18

640 83 47
                                    

Nos sentamos un poco mas adelante.Estoy inquieta¿Como voy a escapar de Richard?¿Podre hacerlo alguna vez?Adam...¿Donde estas?.

Como si mi plegaria interior hubiera sido oída,el estruendo de los vidrios de una ventana rota,daban lugar a su misteriosa presencia.

Lo miro.Sus ojos verdes brillantes como piedras de jade, siempre estan calmados,pero hoy no.

Una ira los oscurece y los vuelve dos esferas de fuego mortales.

Su actitud es melancólica y pasiva siempre,pero hoy no.

Su rostro muestra en detalle la magnitud de su enojo,es como el retrato de la muerte misma,asi se ve de peligroso.

-¿Estas bien Mary?-me dice en una engañosa voz pausada.

-Si...No me ha hecho nada.Solo sacarme de la casa a rastras a punta de pistola-respondo.Quiero que le de su merecido al bastardo.

-¿Quien demonios es el ?-masculla Richard entre dientes.

-Mi amante-digo con orgullo-Y el hombre que amo,el único para mi-.

Richard me mira con una tremenda furia,me levanta del asiento de un brazo y  luego me da un puñetazo muy fuerte en el rostro,que me hace caerme en el piso de espaldas.

Me incorporo lento,mi nariz y mi labio estan partidos,como tantas veces.Mi boca sabe a sangre,y también gotea de mi nariz.

Miro a Adam y juro que puedo leer sus pensamientos.

Grave error Richard,creo que el ultimo.

Adam se acerca lentamente a el.

Nunca lo vi así,esta vez en verdad lo parece,un vampiro sediento de sangre.Un ser oscuro y temible.

Realmente asusta,no a mi,pero Richard traga grueso.

Mi ex saca la pistola y le apunta.Segundos despues dispara contra el.

Pienso,que le reboten,que le reboten...aunque creo que eso lo hace Superman.

Una bala le impacta en el corazón.Grito asustada.

Veo que Adam sigue inmóvil, abre su camisa y adentrando sus dedos en donde el impacto lacero su carne,saca la bala arrastrando su sangre y se la muestra.La herida se cierra al instante.

¡Diablos!Eso fue perturbador y sangriento...pero tambien muy sexy.

¡Amo a Adam!

-Tu turno paso...ahora me toca a mi-dice mi amado inmortal.

Se acerca hasta llegar a el.Richard por temor o instinto no se,retrocede unos pasos.

-No huyas...¿Puedes golpear a una mujer indefensa?¿Tienes...agallas para eso?...Entonces debes tenerlas para enfrentarme...o quizás no-le dice Adam.

Luego veo que baja su mano ,en un movimiento rápido, hasta su entrepierna y con un tirón seco y un desgarrador grito le arranca a Richard lo que lo hacia hombre.

Agradezco que el amplio pantalón no me permita ver mas que un rio de sangre en su entrepierna y un bulto colgando suelto en el.

Tengo deseos de vomitar,pero Adam aun no termina con el.

Arrastra a un desencajado Richard hasta una de las puertas,y con su fuerza superior la abre sin mas,aunque esta sellada.

-Tu decides Mary¿Que hago con el?-me pregunta Adam.

Lo miro,recuerdo que una vez lo ame.Que fue mi primer todo.Me duele verlo así,aunque sé que se lo merece.

-Maldita Prostituta debí matarte cuando pude-me dice jadeando con desprecio.

-Es un cobarde bueno para nada. Suéltalo y vayámonos de aquí-digo con resentimiento.

Y Adam...lo suelta.

Un grito que se aleja mientras va cayendo,es lo ultimo que sé o escucho de Richard.

No sé nunca mas nada de el.

Quizas sobrevivió a la caida y le hicieron un re injerto peniano.O quedo aplastado entre las vías.No lo se.

Solo se que Adam vino en mi rescate y aunque el no es Superman,yo me siento Luisa Lane.

Adam se acerca hasta mi y me abraza fuerte.Yo me apoyo en su pecho y respiro aliviada.

-¿Estas bien?-me dice luego, observando las heridas de mi rostro.

-Viviré-digo y sonrió.

-No dejare que nadie vuelva a lastimarte nunca.Le arrancare las manos y el corazón al que lo intente-me dice con intensidad.

-Gracias Adam pero ya fue mucha sangre y  mutilaciones por un día-le digo con un gesto.

-Lo siento,es que me enloquecí mucho cuando te golpeo-me respondió el.

-Esta bien,es que soy sensible a esas cosas...vomite cuando vi Tiburón ,en la primera y en las secuelas-respondi.Era cierto.

El me acaricio el rostro y me miro con amor.

Ya lo dije este hombre me ama.

-Te amo Mary-me dijo con una increíble dulzura en su voz.

-¿Aunque este loca y sea salvaje?-le pregunte. Así era, para que ocultarlo...ni que pudiera.

-Aun así...o quizás por eso-dijo y rió.

-Yo tambien te amo...muchisimo...Y eso que no estamos haciendo nada sexual, ahí suelo amarte mas-le confesé.

Nos miramos un momento mas.

La viejita que nos habia visto antes paso a nuestro lado y nos dijo.

-Yo le hice lo mismo a mi ultimo esposo-.Y luego siguió hasta otro vagón.

Aha,confirmado,esa abuelita me asusta.

Se escucharon ruidos de pasos viniendo hacia nosotros, debíamos irnos ya.

-¿Y ahora?-le pregunte sin saber que hacer.

-Sostente de mi, y cierra los ojos -me dijo y me abrazo fuerte.

Lo hice y sentí un vació en mi estomago y nada bajo mis pies por un segundo.

Luego otra vez pise firme y despacio abrí los ojos.

Estabamos en casa¿Como?¿Se teletransporto?.

¡Que impresionante...y sexy!

Ya lo se,todo me parece sexy con Adam,pero lo es.

-¿Porque vinimos en tren,si podíamos hacer esto?-le pregunte asombrada.

-Porque aun no podía hacerlo en ese momento,ahora si puedo,luego te lo contare todo-me respondió acariciando mi cabello.

Volví a apoyarme en su pecho.Su cercanía me traía paz.

En una sola noche,fui secuestrada,me quede sin ex,y Adam me dijo que me amaba.

¡Dios, cuantas emociones! Y bueno...así era la vida con un vampiro.

Sálvame Adam.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora