C.6: "La marca maldita; Las lágrimas de Tsuki"

6.8K 523 25
                                    

Primero quiero aclarar que sé que al principio fue antes de que supuestamente Tsuki regresara a la aldea, pero es para que sea más interesante. En multimedia es como me imagino a Tsuki (en realidad ES Tsuki:v) ^^

— Capítulo 6 - "La marca maldita; Las Lágrimas de Tsuki"

(Narra Tsuki) 

Me removí incómoda. Los golpes del puño suave se sentían hasta en mi habitación, abrí los ojos y luego de acostumbrarme a la luz me levanté de mi cama me di  una ducha y me vestí diferente a como normalmente lo venía haciendo hasta hoy. Era algo parecido a lo que llevaba Hinata, en fin, me puse una blusa negra de mangas cortas, un buso color crema con el logo del clan en mis brazos, unos pantalones cortos rojo claro con vendas en mi pierna izquierda, guantes negros y zapatos ninja del mismo color hasta el tobillo, dejé mi pelo normal y salí de mi habitación sin la banda de regulación. 

Miré por la puerta entre cerrada donde Hinata entrenaba con Neji, tras un suspiro seguí de largo chocándome sin querer con Hanabi.

  — Gomenasai, onee-sama. —se disculpó inmediatamente.

La miré a los ojos, estos tenían un brillo raro. Asentí con la cabeza.

— No te preocupes. —murmuré, esquivándola y volviendo a caminar.

Giré una parte de mi cuerpo, observando como corría hasta la puerta y miraba entre el espacio de la puerta. Negué con la cabeza, sin embargo no le tomé importancia y seguí caminando hasta mi objetivo.

( . . . )

Volví a caminar hacia el entrenamiento de Hinata, Hanabi seguía ahí con un leve sonrojo en sus mejillas. 

Carraspeé la garganta llamando su atención, esta se sobresaltó, mirándome con miedo.

— No diré nada, imoto-chan. —sonreí— Pero si ves algo raro solo... corre. 

Esta asintió, concediéndome el paso y escondiéndose en una esquina. Corrí la puerta y entré, al entrar cerré la puerta con un pequeño espacio para que mi hermanita observe.

Hiashi iba a hablar, seguramente para reprocharme por entrar así como así e interrumpir el entrenamiento.

— No se preocupen. —le dije a Neji-nii y a Hinata— Pueden continuar.

Ambos volvieron a lo mismo.

— Ni lo intentes. —interrumpí a mi "padre"— Solo vine a ver el entrenamiento de mi hermana y ver que nada se salga de control. 

Él solo cerró la boca, "permitiéndome" quedarme a observar, claro está que aún que no me lo permitiese yo me quedaría igual. Me coloqué al lado de Hiashi, quien estaba con uno de los consejeros del clan.

Hinata lo hacía bien, pero le faltaba precisión. Ella no es que no sea buena, lo es, y mucho, tiene un corazón enorme, es por eso que es débil, tiene tanto corazón que es incapaz de herir a alguien, y eso se aprecia muchísimo. 

Los dos de pronto pararon, Neji-nii soltó un suspiro.

— ¿Neji-niisan? 

— Lo haría igual de bien aún que yo no fuera su rival. —este miró a Hiashi— Dejen que siga mi entrenamiento.

— No, todavía no. ¡Continúen! —ordenó el susodicho.

Miré mal a mi padre, ¡No tiene corazón! Si tanto quiere que Hinata entrene, que la entrene él. 

— Onegai Shimasu, Neji-niisan. —pidió Hinata poniéndose en posición. 

— Tsk. Está bien. —la imitó.

Yin Yang | Neji | | Terminada |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora