¿Tu novia?

10 0 0
                                    

Harry

-¿Tu novia?-Jonh pregunta sorprendido y confundido a la vez.

-Lo se-contesto tomando un gran trago de cerveza-Estaba loco cuando se lo dije- pero no estoy muy seguro.

-¿Estas loco?-escupe un poco de cerveza y se limpia con la manga. Se levanta y cierra las cortinas de su habitación-Ruégale a Dios que nadie haya escuchado eso, idiota.

-Esque, no se que es ser un novio-admito bebiendo lo que queda en la botella de vidrio.

-Vamos, ¿te gusta?.

-Si, claro-asiento.

-¿La quieres?.

-...

-Harry, contesta-me grita y se levanta del sillón de cuero.

-No se que decir, amigo-no la quiero¿o si?, solo me gusta. Me tomo la sien confundido.

-Contéstame algo, pon me mucha atención-me señala con el dedo  hago mi cabeza un poco atrás.

-¿Que te gusta de ella?-dice y se vuelve a sentar en su sillón.

-Me gusta su cabello, su sonrisa, ella se ríe de todo ¿sabes?-le explico-me encantan sus ojos azules, aparte de su cabello largo color  caoba, su lindo pequeño lunar en su cuello, sus labios rosados, su estatura de 1.57 cm, sus vestidos de los 50's, al igual en la forma en que se talla la nariz, sus dedos pequeños, su diminutos pies, su forma de sonrojarse, su clásico labial rojo y aquellas faldas largas-tomo un poco de aire y sigo maravillado-su honestidad, la torpeza con la que camina, su forma incluso de hablar, su humor; cada vez que estoy con ella no puedo dejar de reír y soy yo mismo cuando estamos juntos, me encanta su inocencia, igual cunado toca mis tatuajes, su toque es como una adicción para mi. Me gusta todo de ella, hermano-digo al fin y lo miro.

Jonh se queda con la boca abierta sorprendido.

-Bueno, esperaba mucho menos-tartamudea un poco-Ves te lo dije-se vuelve a levantar y abre las cortinas que cerro hace unos segundos-No te arrepientas, hiciste bien- asegura.

-¿Seguro?-espera que sepa lo que esta diciendo

-Claro, era tiempo de que encontraras a alguien-se cruza de brazos-Aparte no estarás aquí mucho tiempo aquí, recuerda que te vas en unos meses Harry- me recuerda y el estomago se me hace pequeño.

Pienso en eso cada segundo, no estaré aquí en Australia para siempre, no estaré con Olivia para siempre. Tiene razón debo de aprovechar la oportunidad de estar a lado de una chica incleible. Solo se vive una vez.                                                                                                                                                                                    <<No soy de esa clase de personas que viven el momento>>                                                                                         Pero ¿Por que no?.

-Tienes razón-le digo y suena mi teléfono miro el mensaje y una sonrisita estúpida se dibuja en mi rostro-Tengo que irme, hermano- me levanto y me guardo el celular en la bolsa- Gracias Jonh, te veo luego.

-Si, Harry- escucho que grita cuando cierro la puerta y me encamino hacia el edificio de Olivia.


                                                                                                                                                                                         




The First Time (Editada Proximamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora