C.10; "Ataque"

3.9K 360 35
                                    

— Capítulo 10 - "Ataque"

Al ver la victoria de Naruto, y como rápidamente se llevaban a Neji; decidí levantarme de mi asiento e ir hacia las enfermerías, quería hablar con él, o por lo menos que sepa que lo he perdonado.

— ¿A dónde vas? —preguntó Ino confundida.

— Déjala ir, Ino-puerca. ¿No ves que necesita correr tras su amor? —le respondió Sakura burlona.

— No es mi amor. —las fulminé con la mirada.

Ignorando sus miradas insinuantes, apresuradamente me dirigí hacia donde se habían llevado a mi primo.

Preguntando por la habitación del Hyuga, me encaminé hacia ella. Pronto vi a mi padre salir de allí.

— ¿Qué haces aquí? —pregunté brusca.

— Tenía que hablar algo con Neji. —respondió sin expresión. Lo miré dubitativa, temiendo que le haya hecho daño. Pasó por al lado mío y tocó mi cabeza.— No te preocupes, está bien, y ahora todo está aclarado.

Lo miré confundida.

— ¿A que te refieres? —Mi padre siguió su camino, ignorando mi pregunta.

Caminé hacia la habitación de Neji, tocando la puerta antes de entrar. Sus ojos me vieron atravesar la puerta.

— ¿Cómo estás? —pregunté ganando su mirada de desconcierto.

— Creí que estabas enojada. —contestó.

— Comprendo todo el dolor que pasaste. —me mostré avergonzada— Era obvio que irías a por mi hermana, si no fuera ella, hubiera sido yo. No importaba quien haya sido. Sólo quiero dejarte en claro que te perdono, pero la próxima vez, trata de atacarme a mi, no a ella.

— No habrá próxima vez. —dijo mirando hacia arriba.

— ¿Eh?

— Hiashi-sama ha venido a explicarme varias cosas, ya lo he comprendido y no quiero arremeter contra ustedes. —suspiró— Y además, las palabras del Uzumaki han hecho que entrara en razón.

Sonreí. — Me alegro, Neji.

— Discúlpame.

Mi mirada se tornó confusa.

— Por todo lo que les he hecho. —me miró— No se lo merecían.

— Tranquilo. —sonreí— Ya he dicho que te he perdonado.

— ¿Hinata-sama?

— Nunca te ha odiado. —reí leve— Ella fue la que hizo que recapacitara.

Pronto muchos ruidos sonaron en los pasillos, bostecé de sueño. Al darme cuenta, hice los sellos correspondientes y me deshice del genjutsu en el que nos querían meter. Neji seguía en la camilla, al parecer el también se había dado cuenta y logró deshacerse antes que yo.

— ¿Qué ocurre? —pregunté.

— Parece que nos atacan.

— Debemos ir. —hice una señal de que deberíamos ir. En un rápido movimiento, sentí la presencia de Neji detrás de mi y todo se volvió negro.

( . . . )

Abrí los ojos confundida, dándome cuenta que estaba en mi cama.

Me senté y comenzó a dolerme la nuca.

Ahora que recuerdo.. ¡Neji me dejó inconsciente!

Traté de pararme pero alguien interrumpió mi acción.

— ¿Nee-sama, te encuentras bien?

— ¿Hanabi? ¿Qué sucedió?

— Atacaron a la aldea. —entró mi padre por detrás de ella— Neji decidió dormirte y te trajo hasta aquí. Por cierto, vamos Hanabi, debes entrenar.

( . . . )

Salí de la habitación y salí del distrito, en busca de Neji. Seguramente estaba entrenando con Gai-sensei y Tenten.

— Oh, ¡Ino! —exclamé al ver a la rubia— ¿Has visto a Neji?

— No, no lo he visto. —murmuró— ¿Para que lo buscas?

— Necesito que me explique algo.

— ¿Qué es lo que se traen ustedes dos? —preguntó con una mirada insinuante.

— Nada, Ino. —negué— Sólo somos familiares, o.. ¿Conocidos?

— Pf, ni tu te lo crees.

— Adios, Ino. —dije en tono divertido.

( . . . )

Después de un largo tiempo, me resigné y volví a casa, encontrándome a quien buscaba.

— ¡Neji! —exclamé acercándome a él.

Éste mismo me miró. — No puedo ahora, Tsuki.

Suspiré. — Solo quería preguntarte porque me has dejado inconsciente.

— Hubieras ido en contra del enemigo. Era peligroso, solo eso te diré. —dijo seco, caminando nuevamente a donde iba.

Bufé por sus palabras, nada conforme.

( . . . )

— Naruto y Jiraiya han decidido partir a buscar un nuevo Hokage.  —explicó Hiashi— Hiruzen-sama falleció tras pelear con Orochimaru.

— ¿Qué? —pregunté atónita— ¿Cómo fue eso posible?

— El Hokage murió tras quitarle el uso de las manos con el jutsu de la Parca. —explicó.

Suspiré, aún sin creerlo.

— ¿Quién será el quinto?

— Primero eligieron a Jiraiya-sama, pero este mismo explicó que no quería. Por lo que ahora partieron a buscar a Tsunade-sama.

( . . . )

— ¡Sakura! Oí que a Naruto y a Sasuke los atacaron criminales, ¿están bien?

— Naruto si. —afirmó con tristeza— Sasuke se reencontró con su hermano y lo dejó en un Genjutsu. Está muy débil, por lo que están en camino para traer a Tsunade-sama y que lo curen. Kakashi-sensei también está bastante herido.

Suspiré. — Cuánta crueldad.

— Lo sé.

( . . . )

Pasaron unas cuantas semanas, Naruto, Jiraiya y Tsunade ya habían vuelto. Tsunade curó a Lee, a Kakashi-sensei y a Sasuke, también ya se convirtió en Hokage.
Dio a conocer quienes habían pasado el examen chunnin, por lo que solo lo pasó Shikamaru.

Había oído que Naruto, Sasuke y Sakura fueron a una misión sin su sensei ya que aún estaba débil. Probablemente ya habrían regresado.

— ¿Oyeron lo que pasó en el hospital?—preguntó Tenten a Neji y a mi.

— ¿Qué cosa?

— El Uchiha enloqueció. Naruto y él casi se matan. —explicó la misma.

— Debió de haberle afectado lo de su hermano. —dije pensativa.

— ¡Menos charla y más trabajo!  —exclamó nuestro sensei— Necesito terminar rápido para ir a ver a Lee.

Gai-sensei se refería a que pronto Lee sería operado y hay un 50% de probabilidad de que pueda volver a ser un ninja. Y él quería pasar el máximo tiempo con él ya que quería animarlo.

( . . . )

¡Hola!
No me maten ue
Aquí estoy y trataré de actualizar más seguido. Lo prometo.

Planeaba subir otro capítulo más asi que quiero como mínimo 30 votos y 7 comentarios así lo subo❤

Sé que me tarde demasiado pero espero compensarlo.

SophiiaB

Yin Yang | Neji | | Terminada |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora