C.16: "Guerra"

4.2K 342 103
                                    

— Capítulo 16 - "Guerra" (Capítulo Final)

(Narra Tsuki)

Muchas cosas habían pasado hasta ahora, pero lo único que deben saber es que un sujeto llamado Uchiha Madara nos declaró la guerra.

Las cosas entre Neji y yo seguían igual, hemos tenido algunos roces pero me evitaba constantemente, como si fuese una molestia para él.

Las cosas habían pasado demasiado rápido y ya nos encontrábamos en la guerra, donde gracias a una persona, muchos muertos lograron resucitar gracias al Edo Tensei, incluyendo al padre de Neji.

No sé en qué punto estábamos, pero lo que si puedo asegurar es que los Hyuga estábamos dispuestos a proteger a Naruto, quien estaba recuperándose.

El Jubi era un espíritu con todos los bijuus en él, era algo con lo que "Madara original" y "Madara impostor" decidieron utilizar para ganarnos.

Lo único que pude ver es como aquel monstruo enviaba estacas a todos, algunas se dirigían a Naruto.

Hinata se puso frente al rubio dispuesta a protegerlo, pero Neji se puso frente a ella, también protegiéndola.

— ¡Neji, no!

( . . . ) ( Tiempo antes)

(Narra Neji)

Estaba consciente de que la guerra se acercaba.

— Hiashi-sama... —llamé— Me gustaría hablar con usted.

— ¿Qué necesitas?

— Quería confesarle algo. —suspiré, reuniendo coraje— Sé que no queda mucho para que esa guerra comience, por lo que uno no sabe si va a salir con vida de allí.

— Me estás asustando. —me miró serio.

Cerré los ojos, intentando calmarme.
^Es ahora o nunca^

— Estoy enamorado de Tsuki-sama. —suspiré— Me gustaría que al finalizar la guerra usted me permita intentar conquistarla.

— Entiendo que uno es capaz de hacer todo por amor. —murmuró— No puedo prohibírtelo, si es lo que más deseas, hazlo. Pero cuida mucho de mi hija.

Mantuve la compostura intentando no saltar de la emoción. Hice una reverencia.

— Muchas gracias, Hiashi-sama. —agradecí con una sonrisa— Prometo protegerla hasta el último día de mi vida.

( . . . )

(Narra Tsuki) (En la guerra)

Mi cuerpo se movió sólo, no había tiempo para pensarlo.

Al posarme frente a Neji comencé a hacer sellos. Acumulé gran parte de mi chakra en ambas manos -demasiado chakra- y lo liberé de un golpe, mezclándolo con el puño suave. Con eso logré que se deshicieran, poniéndonos a salvo.

Caí al suelo de rodillas, respirando agitadamente. Si bien llevaba tiempo perfeccionando el Jutsu, nunca había utilizado tal magnitud de chakra.

Miré atrás, encontrándome con que todos estaban a salvo, todos me miraban sorprendidos. La mirada orgullosa de mi padre me dijo que el jutsu me salió excelente.

( . . . )

Por fin la guerra finalizó, no recuerdo gran parte pero parece que nos metieron en un Genjutsu.

Sasuke y Naruto lucharon en el valle del fin, ambos perdiendo un brazo.
El primero cumpliría cierto tiempo en prisión y quien sabe cuando saldrá.

Yo paseaba por la ciudad, viendo como algunas cosas volvían a ser como antes. Me sorprendí bastante al encontrarme a Neji.

— ¿Puedo hablar contigo? —preguntó frente a mi.

Fruncí el ceño. — Si vas a decirme que me quieres lejos ya lo enten.. —sus labios pegados a los míos interrumpieron mi oración.

— Quería agradecerte. —dijo al separarse de mi, tomándome una mano. Me sonrojé— Y también disculparme, no he sido muy amable.

Elevé una ceja, incrédula.

— Todo lo hice porque estoy enamorado de ti, Tsuki. —se sonrojó— Intenté olvidarte y alejarte de mi, pero no funcionó, por lo que fui valiente y tu padre me concedió intentar conquistarte, claro si tú quieres.

Me acerqué unos pasos más, acortando la distancia, besándolo.

— Créeme que desde hace mucho me conquistaste. —sonreí, él también y ambos nos besamos.

FIN
( . . . )

¡Aquí el último capítulo!

Falta el Epílogo y se termina T.T

Quería decirles que se los subiré antes de que empiece Febrero porque estaré todo ese mes de viaje (lo mismo con las otras historias)
Diría que es como compensación pero sinceramente ya quiero que conozcan el final de Yin Yang

¡Neji vive, bitches!

Bajen las antorchas y las armas 😅

No puedo creer que ya pronto está el Epílogo 😱 Esta historia termina en él💔

Espero hayan disfrutado❤❤

SophiiaB

Yin Yang | Neji | | Terminada |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora