8

720 104 25
                                    

La increible historia de Adam,me habia dejado con la boca abierta.El decia ser un vampiro de mas de 400 años,encerrado por una venganza que llevaba ya cuatro generaciones.

Cerre los ojos un momento tratando de que me mi mente procesara esto.

Cuando los abri Adam me miraba con un poco de desconcierto.

-Lo siento...todo esto no es facil de asimilar,ni de creer-le dije sinceramente.

-Lo se,pero es la verdad, por muy extraña que te parezca-me dijo sonriendo.

-Bueno,llevas demasiaso sufriendo este castigo¿Como hago para sacarte de aqui?

Adam me miro sorprendido por mi reaccion.Yo tambien lo estaba,pero sabia que no queria que siguiera ahi por mas tiempo,ya habia padecido demasiado.Aunque se lo merecia por las vidas que habia arrebatado,no era su culpa, era culpa de la naturaleza a la que lo habian condenado.

-¿Realmente quieres liberarme Mary?No temes lo que pueda hacerte si me encuentro en libertad-me dijo mirandome con intensidad.

Lo mire,no le temia,no entendia la razon,pero asi era.Sus ojos parecian encontrar en mi un rayo de esperanza,y yo queria serla.

-No te temo,pero no me hagas hacer cosas que no quiero¿Esta bien?-le adverti.El calor que sentia estando a su lado,me hacia sentir afiebrada y anhelante,y no queria que me indujera a volver a hacer cosas indebidas.

-No te prometo nada,eres muy hermosa-me dijo acercando su rostro al mio.

-Me muero...este hombre me fascina-pense mareada por el efecto delirante que me causaba su mirada.

-Entonces...¿Que hacemos?-dije con impetu.

El rio suavemente antes de responderme.

-No podemos hacer nada,no asi.Estas cadenas son de un material inalterable,fabricadas especialmente para mi.Si estuviera en mi estado optimo quizas podria romperlas,pero como estoy,se me hace imposible.

Una idea cruzo mi mente,era rriesgada e insensata,pero eran las unicas que se me ocurrian desde que conoci a Adam.

-Bebeme para fortalecerte¿Eso puedo funcionar?.No vas a matarme,¿Puedes detenerte si quieres no?-dije y me sono muy extraño despues de decirlo.Me sentia dentro de una pelicula de vampiros.

-Espero que de las buenas-pense divertida.

-Mary ¿Escuchaste mi historia? Lo que le hice  a mi esposa,las vidas que quite¿Porque quieres arriesgarte?¿No puedes ver lo peligroso que es?-me dijo el con el seño fruncido.

-Si,creo...no lo se,pero si se que no quiero que sigas sufriendo-le dije efusivamente.

El levanto una mano y acaricio mi mejilla.Un escalofrio espontaneo subio por mi espalda y senti un calor intenso debajo del roce de sus manos frias.

-Esta bien...pero solo un poco...temo lastimarte Mary¿Estas segura?-me dijo y asenti-Bien¿Puedes recostarte?Asi sera mas facil-.

Yo me acoste en la frazada sobre el piso donde el dormia.Una infinidad de malos pensamientos cruzaron por mi mente al estar ahi acostada con el mirandome fijamente.

-Mi pobre corazon no puede soportar mas de esto-pense por la alborotada marea de emociones que sentia en ese momento.

Adam me miro,y luego se acerco hasta mi,encima de mi cuerpo,pero sin rozarlo.Mi respiracion estaba agitadisima,y mi pecho exaltado subia y bajaba.

-Tranquila Mary-me susurro.

Aunque no nos tocabamos ,yo ardia.Esperaba que el no lo percibiera,pero esa pequeña zona entre mis piernas estaba encendida y gritaba por algo...que obviamente no le daria.

Sus ojos me miraron primero y luego siguieron bajando.El sostenia su peso sobre sus brazos,pero al bajar hacia el hueco de mi cuello nuestra cercania aumento,dejando solo milimetros entre los dos.

Senti el aliento calido de su boca sobre mi piel,me sentia a punto de un ataque o a punto de algo mas.

Despacio senti la presion de sus dientes,se sentian afilados.Se introdujeron en mi con delicadeza.Espere un dolor,que no llego nunca,solo sentia que se hundia dentro mio.Succiono el liquido caliente que broto de mi...bebiendome.Su respiracion se sentia tan acelerada como la mia.

Esto era maravillosamente sensual,me senti lujuriosa,necesitada de el,desee que apretara su cuerpo contra el mio,que me besara,que me desnudara,que entrara en mi,estaba perdida en esa obscena experiencia.Mi sangre corria de su boca,derramandose sobre mi cuello y alcanzando mi pecho,perdiendose por mis senos.

Sentia que pronto alcanzaria nuevamente mi punto maximo de placer.Empece a gemir,su atrevida intromision me gustaba demasiado.

-Adam....ah...ah-eran mis pocas palabras audibles,aunque por dentro decia mas.Gritaba que me hiciera suya.

Empece a temblar gozando ese liberacion que venia,y entre quejidos ahogados lo volvio a lograr,tuve un impresionante orgasmo sin que siquiera apoyara su cuerpo en el mio.

Adam dejo mi cuello,antes de levantarse lamio la huella que habian dejado sus dientes en el y un poco de mi sangre regada por el.

Su lengua en mi...¡Cielos,es definitivo,morire de placer!

-¿Estas bien?-me dijo relamiendo sus labios,que tenian rastros carmesi diseminados.

El tan bello como nadie,con sus intensos ojos verdes,su lengua saboreando mi sangre de su boca,era algo depravado,inmoral y lascivo...y lo adoraba!

-Si--dije con una voz que para mi,delato mi reciente desahogo sexual-.

Adam tomo mis manos y me ayudo a incorporarme,al hacerlo note que estaba un poco mareada,pero era logico,acababa de ser su cena.

-¿Te sientes mejor?-le pregunte,si me preguntan  yo me sentia genial.

-Mucho-me dijo el-Y tu¿Llegaste?.

-¿Adonde?-pregunte...y luego entendi.

-No deberias preguntar esas cosas...no es educado hacerlo-dije ,pero sonrei sin poder evitarlo.

Vi que el cerro los ojos y respiro profundo,algo le pasaba,su poder o fuerza estaban retornando.

Muy bien,si se libera podremos salir de aqui-pense-Espero que al hacerlo siga conmigo...¡Oh por Dios juro que voy a secuestrarlo!.


Sálvame Adam.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora