NUEVO CAPITULO.LENGUAJE UN POCO FUERTE...SI SON SENSIBLES PASEN DE LARGO JAJA.NO QUIERO ESCANDALIZARLAS.
Es mediodia en Manchester y yo aun la cama.Es hora de almorzar...tengo hambre.No como mi compañero de cama,que pidio temprano servicio al cuarto.
Mi mas que lindo amante aun duerme.Pero yo quiero que se despierte y me consiga algo de comer.Adam me dejo satisfecha esta mañana...pero de otra forma.
-Adam...despiertate...-le digo sin obtener respuesta-Adam...Tengo hambre...No como nada desde ayer...Necesito reponer mi sangre...a los diabeticos nos hace mal.
-¿Eres diabetica?-me pregunta abriendo de pronto los ojos.
-Ah...por eso si te despiertas...¿No deberias preguntarle esas cosas a la gente antes de morderla?-le pregunto seria.
-¿Lo eres?-vuelve a preguntar mirandome.
-No-le respondo encogiendo los hombros-Pero me parecio una buena forma de despertarte.
-Uhmm...no es gracioso...cuido mucho lo que como-me responde sentandose en la cama.
-Oh que exquisito...antes de mi tomabas sangre de ratas-le digo sentandome frente a el.
-Otro tiempo...ahora me alimento mucho mejor-me dice acariciando las marcas de mi cuello.
--¿Si?...Mary Factor b Rh positivo-le digo disfrutando el roce suave de sus manos.
-Uhmm..me gusta ese menu-me dice bajando de mi cuello a el comienzo de mis senos.
-¿Solo soy eso para ti ?Un cuello para morder y una....-me callo...Yo antes no era asi...lo juro.
-¿Una que?...Me agradaba como iba esa frase-rie.
-No pienso decirtelo...usa tu imaginacion-le respondo.
Adam se rie mucho de mi comentario.Es nuevo para mi verlo tan alegre y eso me hace feliz.
-Estas loca Mary-me dice tratando de controlarse-Y me encanta.Y eres mucho mas que eso para mi.
Lo miro sonriente.Su pequeña declaracion de cariño me puso de buen humor.
-Bien...¿Que sigue ahora?-le pregunto-Ya usaste mi cuerpo...¿Vas a dejarme ahora y marcharte?.
-¿Yo te use?...Si claro...Y no...Y ¿Porque habria de dejarte?-me responde frunciendo el seño.
-Solo digo...No tienes compromisos conmigo...Solo somos amantes furtivos...asi que...No estas obligado...en serio-le digo.Muero por quedarme con el...pero no pienso rogar por eso...Por sexo si lo hice...Pero bueno...
-¿Asi que no estoy obligado?...¿Y que harias tu?...Volver con el golpeador de tu novio?-me pregunta el expectante.
-Oh si-es mi respuesta-Le diria...¿Las marcas? mosquitos...muchos...y muy grandes...¿Te queda flojo el zapato?...Y es que se me agrando el "pie"...unos cuantos centimetros.
Adam me miro con la expresion mas encandalizada y asombrada que he visto en mi vida.
-No puedo creer que dijeras algo como eso-rio y meneo la cabeza-Eres unica linda...en serio.
Nos vestimos y salimos del hotel.La recepcionista siguio a Adam con los ojos mientras se iba.Me dio mucha pena...(pobre...el ya tiene dueña)...Y tambien un poco de risa malvada.
Fuimos a un restaurant y por fin pude comer.Comi bastante,debia estar fuerte...tengo que comer por dos.
-¿Y ahora que haremos?-le pregunte mirando esos hermosos ojos verdes que me habian hecho arriesgar tanto.
-Uhmm...Tengo una casa en Londres...Hace mucho que no voy...intermitentemente entre mis encierros y huidas-me respondio pensativo.
-¡Genial!¿Entonces vamos ahi?-pregunte emocionada.
-Si,pero antes debo buscar las llaves con una amiga...una muy cercana-me dice el.
-Uhmm...los hombres no suelen decir mucho amiga muy cercana-pense-Si lo dicen es porque fue su novia o algo asi...¡Rayos!.
-¿Todo bien Mary?-me pregunta al verme pensando.
-Si-digo.No estoy bien claro...pero las mujeres respondemos eso aunque por dentro estemos hirviendo.
-¿Te pasa algo?-insiste al verme con la misma mirada meditativa.
-Nada-dije y negue con la cabeza.Soy mujer,digo nada cuando me pasa todo.
Esa noche vamos a el bar donde trabaja su "amiga cercana".Adam entra con paso misterioso y con lentes de sol...aunque es de noche...Tranquilamente podria traer en la frente un cartel en la frente que diga .Vampiro sexy.Asi de desapercibido pasa.Yo tambien uso lentes...no quiero ser menos...misteriosa.
Nunca falta un roto para un descosido,diria mi madre.
Nos sentamos en una mesa.Bastante apartados uno del otro.Adam dice que su "amiga"es muy celosa.Y que podria molestarse y eso no seria conveniente,porque es muy peligrosa.
Dice eso porque nunca me vio enojada...como cuando sacaron del aire mi novela preferida...Nunca supe si Juan Manuel se quedo con Clara o con Teresa.
La susodicha viene.La odio...
Es hermosa...¿Porque las ex siempre lo son?.Tengo que dejar a Adam para ponerme buenaza...quizas.-¿No nos presentas?-le dice mirandome con asco...en serio es asco.
Adam titubea...Hombre o vampiro a todos les tiembla la voz en ese incomodo momento.
-Si...Roxie...ella es Mary...
(Si dice mi amiga lo mato).
mi novia-termina.¡Lo amooooo!
"Amiga cercana"..toma pa'que tengas.
-Oh...¿Si?-dice(Cara de odio total)Me alegro verte cariño...Toma(le da las llaves)Cuando quieras visitarme...te estare esperando.
-¡La muy zorra!
De ahi Adam y yo salimos.Lo miro con cara enamorada por lo que dijo,aunque no saco el tema.
Caminamos por la noche estrellada tomados de la mano.
Una hora despues vamos rumbo a Londres.
Crei que Adam me llevaria volando.No se como...quizas convirtiendose en murcielago o algo...¿Un murcielago me llevaria volando?...Que risa...
-Debo dejar de basar mis expectativas en peliculas-Me digo de nuevo mientras el tren arranca.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame Adam.
VampireUn día cualquiera. Un trabajo más. Una tarea sencilla. Una tentadora paga. Pero nada resulto tan sencillo como parecia, pues ese día, ese trabajo, y esa tarea... cambiaron todo en mi vida. Ojos verdes, tez pálida, belleza sobrenatural. Necesitaba se...