Mis amadas lectoras les quiero expresar mi mas profundo agradecimiento por sus lecturas,votos y comentarios...no puedo llegar a transmitirles lo que su apoyo significa para mi,solo puedo decir gracias de todo corazón.Les dejo el capitulo final,al que como acostumbro, le sigue el epilogo.
En medio de una nebulosa mental, al fin conseguí abrir a medias mis ojos. Una luz brillante casi me cego por lo cual parpadee un par de veces antes de poder acostumbrar mi vista a ella. Provenía de una ventana de madera frente a mi,era la potente luz del sol entrando por ella,en lo que parecía un hermoso día soleado.
Me senté.Mire a mi alrededor trantando de comprender,de entender donde estaba.
Recorrí con mis ojos la pequeña habitación,la cama de una plaza en la que estaba acostada,los muebles,y algunas chucherías que igual que algunas prendas femeninas estaban diseminadas por todo ese cuarto.
Lo supe,pero no lo pude comprender...¡Que rayos hacia de nuevo en la casa de mis padres!
Respire hondo intentando descifrar aquello.Lo ultimo que recordaba eran las ultimas palabras de Langrey que precedieron al grito de Adam...Adam...¡Dios santo que es lo que había pasado!.
Solo sé que no se nada,dijo alguien un día,y asi me siento.Sin lograr entender lo que sucedió en aquel siniestro momento y despertando ahora en ese lugar de mi pasado tan lleno de recuerdos....¿Dije pasado?....Langrey...¡Oh Cielo Santo!
De un solo impulso ya estaba de pie,me acerque al espejo de la pared,para corroborar mis sospechas.La imagen que vi,me dio las respuestas, o por lo menos algunas de ellas.
Ahí estaba yo,con mi cabello rubio un poco mas oscuro,pues me lo habia empezado a aclarar recien el año pasado,un rostro mas joven que el recordaba,un cuerpo igual de delgado,esta era la Mary adolescente de hace ya unos 4 años.
Recordando bastante bien el lugar donde estaban mis cosas,me cambie y baje,sabiendo bien lo que me iba a encontrar.
-Oh...por fin te levantas,ya te iba a despertar-me dijo mi madre cuando me vio bajar las escaleras-Apresúrate Mary,oh llegaras tarde a clases...la verdad nunca he podido entender porque eres tan holgazana ,los genes de tu padre seguramente.
La mire y sonreí, había extrañado un poco,los mordazes y desalentadores comentarios de mi madre.
-Si...¿Que hora es?...Creo que ya voy tarde-le pregunte y me acerque para darle un beso,el cual recibio con expresión extrañada.
-15 para las 8...tendras que correr o no llegaras hoy a clases...no es que eso cambie nada,con las notas que tienes dificilmente puedas graduarte-me respondió.
-Te veo mas tarde mamá-solo atine a decir poniendo sobre mis hombros mi maltratada mochila.
Salí a paso veloz.El instituto estaba a 15 cuadras,que hacia todos los dias caminando,pero hoy debía casi volar para llegar a horario.
En el camino,pense en la actitud de mi madre.Siempre tuve la teoria que ella tralasdo un poco de ese odio desmedido que tenia por mi padre hacia mi... quizás se lo recordaba,no se,pero sin duda era así.
Con el corazón agitado y sin aliento al fin llegue.Los ultimos rezagados estaban entrando y me les sume.
Pensé por un momento en si era lo correcto seguir la corriente de estos extraños sucesos,pero cai en la cuenta que sin dinero,ni ningun medio para volver a Manchester a tratar de encontrar a Adam,o a Londres a Langrey...no tenia muchas opciones. Así que opte por seguir esta linea de acontecimientos.
Pase por historia,y matematica y finalice en la clase de arte. Recordé nitidamente porque odiaba tanto la Secundaria.No solo porque a mi dura cabeza no le entraba casi nada,si no tambien porque estaba sola,no tenia amigas,y mi extraño humor no le agradaba a nadie,solo le habia agradado en su momento a Richard,y por supuesto despues a mi amado Adam.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame Adam.
Про вампировUn día cualquiera. Un trabajo más. Una tarea sencilla. Una tentadora paga. Pero nada resulto tan sencillo como parecia, pues ese día, ese trabajo, y esa tarea... cambiaron todo en mi vida. Ojos verdes, tez pálida, belleza sobrenatural. Necesitaba se...