Acabo de mandarle un mensaje a Harry y guardo el celular en mis bolsa. Hay tendremos una cita. Anoche después de salir de la biblioteca me acompaño a mi cuarto y al darnos cuenta que nunca tuvimos una cita y que las salidas a la cafetería no contaban decidimos salir. Cerré mi puerta y con dificultad me quede dormida unos 30 minutos.
He llamado a Valery y a Sarah, se los conté todo y parecían mas emocionadas que yo; Les he pedido ayuda con mi atuendo y como de costumbre criticaron a mi pequeña colección de vestidos clásicos, pero no ganaron pues no tengo otra cosa solo algunos pantalones, pero para ser sincera no tienen mal gusto ya el vestido realmente es hermoso. Cabe mencionar que han puesto demasiado corrector abajo de mis ojos por no poder dormir la emoción y la incertidumbre me tuvieron despierta la mayor parte del tiempo.
<< Emoción :Mi primera cita, Mi primer novio>> Nada me emociona mas, tomarlo de la mano, besarlo las veces que yo quiera, llamarlo con apelativos como: Cariño, amor, mi cielo y todas esas cosas que hacen los novios.
<<Incertidumbre:Es la clase de chicos que tendría que mantenerme alejada>> Lo he estado pensando, se que esta ocultando algo, parece estar escapando de su pasado, Jonh me ha dicho que ha tenido novias pero ya no, solo polvos. No he sabido lo que eso significaba, así que le pregunte a Sarah y se hecho a reír en mi cara. Harry es el tipo de chicos que no buscan compromisos. Es el tipo de chicos que solo tiene sexo. Es el tipo de chico que te lastima.
"La forma en la que te mueves es como una gran tormenta, mientras que yo soy un castillo de cartas. Tu eres el tipo imprudente del que debería escapar pero se que no llegaría muy lejos. Te imagino buscándome bajo la lluvia torrencial, besándome en la acera y así llevándote el dolor. Sonrojarme con esos ojos verdes, cariño, las luces se están apagando podrías darme algo para protegerme cuando no estés aquí. Mi mente se olvida de recordarme que eres una mala idea. Estoy en guardia para el resto del mundo pero contigo se que no es bueno. Podría esperarte con toda mi paciencia pero quisiera que te entregaras ami y dejarlo todo."
El sonido de la puerta me distrae de mis pensamientos. Casi olvido que tengo una cita. Me miro por ultima vez en el espejo y abro la puerta.
-Hola nena-me saluda y y mis mejillas se tornan de su color favorito.
-Hola...cariño-digo y me sorprendo de mis palabras mientras Harry hace lo mismo sonriéndome.
-¿Cariño?-frunce el ceño.
-Perdón-susurro haciéndome pequeña.
-Me encanta-Sigue.
Me mira y se inclina par besarme. Sus labios parecen encajar perfectamente con los míos.
-¿Vamos?-dice y toma mi mano
-Claro, ¿A donde iremos?-le pregunto tratando de ocultar mi curiosidad.
-Es sorpresa. Siempre te gusta saber todo de antemano- Me suelta y me quedo indignada.
-NO- le grito-Solo me gusta...
-Controlarlo todo- dice completando mi oración y yo pongo mis ojos en blanco.
Caminamos por el pasillo que esta tapizado con una horrible alfombra gris llena de manchas y sabe Dios de que otra cosas. Llegamos al estacionamiento mientras hablamos sobre las películas que mi familia ve cada navidad y nos paramos enfrente de un lindo auto clásico de color negro.
-Lindo auto-le alago.
-Lo se-dice y me quedo atónita con su honestidad.
Abre la puerta del copiloto yo entro agradeciéndole, no puedo evitar estar nerviosa así que me limito a mirar por la ventana y voltear de reojo a ver a chico.
-Wow, esto es impresionante-le digo cuando hemos llegado a un pequeño restaurante de hamburguesas.
-¿Enserio?,no es un poco infantil-pregunta un poco inseguro.
-No, me encanta.
Después de una pequeña discusión sobre en que mesa nos sentaremos, nos ubicamos en la que esta a lado de la ventana, charlamos un poco, pero me callo inmediatamente cuando la mesera llega y me quedo atónita. La tipa esa piensa que es un prostíbulo por que lleva una falda que apenas le tapa el trasero y un gran escote que hacen que la mesa de alado llena por puros chicos le susurren cosas vulgares con los que ella responde con una sonrisa coqueta.
-Hola-ronronea coquetamente hacia Harry-¿Que deseas ordenar, lindo?-pregunta ignorándome totalmente al mismo tiempo que se inclina hacia la mesa lo que hace que sus pechos queden literalmente en la cara de mi novio y mi cara esta mas caliente que todos los chicos de esa mesa juntos.
-Heem-Harry tartamudea mirándome pidiendo ayuda tratándola de ignorar su gran busto
-Si, una mesera no una puta-Las palabras salen de mi boca y todo el restaurante se voltea a mirarme incluido Harry con la boca abierta.
-¿¡QUE!?-prenuncia la idiota indignada.
-Lo que escuchaste, maldita hija d...-Harry me pega a su pecho, tapando mi boca y sacándome a rastras del restaurante.
-¿Que fue eso?-pregunta cuando estamos a un lado de su auto.
ESTÁS LEYENDO
The First Time (Editada Proximamente)
Romance"La primera vez, la primera vez que no necesitas gravedad para mantener tus pies en la tierra, la primera vez que has dejado de lado al mundo, la primera vez que necesitas a ese maldito chico de rulos, grosero e irrespetuoso para mantenerte cuerda...