13

829 96 64
                                    

A pedido de Rociobloom que me insto a actualizar.Capitulo nuevo.Este si es hot...hot hot.Si son sensibles pueden pasarlo y no afectara a el resto de la historia.Besos!!!(Pd tomense un segundo para mirar el gif,Adam esta divino)

Adam comenzo a besar mis tobillos debajo de la sabana.Yo respire hondo, y trate de mantener la calma...si eso era posible sintiendo su lengua que ascendia por mis piernas.

Tome la sabana y la arroje con fuerza a la otra punta de la habitacion, mi morbosa mente deseaba verlo hacer...lo que sea que fuera a hacerme.

Al ver mi poco recatado acto Adam sonrio y siguio depositando esos humedos besos que ya alcanzaban mis muslos.

La tibieza de su experimentada lengua,la obscena imagen de el en su desnuda belleza entre mis piernas me hizo estremecer.De hecho,comence a temblar de los pies a la cabeza,sin poder evitarlo.

-Estas temblando-me dijo Adam quitando su boca de mi piel por un instante.

-No te preocupes-dije yo cada vez mas ansiosa-Tu sigue con lo tuyo.

No era mi intencion...pero eso sono casi como una orden.Este seductor hombre me estaba convirtiendo en una ninfomana abusadora.

Adam rio por lo bajo,creo que mi locura total le divertia.

Siguio dejando su huella ardiente entre mis piernas ascendiendo...ascendiendo...ascendiendo.¡¡¡Cielos!!!.

Solte un ayayay cuando lo senti tan cerca de mi centro...a solo un suspiro.

-¿Ayayay?-rio el a mis expensas.Parece disfrutar mi extraño comportamiento.

-No se te ocurra detenerte...-lo casi amenace con voz entrecortada.

-Mary dijo el mirandome divertido-Tengo mas de 400 años y he visto de todo...pero tu me estas asustando.

Luego de decir eso se empezo a reir.Si...ahi...entre mis piernas abiertas.

-Adam te juro que si no vuelves a lo que estabas haciendo...voy a obligarte,si es necesario a la fuerza.

-Estas loca...pero me gustas mucho...y voy a complacerte-me dijo y...Ohhhhh  se hundio en mi zona vip de explosiva lujuria(asi acabo de bautizarla)

Tratar de pensar en este momento es...¡Oh por favor!...Oh sigue sigue...decia que...¡Oh cielos Santo me va dar un infarto! Vaya,eso rimo...no puedo describir...Ay Dios...Ayayay....Si,si,si....¡¡¡Te amo!!!Hazme tu esclava sexual por toda la eternidad...Que rico...mucho...Por favor...ayyy....Adam!!!.Decia que me cuesta pensar en este momento...mas bien en el de recien.Ahora me siento muy bien...muuuuuy bien.¿Es normal ver estrellas de colores?La vida es bella...claro que si.

-¿Ayayay?-volvia a reirse de mi Adam al acercar su rostro al mio.

-Si...no sabes cuanto puede expresar unas palabra como esa-rei y lo bese en los labios...que sabian bastante a mi...pero a esta altura...

Mi cuello fue el nuevo punto de atencion de Adam,el cual lamia y mordisqueaba de una manera deliciosa.

¿Que tan coherente sera dejar que un vampiro te bese el cuello?-pense-Tanto como bañarte en miel y pasearte delante de un oso?.

Mi sensatez a fallecido...que descanse en paz.¡¡¡Pero es que besa tan rico!!!Debo haberme tensado un poco...porque Adam me solto por un momento y me hablo mirandome a los ojos.

-No tengas miedo,no muerdo...oh espera...si lo hago.

A el parecio causarle mucha gracia...yo tambien rei por lo tonto del chiste.Me esta empezando a gustar mucho...realmente mucho.

Siguio ahi,gracias a Dios solo besos y chupones,cero mordidas.

Luego bajo a mi torso expuesto y decidio probar a que sabian mis senos.Respire hondo de nuevo....he muerto y estoy en el cielo.

-Oh Adam...-comence...otra vez.

O tengo los pechos mas hermosos del mundo...o a este hombre no lo amamantaron.

Un nuevo climax...si...otro.Ahora creo escuchar cantar a los angeles...con violin y arpa incluidos.

-¡Ya Adam!...entra en mi de una vez antes de que sufra otro desmayo-dije con tono entre urgente y desesperado.

Ya saben como es esto te esta por hacer suya y alguien interrumpe...¡Por eso lo quiero ya!.

El me sonrio...es tan lindo...¿Como es posible que posea tanta belleza?Por el sano equilibrio de las cosas...que comparta.Uhmm,ya la esta compartiendo conmigo...buen chico.

-¿Lista?-comentario  engreido,completamente innecesario o quizas no...

-Si-afirmo segura.

Sus ojos verdes esmeralda se clavan en los mios,mientras el se...introduce en mi.Se siente tan...tan exquisito...maravilloso.Se sumerje despacio...de a poco,y luego...Oh...My Good( con razon me advirtio).Es...Guau...me llena por completo...nunca me imagine que se pudiera tanto,y se mueve...

Este es un hombre que sabe lo que hace.

Los dos jadeamos y gemimos...el placer es enorme...tanto como el.Veo su rostro...lo esta disfrutando tanto como yo.

Se cobija en mi cuello...y me muerde suavemente...¡Me esta mordiendo!...¡Combo de Sexo y cena...aproveche la promocion!

Esa impresionantemente sensual sensacion de su mordida junto a sus embestidas firmes y ardientes...son...¡Lo mas increible que senti en la vida!

Lo amo...voy a llorar.

Orgasmo mio por medio...y terminamos...con un grito mio que oyeron a kilometros y un gruñido de el que seguro convoca a control de animales salvajes.

Adam me da un beso dulce,se levanta toma la sabana y nos tapa.

Nos miramos por un momento uno frente al otro.¡Que hermoso es!Estoy hasta el cuello...mas bien enteramente sumergida.

Me acaricia con su nariz el brazo tiernamente.Yo le sonrio con dulzura.Se apoya en mi y en cuestion de minutos se duerme.

Mirandolo llego a la conclusion de que esto va a ser mucho mas que una simple aventura.

Tambien caigo en cuenta que  yo no hice nada y solo me deje hacer.Sera para la proxima,y la habra con seguridad.Adam es mio ahora....Si,tomo potestad y dominio.Adam es mio y ...Ay de la que me lo quiera quitar.

Sálvame Adam.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora