¿Mis miedos?

9 0 0
                                    

-¿Que tal si jugamos a algo?-digo poniendo en la mesa la basura de mi sándwich e ignoro los gritos de los chicos hambrientos.

-Esta bien,¿Como que?-y une su basura junto con la mía.

-A las 20 preguntas-no se me ocurre otro juego.

-Vaya, si que estas aburrida-pone los ojos en blanco y se endereza-Empiezas.

-Ok, ¿Cuantos años tienes?.

-18-contesta rápido-me toca,¿Eres virgen?-me quedo con la boca abierta y no se que responder mientras el sonríe con malicia.

-¿Que?-no puedo estar sin que mis mejillas estén rojas, ¿como se le ocurre preguntar eso?.

-Ya me oíste.

-No responderé-me cruzo de brazos

-Hazlo, yo lo hice-dice condicionándome.

-Pero te pregunte algo normal no vulgar- le digo.

-Tu querías jugar-articula defendiéndose.

-Pero...

-Responde, Olivia-me interrumpe.

-Bien-susurro, no dejara este tema-Si.

-¿Enserio?-abre los ojos.

-Harry, tengo 16, debería serlo.

-Si como no, ¿nunca te has tocado?.

-Oye, esto es muy incomodo, no voy a hablarte de mi así-digo molesta y ofendida.

-¿Por que no?-pregunta como si nada.

-Pues por que, ni siquiera te conozco-obviamente.

-Bien, lo siento, no quería incomodarte-suspira derrotado-Te toca- me recuerda.

-Lo se-pongo los ojo en blanco-¿ A quien quieres mas en este mundo?-mi pregunta lo incomoda y por un momento se queda callado, mirando al suelo.

-A mi-dice y me quedo verdaderamente sorprendida.

-¿Que hay de tu madre o tu padre, tu familia?-digo tratando de buscar alguna emoción en sus ojos.

-No, solo yo-lo dice sin importancia-Mi turno-toma aire y su mirada cambia repentinamente a una mas aliviada-¿Tines novio?.

-Mmm, no, nunca he tenido un novio-digo,me encojo de hombros y hago muecas.

-¿Enserio?-frunce el ceño mirándome raro-No me digas que tienes esas ideas de mujer moderna, y no necesitas a un hombre para ser feliz.

-No, no es eso, es solo que...-como puedo decírselo sin que se burle de mi.

-Solo que, ¿que?-dice tratando de que yo responda.

-Solo que, nunca me he enamorado-suelto por fin.

-¿Jamas?-me pregunta.

-Jamas, nunca-aseguro.

-Bueno, mi turno-digo tratando de cambiar de tema-¿Cual es tu mayor miedo?.

-Creo que a nada-responde, pero su respuesta no lo convence mucho-¿Y tu?.

-¿Yo?-No por favor.

-Si, tu, ahora cuéntame tus miedos Olivia-dice curioso.

-Mmm, pues, a las arañas, de verdad las odio-le digo y siento escalofríos-a las alturas, tengo vértigo-el asiente mirándome con atención- y a enamorarme-y siento como el rubor sube por mis mejillas.

-¿Que?, ¿es enserio?, creí que todas las chicas querían enamorase, salir y hacer todas esas mierdas. 

-No, no es que no quiera,me encantaría-le aseguro-pero, veo como todas mis amigas, han sufrido por todos los chicos que han conocido, sienten dolor y yo no estoy lista para descubrirlo.Al menos eso creo. Siempre acaban mal, extrañando y odiando, nunca terminan juntos o felices como en las novelas que tanto me gustan leer, creo que leer tanto ha tenido un poco de culpa, imagino como las personas que se aman, luchan con uñas y dientes para defenderse del mundo, todo sale  bien y viven felices para siempre pero son cuentos de hadas y estos son cuentos modernos, no hay finales felices-termino y siento que he dicho palabras que vienen desde mi corazón.

-Wow,no te entiendo, tu si que me confundes mucho Olivia-me mira fijamente-Dices que le tienes miedo al amor, pero quieres enamorarte, pero no crees en finales felices-me explica.

-Si, lo se, pero es que no tengo mucha experiencia Harry.

-Si ya veo- dice y le aviento un trozo de mi sándwich-¡oye!.

-Tranquilo, Dime, ¿Por que esas, aquí, en Australia?.

-Ni te lo imaginas-dice y hace una mueca recordando con una sonrisa.
















The First Time (Editada Proximamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora