Por fin veo el enorme edificio blanco y me encamino de inmediato a la sala de maestros, ya he perdido mi clase de biología, lo cual me hace sentir un mas enfadada con el profesor Scoot, camino por los pasillos a toda prisa, no quiero perderme otra clase.Por lo que parecieran horas me encuentro enfrente la puerta de madera desgastada de la enigmática sala de maestros, escucho algunos mormullos, al parecer están discutiendo, no tengo tiempo para que las personas que están adentro terminen de hablar así que abro la puerta tratando de hacer el menor ruido posible, pero no sirve de mucho ya que de inmediato ambos notan mi presencia, y se vuelven hacia mi.
-Lo lamento tanto, no quería interrumpir, pero el profesor Scoot me ha pedido que traiga estos documentos y voy retrasada- me disculpo con la profesora Young tratando de ignorar al chico que me ve de arriba a bajo sin discreción, así que decido no mirarlo.
-No se preocupe señorita...- dice tratando de recordar mi nombre.
-Coterill, Olivia Coterill-contesto lo mas rápido que puedo, ya quiero irme ese chico en verdad me esta incomodando.
-Bueno señorita Coterill, le importa si me da los documentos-La profesora alza la mano hacia a mi, le entrego la carpeta y luego dice- Señor Styles, siéntese aquí ya esta su historial académico.
Styles, ¿Donde he escuchado ese apellido?, reacciono al instante, me vuelvo hacia el chico que me mira con una mirada divertida y me quedo perpleja, nunca había visto algo igual, es tan alto y guapo como el infierno diria yo, tiene unos ojos esmeralda y divertidos, libios delgados y carnosos, muy buen cuerpo que de seguro hace suspirar a mas de una, lo mas curioso son sus rizos en su cabeza que van peinados hacia atrás con una bandana de color verde que combina perfectamente con sus ojos y que decir de sus innumerables tatuajes en sus brazos y yo creo que también en el resto de sus cuerpo todos a blanco y negro, debo haber quedándome viéndolo por mucho tiempo porque ahora el que se sentía incomodo era el, aunque tadavia podía ver sus sonrisa estampada en su rostro, pero supongo que ha de estar acostumbrado, de pronto una voz me saca de mi trance.
-Señorita Coterill, SEÑORITA COTERILL-La profesora me grita y volteo hacia su dirección escuchando una risita por parte del chico.
-Si, lo siento yo ya me iba, la veo en clase profesora, nos vemos- digo con vergüenza y salgo a toda prisa de la sala tratando de acomodar mis pensamientos mientra limpio el sudor de mi frente pero antes de cerrar la puerta escucho al chico decir lentamente:
-Adiós Olivia.
ESTÁS LEYENDO
The First Time (Editada Proximamente)
Romance"La primera vez, la primera vez que no necesitas gravedad para mantener tus pies en la tierra, la primera vez que has dejado de lado al mundo, la primera vez que necesitas a ese maldito chico de rulos, grosero e irrespetuoso para mantenerte cuerda...