(NARRA SHEILA)
Me levante de la cama ya que sonó mi despertador me senté a la orilla de mi suave y cómoda colchoneta. Desactive la alarma y fui a darme una ducha, después del baño me vestí con (MULTIMEDIA) y baje a desayunar.
Siempre desayunaba sola ya que mi mama salia a trabajar temprano y mi papa esta en otro país por temas de trabajo, ademas mi hermana esta en la universidad y vive sola excepto su hermano mellizo que repitió de curso y esta en la escuela pero vive con mi tia en otra ciudad porque el se aburrió de vivir aquí, triste pero cierto.
Me hice un café... odio el café pero me hace estar mas despierta, también me hice unas tostadas con margarina un desayuno normal soy buena cocinera pero estoy muy adormilada como para hacer un gran festín.
Después de desayunar fui a lavarme los dientes nunca me maquillo porque no me gusta ir maquillada a la escuela, solo tengo 14 años cumplidos la semana pasada y cuando tenia diez años jure que empezaría a maquillarme a los 24... era una niña muy tonta pero me da igual ni tampoco a los 24 me maquillaría.
Busque mi mochila y salí en mi bicicleta a la escuela, a mis patines se le salieron dos ruedas la semana pasada y me da pereza arreglarlos de hecho ni se como y tampoco tengo tiempo.
Llegue a la escuela y guarde mi bici pero en cuanto entre un balde con agua y espuma callo en mi.
Alguien estallo en carcajadas detrás de mi, me di la vuelta y no era nada mas y nada menos que Thomas y su maldita pandilla.
-¿¡Que demonios es lo que te pasa!?- chille super molestas, lo odio pero a la vez lo amo ¿enamorarme del chico que me molesta? ESTOY COMPLETAMENTE DEMENTE!
-Nada- dijo con una sonrisa burlona, de repente saco una cámara y me tomo una foto.
-¡Hey! dame eso- dije tratando de agarrar la cámara pero el elevo su brazo, yo tuve que saltar por la diferencia de altura lo que hizo que su risa fuera mas fuerte, por lo menos somos los únicos en la escuela y nadie mas me vio así de ridículo y toda mojada, bueno sus amigos si.
-Adiós, Shei-Shei- dijo y se fue con la cámara dejándome atrás con los ojos cristalizados ¿Porque demonios lo sigo amando? Y mas encima me dijo Shei-Shei ¡Odio que me llamen así!.
Fui a buscar mi bicicleta y me fui a casa, necesito cambiarme la maldita y condenada ropa.
Esta vez me puse una camiseta roja normal con las palabras "Like So Cat" que en español es "Al igual que el gato" es extraño pero me gusta, con unos jeans sueltos y unas vans rasgadas.
No me visto con tanto estilo, osea, estoy en la escuela no en desfile de moda, vine a estudiar no a modelar mi horrible ropa.
Me fui de nuevo a la escuela, cuando llegue fui a mi taquilla y saque las cosas de Matemáticas.
(AL DÍA SIGUIENTE)
Cuando llegue a la escuela, fui con la misma ropa de ayer no soy la maldita Rayita que tiene toda la ropa del mundo.
Fui a mi taquilla, posteriormente fui al diario mural a ver el informe de notas.
Pero al llegar me heche una furia, estaba la maldita foto que Thomas me tomo ayer toda mojada y espuma. La foto la condenada foto esta aquí y todo el estúpido colegio la vio!.
********
¿Que tal? este es el primer capitulo de mi novela espero que les haya gustado mucho porque en realidad yo no escribo para que malgasten mis capítulos, y ademas tengo muy poca experiencia en escribir y todo eso así que no es de lo mejor.
También les quería avisar que voten y comenten para seguir con la novela ya que subiré capítulos solo una vez a la semana y me gustaría ver que esto vaya avanzando.
Y si ustedes quieren que agregue mejor un reparto díganme, pero me tienen que ir diciendo celebridades para el reparto ya que no conozco a casi ninguna celebridad con estos rasgos o que yo crea que son perfectas para el papel, y si conozco una no me se el nombre para buscarla y eso.
Pero si no quieren reparto simplemente no me digan nombres de celebridades y ya.
Y dicho esto me voy y perdonen las faltas de ortografía BYE BYE.
ESTÁS LEYENDO
Te sigo amando
RomantizmAunque me molestes,me odies y saques lo peor de mi... Por alguna razon Te sigo amando desde el fondo de mi corazon. ****** Soy Yishy y es mi primera historia, les pido porfavor Leer antes dd Juzgar.