¿Quieres ir a la biblioteca?

13 0 0
                                    


Siempre se había creído amo y señor de todo, hasta que llego ella y le quito la corona.


Harry

Me pongo mi bóxer, mientras que Biriana se pone su sostén y sus bragas. Me sirvió un poco el polvo,ya que estas ultimas dos semanas no han sido sencillas; he tenido que hacer un montón de tramites, aparte de las clases, tareas y un montón de cosas mas, todo esto me tiene muy estresado, pero lo único que puede relajarme, no es el sexo con Briana, ni el alcohol, ni las fiestas, sino solo hablar con ella, con Olivia.

-Bueno, Brenda, gracias-digo poniéndome mi camiseta y caminado hacia la puerta de su habitación.

-Hey, ¿A donde vas?, amor-me pregunta y me estremezco por su ridículo apodo.

-Mm, afuera-digo y abro la puerta.

-¿No te quedaras? bebe- dice con una sonrisa coqueta-digo es viernes y...

-Y nada-la interrumpo-ya te folle, ¿que mas quieres?-le pregunto ya harto.

-Que te quedes conmigo, tal vez podamos ver una película o algo así- se encoje de hombros.

-Escucha- me encamino hacia ella y me siento en la esquina de la cama-cuando acordamos esto, quedamos que solo sexo, entendido-Briana asiente-no citas, no sentimientos, ¿recuerdas?-le digo.

-Si, lo se pero...-me levanto y salgo por la puerta.

-Lo siento no te escucho, se esta cortando-le digo desde el pasillo.

-Harry, no estamos hablando por teléfono-grita desde la habitación.

-No escucho, tengo que colgar....

-Harry-dice.

Cierro la puerta, y escucho una puerta abrirse. Olivia sale de su habitación, suelto una risa. Siempre usara esos vestidos. Me mira y me saluda con la mano, me acerco

-Hola, Olivia-le sonrió

-Hola, ¿Que haces aquí?-pregunta y me pongo nervioso, no le voy a decir que me acosté con su vecina.

-Vine a verte-le digo y se sonroja.

-¿A si?-baja la mirada.

-Si-vamos, se te debe de ocurrir algo-me preguntaba si...querías ir a la biblioteca conmigo-wow si que soy un imbécil.

-¿A la biblioteca?-dice y yo asiento como idiota-Claro.

-Bien, Vamos.

El camino hacia la biblioteca es tranquilo. Mientras ella se la pasa hablando sobre sus películas favoritas yo me limito a mirarla, admiro el brillo de sus ojos marrones, al igual que su cabello, sus vestidos que nunca pasaran de moda, su clásico lápiz labial y esa figura de chica buena que desparrama inocencia. 

Ya hace una semana admití que me gusta, me lo admito a mi mismo, creo que lo supe desde la vez que le invite un café después de clases y la abraze; Nunca había abrazado a ninguna chica, solo a mi hermana y a mi madre, claro; No me gusta ese tipo de afecto pero, algo me hizo abrazarla, es como si mis brazos necesitaran estar alrededor de ella; No se que es esto, jamas lo había sentido, pensé que solo me gustaba y ya pero se que es algo mas fuerte e intenso que eso; Ella solo me regreso el abrazo diciendo que no se esperaba eso de mi, creía que era el chico malo del que todos hablaba.

Pasamos por las jardineras donde hay un montón de bancas, estoy algo cansado por el sexo, necesito descansar.

-Olivia, ¿Podemos parar un momento?-le digo y me siento en una de las banquitas.

-Claro-se sienta ami lado poniendo sus manos sobre sus muslos-¿Por que estas tan cansado?

-Ejercicio-digo rápido, no quiero decirle que tuve sexo.

-Si, dicen que es cansado, Noha sabe de esas cosas-dice despreocupada.

-¿Noha?-no puede ser, ese puto-Conoces a Noha 

-Si claro, es un buen amigo-dice y le brillan los ojos al mencionarlo-Iba contigo en el instituto de Londres ¿no es así?

-Si, pero nunca he hablado con el-si supiera que me tire a su novia-El no te ha dicho nada sobre mi ¿verdad?-ojala no y si es así le rompería la cara a ese cabrón.

-No, ¿tendría que decirme algo?-me mira raro y trata de sacarme alguna información.

-No, solo pregunto, tranquila Olivia-trato de calmarla-Bueno, ¿aun quieres ir a la biblioteca?.

-Si pero preferiría  ir a comer algo, si no te importa-dice soban doce la panza.

-Claro, vamos-le digo y vamos en sentido contrario.

Por que Olivia le habla a Noha, ella es inocente mientras que el es un gilipollas hijo de puta, trata de acercarse para poderse vengar, pero no se por que actúa sobre mi, su novia era la puta que me beso, así que no tiene ningún derecho.








The First Time (Editada Proximamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora