C.7: "Examen Escrito"

6.8K 434 136
                                    

— Capítulo 7 - "Examen Escrito"

(Narra Tsuki)

Esperé pacientemente en el puesto de Ichiraku a Naruto, había llegado hace diez minutos ya que pronto llegaría Kurenai-sensei a hablar con mi padre, y no quería estar en ese momento allí. 

— ¡Tsuki-chan! —sentí la voz de alguien detrás mío.

Me giré y encontré a Naruto, sonreí.

— ¡Hey! —sonreí.

— ¿Esperaste mucho? —preguntó rascándose la nuca y bajando la cabeza apenado.

— Oh, no te preocupes, acabo de llegar. —mentí— Ahora siéntate.

— Me alegro no haberte hecho esperar mucho. —suspiró de alivio, sentándose a mi lado— ¿Cómo va todo, Tsuki-chan?

— Perfecto. —mantuve mi sonrisa— ¿Y lo tuyo, Naruto-chan? 

Éste asintió.

— Me alegro.

— ¡Teuchi-san! —gritó Naruto— ¡Lo de siempre, onegai!

— Claro, ¿Y tu? —me preguntó.

— Lo mismo. —solté una risita ante la forma de pedir del rubio.

Naruto al darse cuenta se sonrojó. 

Luego de unos tres minutos, Teuchi-san nos dejó un plato de ramen a cada uno. 

— ¡Itadakimasu! —exclamamos ambos antes de comer.

Le dí mi primer bocado y al tragar sonreí. — ¿Alguna novedad, Naru-chan?

— ¡Hai! —asintió— ¡Pronto serán los exámenes chunin, y Kakashi-sensei nos dio las solicitudes'ttebayo! 

Solté una risita. — Si, a mi también me la dieron.

Naruto me miró con estrellitas en sus ojos. — ¡Estaremos juntos'ttebayo!

— Así parece. —reí.

— Hoy a la mañana unos tipos de la arena aparecieron y estuvieron a punto de golpear a Konohamaru. —lo miré confundida— Es el nieto del Hokage, y entonces ¡yo lo vencí!, apareció un pelirrojo que se llama Sabaku no Gaara y ¡Me preguntó mi nombre! Sasuke también estaba allí, y entonces me dijo que yo era mucho más fuerte que él'ttebayo, entonces Sakura-chan me beso ¡Dattebayo! 

— Ya quisieras, Naruto. —dijo una voz detrás nuestro.

Nos giramos y nos encontramos con una pelirrosa y un azabache.

La pelirrosa estaba cruzada de brazos con una cara de frustración e irritación, mientras que el azabache tenía las manos en los bolsillos y fulminaba con la cabeza al rubio.

— Todos sabemos que Sasuke-kun los venció y que a Sasuke-kun le pidieron el nombre, además ¡Yo nunca te he besado! —gruñó molesta.

— Usuratonkachi. —susurró el Uchiha.

— ¡Cállate, Teme! —gritó Naruto, quien al principio parecía deprimido.

— Ustedes deben ser Uchiha Sasuke y Haruno Sakura. —me levanté, sonriendo, estreché sus manos, aún que el Uchiha esquivó mi mano y giró la cabeza.

— Hmp.

— Naruto-kun me ha hablado de ustedes. —murmuré sin deshacer mi sonrisa.

La pelirrosa me observó curiosa. — ¿Quién eres?

Abrí mis ojos, —que por causa de la sonrisa los mantuve cerrados—, sin embargo no deshice la sonrisa.

Yin Yang | Neji | | Terminada |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora