Por fin,llegamos a la cafetería, la verdad me estaba muriendo de hambre. Nos sentamos en una mesa junto con nuestra comida. He descubierto que a Harry le encantan esos rollitos llenos de filadelfia con jamón y es fanático de las malteadas de fresa pero en realidad ¿a quien no?.
Me e pasado todo el camino mirándolo, me encanta todo sobre el, la otra vez que vinimos a comer, supe mucho sobre el gracias al juego de las preguntas; cabe mencionar que he admitido que me gusta, me gusta su cabello que es mucho mas bonito que el mio, sus ojos esmeraldas con los que me hacen sonrojar cada vez que me ven, sus labios rosados y delgados, su sonrisa junto con sus hoyuelos, y que hablar de sus tatuajes, sus manos grandes y ásperas, también me encantan esas zapatillas que usa. Nunca pensé que alguien me gustara tan rápido.
Noha, me a hablado un poco sobre el, dice que no se hablan bien; El es el único que sabe que me gusta Harry, ni siquiera Sarah ni Valery. En estas dos semanas le he tenido mucha confianza, es un gran amigo.
Terminamos de comer. Pasamos todo el tiempo hablando sobre libros y todas esas cosas. Retomamos el camino hacia la biblioteca, todo es igual yo lo miro mientras el habla, ignorando a todos los chicos lindos que pasan alrededor.
(...)
-Harry, guarda silencio-lo regaño cuando entramos al la biblioteca.
-Vamos, no me vas a decir que no fue gracioso-dice cayéndose de la risa.
-No, casi me mato-le digo sobando mi rodilla-No es mi culpa que la banqueta este ahí.
Entramos a la sección de literatura, ay un montón de libros por todas partes, de todos lo tamaños también. Hay un par de sillones color azul con una mesita de noche en medio con un flor en jarrón, Harry es el primero que toma como 10 libros y se sienta en uno de los sillones y palmea el otro tendiéndome un libro con el titulo de "La princesa fugitiva".
-Es uno de mis favoritos-admite y lo volteo a ver.
-¿Enserio?, creí que eras un chico rudo que leía cosas de zombies o sangre-le digo confundida tomando el libro y hojeándolo.
-Bueno Jace juzgo a Alexis por su portada y mira lo que paso...-dice, suelto una risita y tardo en entender lo que que quería decir.
-Se enamoraron-consigo articular susurrando.
-Se enamoraron Olivia-me asegura mirándome a los ojos como el solo sabe hacer.
-Bueno-digo tratando de cambiar la conversación-Vamos a leer-asiento sonrojada.
-Esta bien, deja de sonrojarte Olivia-me mira arrugando la nariz.
-Lo siento-le digo y escondo mi cara lo mas que puedo atrás del libro, haciéndome pequeña.
-Me encanta cuando te sonrojas-dice y como si mis mejillas llamaran al color rojo su favorito, me sonrojo.
Otros 20 libros mas, muchas mas tazas de te y miles de comentarios por parte de Harry quedamos rendidos, cansados y con los ojos rojos. Comenzamos a hablar de cosas sin sentido, entre risas y tonterías, obscurece miro mi reloj y son las siete en punto.
-...Y yo le dije, mama deja de besarme, tienes a Gema y...
-Harry-lo interrumpo-tenemos que irnos, ya es tarde.
-Cierto-dice murando hacia la ventana- tenemos que acomodar esto-ambos miramos a nuestro alrededor y vemos un montón de libros en el suelo, en los sillones e incluso hay uno en la lampara que esta colgando.
Recojemos todos, nos tomo unos veinte minutos en poner todo en orden, pero aun falta uno, lo tomo con ambas manos. Es viejo, desgastado de color amarillo con azul, en letras pequeñas dice "La historia de un amor infinito". Que bonito pienso, lo abro y esta lleno de polvo en el interior, avanzo entre las paginas y me detengo en una frase subrayada con pluma roja y leo:
"No eres mi tipo, tanto como yo no soy el tuyo. Pero eso es porque somos tan buenos el uno para el otro, somos diferentes pero tan iguales. Me dijiste una vez que yo saco lo peor de ti, bueno, tu sacas lo mejor de mi"
Que linda tesis, deben ser tan incomparables, imposibles diria yo. Cierro el libro y trato de ver el titulo, pero parece que lo han desgastado con algo puntiagudo.
Siento una respiración en mi cuello, me volteo y veo a Harry demasiado cerca de mi, con una mirada tan sincera y pacifica pero sobretodo hermosa.
-Harry me asustaste-le digo y pongo una mano en mi pecho tomando un poco de aire.
-Perdón-se disculpa-Que hermosos ojos tienes Olivia-me dice, bajo la mirada-Jamas quiero que bajes la mirada, de nuevo, ¿esta bien?-me advierte.
-De acuerdo-susurro y me encuentro con su mirada, me siento un poco nerviosa y algo asustada-Creo que debería de...
-Me gustas Olivia-me interrumpe sin dudarlo.
-¿Que?-digo y siento como mi alma abandona mi cuerpo.
-Olivia, tu me gustas- admite repitiéndolo y yo nunca me sentí tan avergonzada.
-Harry yo...-tartamudeo, la verdad no se que decir. Me siento tan tonta y vulnerable cuando estoy con el.
-Vamos, no puedes negar que yo también te gusto-Dios, ¿soy tan obvia?, me encargado de ser discreta.
-Por que piensas eso- le digo y lo reto con la mirada para no sentirme tan fuera de cuadro.
-Se que me miras, te sonrojas con solo verme, te encanta cuando te digo comentarios lindos, ¿no es suficiente?-mira mis ojos y después baja hacia mis labios-¿Que estas haciéndome?-me mira con curiosidad y vuelve a ver mis labios.
-Lo mismo que tu haces conmigo-admito, por fin-Harry también me gustas-wow, jamas le he dicho esto a nadie pero es la pura verdad.
Harry me sonríe con ternura, y yo le devuelvo el gesto. Va acercándose cada vez mas sin dejar de miar mis labios, se lo que va hacer y no estoy dispuesta a impedírselo. Por lo que pareciera años, pega sus labios con los míos, pegándome en el librero que esta atrás de mi. Nunca me he sentido tan viva, tan deseada por alguien, tan feliz. Se siente como estar corriendo en un campo de algodón con sabor a te, a sabor a el, sabor a Harry Styles. Es la primera vez que alguien me besa, La primera vez que siento tanto miedo y felicidad.
Me toma de la cintura, y yo meto los dedos en sus rizos; un par de minutos mas muerde mi labio y nos separamos pegando nuestras frentes, sigo cerrando los ojos mientras trato de calmar mi respiración acelerada.
-Por favor, déjame ser la persona que necesitas-Dice por fin, abro los ojos al igual que el.
-Esta bien-digo y me acaricia mi mejilla, pasando y mechón de cabello atrás de mi oreja.
-Eres hermosa-suelta y me sonrojo-Nunca había conocido a una chica como tu-confiesa,yo veo mis manos sin contestar-A qui es cuando dices que también soy hermoso- nos reímos- Dilo nena.
-¿Nena?- le pregunto frunciendo el ceño.
-Ahora que eres mi novia puedo decirte nena,¿no es así?-pregunta y me quedo boquiabierta.
-¿Tu novia?-vuelvo a preguntar con mis ojos llenos de esperanza, rezando para que esto no sea un sueño.
-Mi novia, Olivia, Mi chica-dice y casi chillo de felicidad, lo abrazo-Wow esto ha sido diferente a lo que hecho-me dice y quedo confundida.
-¿Como que es diferente?-le pregunto frunciendo el ceño.
-Olvídalo- asegura mientras yo toco uno de sus tatuajes.
-Bien. No se que hacer-digo sonrojan dome de la vergüenza.
-¿De que hablas?-y roza su nariz con la mía haciéndome estremecer.
-No se ser una novia-admito y sonríe con ternura besándome en la frente.
-Ya lo sabrás-asegura mientras que me toma de la mano y salimos de la sala a enfrentar al mundo ya dormido.
ESTÁS LEYENDO
The First Time (Editada Proximamente)
Storie d'amore"La primera vez, la primera vez que no necesitas gravedad para mantener tus pies en la tierra, la primera vez que has dejado de lado al mundo, la primera vez que necesitas a ese maldito chico de rulos, grosero e irrespetuoso para mantenerte cuerda...