- Epílogo.
(Años después)
Hinata bajaba las escaleras con una bolsa en sus manos.
- Puse mi corazón y mi alma en esto. -se dijo a sí misma- Estoy segura que mis sentimientos alcanzarán a Naruto-kun.
La Hyuga comenzó a correr por el pasillo, pero luego se regresó.
- Pero.. ¿Enserio lo harán? -murmuró- Ya es tarde, tal vez será mejor mañana.
Luego volvió a ir a la dirección contraria. - ¡No, tengo que dárselo esta noche!
Se regresó. - O quizás mañana.
Volvió a correr hacia la salida. - ¡No! ¡Esta noche!
Volvió a regresarse. - No, mejor mañana, no quiero molestarlo.
- ¡Date prisa y dile como te sientes! -exclamó Hanabi.
- ¡Hanabi! ¿Porqué no me dijiste que estabas ahí? -recriminó, mirándola.
- Mirar a una chica que sufre por amor es divertido.
De pronto apareció una chica, quien caminaba hacia ellas.
- Hanabi, deja a Hinata en paz. -dijo divertida al escuchar la escena.
- P-Pero Nee-sama.. -hizo un puchero.
- Yo me encargo. -Hanabi asintió y se fue.
Tsuki miró a Hinata. - ¿Qué le darás?
- A-ah.. -se sonrojó- Una bufanda, la tejí yo.
La mayor sonrió, incomodando a la menor.
- Vamos, te acompaño. -mantuvo la sonrisa- En un rato tengo que ver a Neji.
Ambas comenzaron a caminar por la calle, Hinata estaba con los nervios a flor de piel.
- E-Es increíble que vayan a casarse en una semana. -le dijo a Tsuki.
La mencionada sonrió emocionada. - Hemos pasado estos años juntos y nos dimos cuenta que queremos seguir juntos.
La menor sonrió. - Hacen muy linda pareja.
Ambas Hyuga pudieron visualizar a gente en el restaurante Ichiraku.
- ¡Oh, Hinata, Tsuki! -exclamó Ino, haciendo que todos las miraran- ¡Únanse a nosotros!
- Esta noche yo invito. -dijo Naruto.
- Dijo que algo lo hizo feliz y quiere celebrar. -acotó Sakura.
- Me encantaría quedarme, pero tengo algo pendiente. -Tsuki sonrió, mirando a su hermana significativamente- En otra ocasión será.
- ¡Ve, ve! ¡Tu Romeo te espera! -carcajeó Ino.
Tsuki se sonrojó, despidiéndose con la mano, comenzando a caminar hacia cierto lugar.
La chica se sentó en una banca y comenzó a esperar a su novio.
Las luces de los faroles estaban encendidas ya que era de noche, y hacía mucho frío y nevaba.Una mano se posó en su hombro, haciéndola sobre saltar, miró a su costado, encontrándose con unos ojos parecidos a los suyos.
Se levantó de la banca y saltó a abrazarlo. Al separarse se sonrieron y se besaron.
- Mi padre no quiere que te vea hasta nuestra boda, pero sabes que no puedo, te extrañaría mucho. -lo volvió a besar.
- Yo también te extrañaría mucho. -le sonríe, ambos se separaron y se tomaron de las manos- Vamos a caminar.
( . . . )
Neji y Tsuki caminaban por la aldea mientras charlaban cuando de pronto una bola de fuego pasó por detrás de los rostros Hokages. La aldea tembló por lo que el Hyuga sostuvo a su novia para que no se caiga.
— ¿Q-Qué fue eso?
( . . . )
— ¡¿Qué?! —exclamó Tsuki— ¡Quiero ir! ¡Es mi hermanita!
— ¡Tsuki! —exclamó Hinata— Sabes muy bien que no puedes ir. Iremos Neji y yo con ellos, te prometo que volveremos bien, mientras tanto cuídate.
La Hyuga suspiró, dándose por vencida.
( . . . )
— Él quiere a una Hyuga para poder tener un heredero. —comentó a Kakashi— Si bien yo soy la verdadera princesa Byakugan, yo ya estoy creando a un ser en mi interior.
La Hyuga tocó su estómago. — Es por eso que Toneri no me quiere y a Hinata si.
( . . . )
Al final, lograron llegar a salvo y también que la Luna dejara de destruirse. Neji primeramente fue con Tsuki, quien al mirar hacia la Luna pudieron ver dos siluetas, ella sabía que se trataba de Naruto y Hinata. Miró a Neji quien la miraba con una sonrisa.
Ambos se besaron.
( . . . )
El día de la boda llegó. Tsuki vestía elegantemente de blanco, no podía creer que al fin estaba casada con el hombre que amaba.
Ella miró a Neji, quien le sonreía.
Él llevaba una yukata negra.
Al final, ambos terminaron siendo el Yin y el Yang.
Neji de negro, y Tsuki de blanco.
Porque ambos hasta el último día, se complementaron, dando también, una nueva luz.
( . . . )
¡Hola!
Aquí tienen el Epílogo y déjenme decirles que éste es el final 😦¡Espero que les haya gustado mucho esta historia y que la hayan disfrutado!💟
¡Saludos!SophiiaB.
ESTÁS LEYENDO
Yin Yang | Neji | | Terminada |
FanfictionYin Yang |TERMINADA| Mi nombre es Tsuki y pertenezco al clan Hyuga. Poseo el Byakugan y varias técnicas del mismo por parte de mi padre, Hiashi. Tengo dos hermanas menores, Hinata es la del medio y Hanabi es la menor. Siempre he querido liberar a lo...