C.3: Uzumaki Naruto

7.3K 554 174
                                    

— Capítulo 3 - Uzumaki Naruto

[Narra Tsuki]

Toqué la puerta levemente. No había movimiento adentro y tampoco escuché voz alguna. Abrí la puerta lentamente encontrándome con una pequeña Hyuga dormida.

Sonreí tiernamente. Me senté al costado de su cama y corrí unos mechones de cabello que caía sobre su cara.

— Mhm. —murmuró abriendo los ojos— ¿Quien eres tú? 

— ¿Oto-san y Ne-san no te dijeron nada? —pregunté con tristeza fingida.— Una lástima para mí, que te cargué recién nacida.

Hanabi abrió los ojos sorprendida. — ¿Tsuki-nee? ¿Eres tú? 

Asentí con la cabeza y Hanabi me abrazó. — Estás enorme, Hana-nee. Cuándo te cargué eras una bebé. 

— Pasaron siete años. —susurró— Tanto yo como Hinata-nee crecimos. 

— Lo sé. Me hubiera gustado verlas crecer. —murmuré dolida, pegándola mas a mí.

— ¿Por qué te fuiste? 

— Tenía que entrenar. —susurré.

— ¿Es más importante tu entrenamiento que nosotras? —preguntó dolida.

— No. Me obligaron. —dije— Cuándo seas mas grande lo entenderás. 

Ella asintió y me volvió a abrazar. 

(...) 

— ¿Cómo te trata Natsu-san, Hanabi-nee? —le pregunté ya sentadas en el comedor.

— Bien. —dijo sin interés— Pero me gustaría poder entrenar.

— Cuándo tengas más edad, Hana-chan. —murmuré tranquila. 

— Pero tu tenías mi edad cuándo comenzaste a entrenar. —frunció el ceño.

— Es totalmente diferente. —expliqué— Además conmigo no te quejes.

— Sin embargo oto-san si entrena a Hinata-nee. —se cruzó de brazos.

— Hinata-nee tiene dos años menos que yo. —dejé el tenedor sobre la mesa—  Tiene doce Hanabi, tu tienes siete años.

Hizo un puchero. — No vale.

— Cállate y come, onegai. —pedí. 

A regañadientes comenzó a comer en silencio, mientras que Hinata estaba cabiz-baja. 

— Hinata-nee. —la llamé, ella me miró— Luego de comer hablaremos.

Ella se sonrojó, sin embargo asintió con la cabeza.

(...)

— ¿Y bien? —pregunté emocionada, sentada en la cama de mi hermana.— Cuenta, cuenta.

— Él.. Él se llama Uzumaki Naruto.

La observé sorprendida. ¿Uzumaki Naruto? ¿El Jinchuriki del Kyuubi? Sin embargo no le dije nada, puesto que Hinata no debe saber lo que es ese chico.

— Dime como es, física y mentalmente. —sonreí al ver como se sonrojaba más.

— F-Física es rubio y ojos azules. —comenzó a explicar sonrojada— Tiene tres marquitas a cada lado de su rostro como un neko. 

Junté mis manos, emocionada, como si fuese una chica enamorada, poniendo cara kawaii. 

— ¿Y mental? —le incité.

Yin Yang | Neji | | Terminada |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora