Olivia
El despertador suena perforando mis oídos. Me estiro y de inmediato me siento en la cama,bostezo y volteo a ver el reloj que esta en la pared. Abro los ojos, 7:47, maldita sea, me he quedado dormida, no debí de haber ido a la fiesta, pienso, pero obviamente no es verdad,fue la mejor noche de mi vida, todavía me estremezco pensando en ello es como si se repitiera una y otra vez ese momento.
Me levanto a toda prisa y tomo la ducha mas rápida de todos los tiempos; cepillo mi cabello, me maquillo un poco y me pongo el primer vestido que encuentro, es blanco y tiene volitas blancas por todos lados, tomo unos tenis y mi mochila y salgo del departamento. En el camino me voy poniendo los tenis; me ruge el estomago pero voy tarde, sera después. Corro por todo el campus hasta mi edificio, faltan 3 minutos para que empiece Literatura Inglesa (otra vez),ahogo un risita por lo ocurrido ayer,no lo puedo creer, me siento como una niña. Pero la risa desaparece cuando choco con alguien y todos mis libros caen al piso,mierda; los tratos de levantar pero una mano roza con la mía:
-Lo siento-alzo la mirada y un lindo chico rubio de ojos azules toma uno de mis libros, me lo entrega, mientras yo recojo los demás.
-No, la culpa fue mía-me sonríe con sus seis hileras de dientes.
-Bueno gracias, debo irme-le sonrió de vuelta despidiéndome.
-Espera-me volteo-soy Noha-dice rascándose la cabeza extendiendo la mano.
-Olivia-digo sin mas tomando su mano-¿eres nuevo?-nunca lo he visto, pero su nombre se me hace familiar.
-Si vengo de Londres, bueno en realidad soy de Kansas-se explica y no le pongo mucha atención, faltan 2 minutos para que me cierren la puerta en las narices
-Claro,debo irme voy tarde, adiós Noha,gusto en conocerte-ahora si me despido, corro hasta mi salón.
Llegando allá, me doy cuenta que no ha llegado el profesor Scoot y siento un alivio enorme en mi pecho, me siento en mi lugar, saco un mis libros junto con mi teléfono y mis audífonos. Hey Stephen, se escucha en mi cabeza y canto bajito. 5 minutos después y una canción mas el profesor entra por la puerta con libros en mano.
-Buenos días, jóvenes, hoy seguiremos analizando la novela de ayer, "Orgullo y Prejuicio"-dice tomando el libro enseñándolo a la clase- pagina 132...-no termina de decir, por que alguien abre la puerta.
En verdad no me importa y sigo en la lectura.
-Joven, debe entender que no puede interrumpir mi clase de esa manera-dice el profesor molesto.
-Ya...¿puedo pasar?-escucho su voz y de inmediato me voltea hacia la puerta, no puedo creer lo que veo, creí que era mayor y no teníamos las mismas clases.
-Si, tome asiento-el profesor le dice señalando una mesa vacía.
La ve y después me mira a mi tomándolo por sorpresa y yo me sonrojo al instante recordando lo de anoche.
-Esta bien-dice sin mas.
Toma una silla y la carga hasta mi mesa y la pone junto con la mía, me regala una sonrisa, al igual que yo y bajo mi mirada jugando con mis dedos.
-Señor...
-Styles-Harry lo voltea a ver.
-Bueno, Señor Styles, preséntese hacia la clase-Scoot dice, Harry pone los ojos en blanco y se levanta.
-Soy Harry, tengo 18 y vengo de Londres-ve a toda clase, hace una mueca y dice-y odio estar rodeado de personas- se sienta, me mira y susurra-bueno, no de todas.
Me sonrojo al instante, la clase pasa lento, no se porque, quizá por que no estoy poniendo atención, creo que estoy en la misma pagina, pero no puedo, tengo al chico alado que a tocado un sentimiento que nunca había experimentado jamas, en cambio el esta muy concentrado en la lectura, en realidad la disfruta, de vez en cuando participa y rara vez me mira de reojo haciendo que mis mejillas ardan como el infierno. La clase a terminado, mientras todos van saliendo, un grupo de chicas, le dice adiós Harry y el responde coqueto de la misma manera, ni el ni yo nos hemos movido de nuestros lugares y cuando ya no queda nadie en el salón, se voltea y me dice:
-Hola Olivia-se acerca un poco.
-Hola Harry-algo nerviosa.
-¿Dormiste bien?-me pregunta divertido y yo asiento-bueno, yo no.
-¿Por que?-digo ansiosa por la respuesta.
-Dímelo tu, Olivia-se acerca un poco, entornando la mirada.
-No tengo idea-digo tratando de que le me diga que no puedo dormir por que pensó en la forma en la que bailábamos.
-Te daré una pista-dice lentamente, y se acerca mucho mas, puedo sentir su respiración.
-Chicos, la clase a acabado, tienen que salir-la conserje lo interrumpe.
-Mierda-susurra y yo con todas mi mejillas rojas guardo mis cosas al igual que el.
Sin decir una palabra salimos del salón. Caminamos por los pasillos, en silencio y aveces lo voltea a ver sin que el se de cuenta, miro su hermoso perfil, me encantan sus ojos esmeraldas, y sus labios, ¿serán suaves al besarlos?, ¿que se sentirá?. No puedo pensar en eso y menos en Harry un chico que acabo de conocer ayer.
-¿Vives sola?-me pregunta sacándome de mis pensamientos.
-Si-asiento-¿Por que?
-Curiosidad, Olivia-dice y se encoje de hombros.
-¿Y tu?-pregunto y se sorprende no crera que lo voy a secuestrar o algo.
-Igual, en uno de esos cuartos de mierda.
-Claro-no se que decir.
-Podría acompañarte a tu edificio-suelta y me sorprendo al instante-Digo, si quieres ya que me he dado cuenta que vamos por el mismo camino, así que...
-Bien-es lo único que puedo decir ahora.
El camino vuelve a hacer silencioso y pienso en mil temas para conversar con el pero solo se limita a reír y giñar el ojo a cada chica que pase por su lado,estas se sonrojan o otras le devuelven el gesto mordiéndose el labio. Cruzamos las jardineras, camino derecho hacia la entrada de mi edificio pero Harry toma el camino hacia la cafetería.
-Hum, Harry-le llamo tratando de alcanzarlo.
-¿Si?-me mira levantando las cejas.
-Mi edificio es por ahí-le digo y señalo la puerta que dice "chicas".
-Si, lo se , solo comeremos algo-dice sin mas siguiendo el paso.
-Pero, Harry...
-Necesitas comer algo, ¿crees que no escuche tu estomago gruñir en toda la clase?-me sonríe, abro la boca para decir algo y como no se me ocurre nada la vuelvo a cerrar-Vamos Olivia, no muerdo.
-¿Como puedes estar tan seguro?- lo desafió.
-Con lo de anoche, no quedo evidente Olivia-vuelve a decir mi nombre y admiro como hace que suene tan bien-No querías despegarte de mi-dice triunfador.
-Tal vez estaba ebria-me encojo de hombros.
- Vamos, tu no bebes ¿recuerdas?
Bien Harry a ganado y yo entusiasmada me encamino hacia la puerta de la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
The First Time (Editada Proximamente)
Romance"La primera vez, la primera vez que no necesitas gravedad para mantener tus pies en la tierra, la primera vez que has dejado de lado al mundo, la primera vez que necesitas a ese maldito chico de rulos, grosero e irrespetuoso para mantenerte cuerda...