Memorias

36 2 0
                                    

Aveces la vida da mil vueltas para unir a dos personas, tal vez que en el momento sean hechas el uno para el otro, por que son parte de su destino, de su vida, esa persona te dejara marcada para siempre, aunque la vida de otra vuelta y encuentres a otra persona, jamas se ira de tu memoria, por que como dice una amiga, sera inolvidable. Fue ahí cuando una hoja con un nombre jamas nombrado, puso mi mundo de cabeza.

En  aquel entonces yo solo era una chica  de 16 años normal, sin nada de especial, era común y corriente, me gustaba leer, tanto que me la pasaba metida en la biblioteca de la preparatoria, también me gustaba escribir, tanto que me la pasaba en mi cuarto con una pequeña carpeta entre mis piernas y una pluma en mi mano e imaginando mundos e historias fantásticas y perfectas llenas de finales felices. No era una chica popular con muchos amigos, ni con las mejores calificaciones, ni un perfil llenos de likes y solicitudes de amistad, solo necesitaba a mis dos amigas, Valery y Sarah ellas eran las personas que esperaba ver al llegar a la preparatoria, ellas eran personas valientes sin miedo a nada ni nadie, aceptaban a las personas como eran y en cierta manera eran mis ejemplos a seguir, pero tanto como eran valientes también tenían miedos, ¿de que?, Valentina le tenia miedo a las arañas y a la obscuridad, Sarah a las alturas y a reprobar alguna materia, ellas tenían miedos comunes fáciles de aceptar, mientras los mios eran igual de simples, a los fantasmas, a las arañas, a las alturas, etc. y miles de miedos mas, pero el peor de todos era., Era enamorarme.  

The First Time (Editada Proximamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora