¿Tu primer amor? ¿Mi prime amor? pero, que diablos dice; nunca lo he sentido y no necesito ser amado, ni mucho menos amar alguien, solo quita dinero y tiempo,nunca lo haría. He tenido novias en el pasado pero he renunciado por completo a eso. Las chicas se enganchan fácilmente piensan que estarán juntos para siempre, te llevan a conocer a sus padres, les cuentan a sus amigas sobre ti te presumen como si fueras el ultimo hombre en la faz de la tierra. Si...No es para mi.
No estaré dispuesto a pasar por lo que mi padre le hizo a mi madre,ella se enamoro perdidamente de ese maldito capullo, hizo cualquier cosa por el, hizo cualquier locura por el y que hizo el desgraciado: la engaño, con la puta de su mejor amiga, por eso nos dejo a mi hermana y a mi cuando eramos unos críos, a nuestra suerte; Mi madre tuvo que trabajar día y noche, horas extras, cambiaba de trabajo demasiadas veces, solo para darnos lo que a ese hijo de puta le correspondía, dejándonos solos en casa, sin nadie quien nos ayudara a hacer la tarea, o a una figura paterna para contarle sobre los sueños húmedos y toda esa mierda de la adolescencia.
Así que yo no estoy dispuesto a pasar por eso, nunca tendré "una primera vez" .
-Amigo, HARRY-Jonh grita interrumpiendo mis pensamientos que empezaban a cabrearme.
-¿Que?-digo prestando le atención tratando de evaporar todas esas mierdas de mi cabeza.
-Ahí viene las chicas.
-¿Cuales chicas?-no se de que habla
-Sarah y sus amigas-dice,voltea hacia la multitud y señala a tres chicas que corren agarradas de la mano;Y el corazón, literal, se me sale del pecho.
Jonh le grita algo a su novia, no presto atención a lo que dice, de hecho no le estoy prestando atención a nada en esta fiesta, solo la estoy mirando ella, nuestras miradas se encuentran, Olivia se sonroja al instante,pero no deja de mirarme y eso me gusta,la observo de arriba abajo, y se me escapa una risa cuando veo su lindo vestido de los 50's. Por lo que parecieran siglos por fin esta parada enfrente de mi con sus amigas, le regalo una sonrisa y ella baja la mirada y sonríe.
-Harry- habla Sarah.
-Si-me dirijo a ella dejándola de mirar.
-Escucha, ella es Valery-dice señalando a su amiga que viene vestida formalmente zorra, me mira tan descaradamente como si fuera un trozo de carne.
-Hola, Harry -la tal Valery dice, extiende la mano, apenas la levanto, la toma y parece que quiere lamerla-como ya sabes soy Valery y estoy soltera, por si te interesa-continua mirándome de la misma forma.
-Ya- me limito a contestar levantando un poco la barbilla y de inmediato me vuelvo hacia ella.
-Si como sea-Sarah la voltea a ver como si le dijera que se comportara y ella solo se encoje de hombros y articula un "que"-Bueno y ella es Olivia-dice ahora enseñándola.
Parece estar escondida detrás de tal Valery, asoma un poco su pequeña cara, da un paso al frente y dice:
-Hola, un placer-contesta y suena casi como un susurro, estira su mano y la tomo rápidamente.
-No,créeme, el placer es todo mio, Olivia-digo honestamente y puedo sentir los latidos de mi corazón electrizarse hasta las yemas de mis dedos; se vuelve a sonrojar y retira su mano de la mía como si se estuviera quemando.
De pronto el estilo de la música cambia repetidamente, de un pop horroroso a un country lento y en mi opinión muy agradable.
-Ahora vuelvo-Dice Valery, persiguiendo a un chico por las escaleras, todos ríen, incluyéndome.
-OH, ESCUCHA ESO, AMOR, ME ENCANTA ESA CANCIÓN-Sarah le grita a Jonh por encima de la música y ambos se retiran a la pista, igual que todos en este lugar.
Olivia abre los ojos, rogando que se que quedara, pero ella solo le sonríe picara, se vuelve hacia mi, me mira y sonríe tímida, pasa sus manos atrás de su espalda, le devuelvo la sonrisa y me siento como en un baile de secundaria, la canción Tim McGraw de Taylor Swift, se escucha en todos lados y creo que en el corazón de Olivia también, por que la tararea y se mueve las caderas cerrando los ojos disfrutando cada verso, como si hubiera vivido cada palabra de la canción.
-¿Quieres bailar?-digo y abre los ojos sorprendida igual que yo.
-Mmm... esque no se bailar-se encoge de hombros con vergüenza.
-Yo menos pero te encanta esa canción, ¿no es así?-insisto,en verdad quiero bailar con ella.
-Si, es una de mis favoritas-asiente y yo espero su respuesta extendiendo mi palma y la pongo enfrente de su torso-esta bien-susurra,toma mi mano y siento como se encoje un poco por mi tacto.
La encamino donde todos están bailando y nos colocamos en medio, la toma rápido de la cintura, se sorprende y ella pone sus manos sobre mis hombros con un poco de nervios ; nos movemos al ritmo de la música, vuelve a cerrar los ojos y aprovecho para examinar cada milímetro de su rostro, puedo notar un poco de pecas en su nariz respingada y delgada, unas pestañas muy largas, sus cejas son un poco escasas, sus labios rosados pintados con un poco de brillo; su respiración es lenta como ahora son mis latidos,y esto me da una especie de paz, es tan raro, siento como si por primera vez estuviera tranquilo con el mundo y con mi mismo; Siente mi mirada por que abre los ojos y nos quedamos mirándonos como si supiéramos el secreto mas maravilloso del mundo entre nosotros, y como por arte de magia todo se esfuma y ya nadie baila, ya no hay música,ya no hay tiempo ni lugar, solo nosotros tratando de descifrar algo que esta apunto de comenzar.
ESTÁS LEYENDO
The First Time (Editada Proximamente)
Romance"La primera vez, la primera vez que no necesitas gravedad para mantener tus pies en la tierra, la primera vez que has dejado de lado al mundo, la primera vez que necesitas a ese maldito chico de rulos, grosero e irrespetuoso para mantenerte cuerda...