- Capítulo 14 - "Distancia"
- Tsuki, ¿Porqué cada vez que te pregunto algo me mandas con Neji? -preguntó Tenten con el ceño fruncido.
La mencionada la miró desconfiada. Pero luego suspiró.
"A Neji-niisan le gusta Tenten, y a Tenten le gusta Neji-niisan"
- Creo que a Neji-niisan le gustas.. -habló la Hyuga- El otro día, en la misión, él hablaba de ti.
- ¿Mencionó mi nombre? -preguntó sorprendida.
- No, pero mencionó tus características. -aclaró.
( . . . )
- ¡Neji, tienes que arreglar esto! -Tenten apareció de repente en frente del nombrado.
- ¿De qué hablas? -preguntó serio.
- ¡Tsuki cree que te gusto! -dijo frunciendo el ceño.
- ¿Qué?
- Me dijo que te oyó a ti y a Rock Lee hablando de eso. -dijo- Yo creí que te gustaba ella.
Neji se sonrojó. - ¡Cállate!
Tsuki pasaba por ahí y vio a Neji sonrojado junto con Tenten, decidió ignorarlos, mientras que sintió como su corazón se rompía.
"No seas estúpida" se recriminó.
- No lo menciones. -Neji frunció su ceño hacia Tenten- Ya sabes que no sería aceptado.
- ¡No importa! ¡Resuélvelo!
- No lo haré. -dijo- Es mejor así, me llevaría un gran rechazo. Somos primos, Tenten.
( . . . )
Neji paseaba por la casa de los Hyuga, pasaba por la puerta de Hiashi cuando de pronto se detuvo.
- ¿Qué opina de casar a la señorita Tsuki con un príncipe de otro clan? -escuchó una voz desconocida.
- ¡Claro que no! ¡El linaje debe mantenerse!
- ¿Qué hay de su sobrino? Es muy fuerte y es un gran pretendiente.
Neji esperó la respuesta de su tío, quien luego de unos minutos habló.
- Dudo que ellos quieran, además, es hijo de mi gemelo, ¡sería raro!
El joven se decepcionó. De todos modos, él ya se lo esperaba.
( . . . )
Neji se comportaba cada vez más distante, eso fue a tal punto que ya ni intercambiaban palabras.
Él sólo quería olvidarse de ella, y ella estaba triste por su rechazo.
( . . . )
Un día, el Hyuga llegó de una misión herido, por lo que Tsuki lo visitó al hospital.
- ¿Qué haces aquí? -Neji habló seco.
- Vine a ver como estabas.. -dijo tímida.
- Estoy bien, te puedes largar. -cerró sus ojos, pero volvió a abrirlos al sentir los sollozos de la chica.
La miró sorprendido.
- ¡Eres un estúpido! -exclamó llorando- ¿Qué te he hecho?
"Enamorarme" pensó Neji.
- Sólo vete.
- Me iré, pero no vuelvas a hablarme. -se fue, esperando que él la detuviera, pero nada pasó.
( . . . )
- ¿Quieres hablar? -preguntó Hinata, entrando a la habitación de Tsuki.
- No hay nada de que hablar. -murmuró contra la almohada.
- Si, sé lo que pasó con Neji-niisan. -habló, sentándose al lado de ella- Estoy segura que a él le gustas.
- No. -negó, incorporándose- Si fuera así no me trataría mal, y no saldría con Tenten. No importa, sólo es un estúpido, mañana voy a estar como nueva, ya verás.
( . . . )
El tiempo pasó, Asuma falleció al igual que Jiraiya por las manos de Akatsuki.
Gai, Neji, Rock Lee y Tenten estaban en una misión, ya que Tsuki necesitaba entrenar.
La aldea fue atacada cuando Hinata hablaba con ella.
- Ve con Sakura. -Tsuki ordena.
La castaña luego de que Hinata se haya ido, siente una presencia a su espalda.
Pronto fue inmovilizada.
- Tobi es un chico bueno. -murmuró en el oído de la joven.
Tsuki trataba de safarse.
- ¡Nee-sama! -sintió un grito.
Miró hacia adelante y encontró a un hombre con barrotes incrustados en su rostro.
El mismo, sacó un barrote de su mano y extendió su otra mano.
- Shinra Tensei. -murmuró, haciendo que la chica abriera los ojos como platos al sentir como aquella técnica la conducía hacia el hombre.
- ¡Tsuki, no! -ahora se sintió el grito de su padre.
Prontamente, ella vio todo oscuro.
( . . . )
Despertó en un campo, levantándose miró hacia todos lados.
Sintió como alguien la abrazaba, y luego sintió lágrimas caer de su propio rostro.- ¿M-Mamá? -la abrazó y luego se separó - ¿Cómo es posible? ¿Estoy muerta?
- Así parece, cariño. -sonrió- Estoy muy orgullosa de lo que has sido, y de lo que son tus hermanas.
Tsuki saltó a abrazar nuevamente a su madre.
- ¡Cómo has crecido! -exclamó.
Luego de unos minutos de charla, Tsuki notó su cuerpo brillar.
- Al parecer no es tu tiempo aún. -sonrió- Dile a tu padre y a tus hermanas que los amo.
La Hyuga volvió a despertar, dándose cuenta de que estaba en los brazos de una persona.
- ¿Neji?
El muchacho bajó su mirada, encontrándose con los ojos de ella. La bajó delicadamente, posándola en el suelo mientras la sostenía de la cintura.
- ¡Eres una tonta! -la abrazó- ¡Creí que te perdería!
A continuación, él hizo algo que supo que se iba a arrepentir luego.
Él la besó.
( . . . )
¡Feliz Navidad! Les dejo este capítulo como regalito:3
Y al parecer el más importante e.e Primero empezaron mal y luego acabó bien 7u7
¡Espero les haya gustado!
Voten y comenten su opinión <3
SophiiaB
ESTÁS LEYENDO
Yin Yang | Neji | | Terminada |
ФанфикYin Yang |TERMINADA| Mi nombre es Tsuki y pertenezco al clan Hyuga. Poseo el Byakugan y varias técnicas del mismo por parte de mi padre, Hiashi. Tengo dos hermanas menores, Hinata es la del medio y Hanabi es la menor. Siempre he querido liberar a lo...