19

596 80 33
                                    

Despues de llegar a casa esa noche,Adam curo mis heridas,por suerte el golpe no logro fracturarme la nariz, así que no necesite ir al medico.

-No es que me queje amor pero...tardaste-le dije mientras me limpiaba la sangre.

Debo reconocer que mi vampiro tenia dominio propio,y soportaba verme sangrar sin estarse desesperando.

-Uhmm,eso sonó a queja-me respondió con una media sonrisa.

-Pero no lo es-conteste rápidamente-Es solo que tuve miedo y no venias,solo eso.

-Lo se,es que me reuní con un amigo mio al que fui a hacerle una petición-me dijo mirándome.

-¿Una petición?...¿De que tipo?-le pregunte con interés.

-Bueno,sobre...convertirte,te conté lo que paso la ultima vez con mi antigua esposa,no quiero arriesgarme contigo,el tiene cierto don que me podría ayudar con eso-me dijo poniéndome ahora no se que crema.

-Adam,espera...-dije frenandolo-¿Tu no deberías preguntarme antes de andar haciendo preparativos de eso?...Digo,no deberías decir algo como-Mary quieres convertirte en una chupa-sangre por la eternidad y yo te diría algo como-No lo se Adam me gusta comer algo mas solido,no es que critique tus gustos pero... y tu dirías luego-Pero dijiste que me amabas,no quieres vivir para siempre a mi lado y yo contestaría-Oh si,te amo,pero podrías dejarme pensarlo un poco,para siempre es mucho tiempo

Adam sonrió,mi explicación pareció causarle gracia-.

-Ay Mary...Te amo,y si claro que te iba a preguntar,solo estaba viendo que fuera factible antes de proponertelo y sabes algo,nunca usaría la excusa del amor para convencerte de hacerlo,es tu vida,nunca te presionaría para algo tan irreversible como eso-me dijo con dulzura.

Ay como me gusta,me hago judia,alien o bruja,me hago lo que el quiera.

-Bien,es bueno saberlo...y sabes yo también te amo,mi bellisimo depredador nocturno...uhmm hablando de eso¿A quien te comiste esta noche?-le pregunte recordando de pronto.

-No me comí a nadie Mary,solo bebí un poco de ella-me respondió como restandole importancia.

¿Ella?...Odio a las ella.

-¿Ella?-nuevamente le pregunte.

-Una mujer-me contesto.

-Si...lo sospeche...¿Y como era?-volví a interrogarle.

-No lo se...¿grande y fea?-dijo dudando.

-Adam...-lo inste a decirme entornando los ojos.

-Bien-dijo encogiendo los hombros-Era morena y muy bonita.Pero solo me alimente,nada mas.

-Uhmm,la detesto...y a todos las que te vas a comer-le dije haciendo un mohin de molestia.

-Mary,es de lo que vivo¿Sangre,recuerdas?,Soy un vampiro...y no me las como...solo hay alguien a quien si me quiero comer...y quizás lo haga esta noche,claro,si después de lo ocurrido te encuentras con ánimos-me tentó..y como.

Pensé por un momento, había visto mutilaciones,muerte,me había aterrado con el secuestro y visto como le disparaban al hombre que amo...Mucho para una noche¿Quien tendría ganas de... después de una noche así?...Por favor...¿Quien?...

-Cómeme toda...de poco y sin dejar ni una migaja,amor...hazte conmigo una panzada-le dije y el se acerco y me dio un suave beso en los labios,pues me dolían y luego se levanto y me cargo en sus brazos.

Así subió conmigo a nuestra habitación,y luego me comió,me lo comí...y así,hasta la madrugada.

Al dia siguiente,acompañe a Adam a conocer a su amigo,que de aceptar pasar al lado oscuro,lo ayudaría a convertirme.

Entramos en una calle un poco oculta,llena de pasadizos y en una de las puertas de madera,nos detuvimos.

Adam toco la manija de bronce un par de veces.

Poco después,la puerta se abrió lentamente con un rechinido.Frente a nosotros un hombre joven de largo cabello rubio y ojos celestes nos atendió. Vestía una túnica larga de color negro con rebordes rojos.Era extraño,pero muy guapo,se me hacia parecido a Legolas de El señor de los anillos,pensarlo me dio risa.

-Adam...es bueno volver a verte,y ella es la elegida supongo-dijo y me miro,yo sonreí,era la elegida.¡Que rayos!Es genial que te digan así...como en Matrix...cool.

-Si,ella es mi elegida-dijo Adam,como siempre tan adorable-Mary ,el es Langrey,unos de los 7 hechiceros de la Orden Nigromante.

¡Guau!,no se que significaba ese titulo pero sonaba bien.

-Es un placer-dije muy correcta.

-Pasen por favor-nos invito con un gesto de su mano.

Entramos a su casa,por dentro era mucho mas grande de lo que se veía por fuera y también mucho mas extravagante.Todo tipo de adornos raros y reliquias cubrían las paredes,las cortinas eran de seda de colores brillantes,y había algo parecido a el humo de un sahumerio impregnando aquel lugar.

-Tomen asiento-nos dijo señalando dos sillones de terciopelo azul.

Lo hicimos nos sentamos frente a el.

-Bien Mary,no se que te haya dicho Adam de mi,pero como escuchaste soy un hechicero,uno de 7.Mi poder mayor esta en el tiempo...Puedo doblarlo,retorcerlo,aplanarlo...

-Pobre tiempo.-pensé y reí por dentro.Luego me regañe, debía concentrarme.

-Oh-dije solamente.¿Que se supone que respondería a eso?.

Legolas rió...no me acuerdo el nombre.

-Mary...En pocas palabras,puedo adelantar o retroceder un poco el tiempo-me explico.

-¿En serio?¡Diablos!-dije y Adam me miro con reproche-Lo siento...Es increíble.

-No te preocupes-me dijo el hechicero-Me alegra que te sorprenda mi poder...Espero,si asi lo decides,que este ayude en tu transicion.

-Gracias Langrey,valoro mucho tu ayuda-le dijo Adam sonriendo-¿Y que opinas de mi bella Mary?.

Oh tan lindo el...Me dijo suya y bella,dos cosas que quisiera seguir siendo...modestia aparte.

-Encantadora y fuerte.Una excelente compañera para la eternidad Adam...Les auguro un excelente futuro juntos-le dijo primero a el,y al final mirandonos a los dos.

Sali de ahi muy feliz.Primero por todos los elogios que me hizo Legolas...y eso de ser la elegida de Adam,que me hacia sentir tan bien.

Pero...

Y si habia un pero,la eternidad sonaba a mucho.

Hasta que la muerte los separe me habia parecido siempre... casi una sentencia,y para toda la eternidad...¡Cielos es como 100 veces eso!

Amo a Adam,el es...No tengo palabras.Pero¿Para siempre?...Si,deberia pensarlo.

Hola¿ como estan?¿Les gusto el capitulo?Espero que si.Queria,por si no se usa en su pais,decir que la palabra panzada que utilize significa,indigestarse,comer mucho de algo.Besos y geacias por leer!

Sálvame Adam.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora