con eso otra vez Justino😂😂. Estás más aburrido que la mierda😂😏😂.
Refinada mi pequeña amiga, ¿no creen?
PapitoBieber🌚: 😂😂, que abusiva eres mujer. No sé como Sean te aguanta😒😂.
Así es, mi pequeña amiga es novia del gran rapero Big Sean.
AriieCuttie🌙: ¿empiezas nuevamente con esa mierda? 😣.
Oh, oh.
PapitoBieber🌚: Oh joder lo siento Ariana😩.
AriieCuttie🌙:😒.
PapitoBieber🌚: ¿Puedo compensarte con tacos de Taco Bell junto con unos burritos y una bebida gigante?
AriieCuttie🌙: No lo sé...😌😏.
PapitoBieber🌚: Ah, y un pastel de chocolate inmenso✋💖.
AriieCuttie🌙: Estoy en tu casa en veinte minutos😉.
ESTÁS LEYENDO
We Wanna Jariana! ;justinpov. |OS|
Fanfiction» Justin se convence por buen tiempo en que Ariana y él sólo son amigos, pero... ¿Qué pasaría si él cambia de opinión al respecto con ella? ¿Será que existirá Jariana? -------- Portada por la linda; @T-Tyga