Llueve.Estamos en casa.Es un día un tanto aburrido.Adoro a mi bello amante pero...es un poco aburrido.
Lo miro...esta escribiendo en un diario,algo que lo he visto hacer un par de veces.
-¿Que escribes?-le pregunto tratando de romper el silencio que reina.
-Oh...Nada en especial.Lo que siento,algunas cosas que suceden...Lo cotidiano-me responde con una pequeña sonrisa de lado.
-Ahh...Que bien...¿Yo estoy entre lo que escribes?-Pregunto una vez mas.Mi curiosidad se ha despertado.
-Si claro Mary...Hay mucho sobre ti, y sobre...tu peculiar forma de ser-me responde ampliando su sonrisa.
¿Mi peculiar forma de ser?¿Que significa eso?¿Rara,loca...las dos cosas?.
-Muéstrame-le pido con un tono un tanto autoritario.
-No-dice riendo-Es personal.Lo lamento.
-¿Personal?...¡Que rayos Adam!... Muéstrame-insisto.Creo que si me lo oculta,es porque no me gustara lo que dice.
Me levanto de la silla y me paro frente a el con los brazos cruzados.
-Adam...no pienso pedírtelo de nuevo...muestramelo-ordeno...si ordeno.
Adam se ríe y menea la cabeza.
-¿Porque lo quieres ver?...¿Que crees que escribo de ti?...-me responde aun riendo,luego se lo coloca detras de la espalda y me dice desafiante-Quitamelo.
Sin dudarlo me arrojo sobre el y comenzamos a forcejear.En realidad solo yo lo hago, porque el solo se rie, mientras sin ningún esfuerzo lo pasa de una mano a la otra.
De repente me detengo,sentada sobre el lo miro a los ojos y le digo.
-Lo acepto tu eres mas fuerte...pero yo tengo mis metodos para vencerte-.
El levanta las cejas aun riendo y yo me repentinamente tomo su rostro entre mis manos y lo beso.
No cualquier beso.Un gran beso.Devoro esa exquisita boca que tiene con pasión.Liberto en ella a mi lengua para que lo pruebe todo.
Sin darme cuenta la mitad inferior de mi cuerpo empieza a moverse sobre el.
Tengo la firme teoría que cuando se trate de el,mi amiga intima tiene vida propia.
Mordisqueo sus labios,luego los lamo lentamente.
En nada ya estoy ardiendo, y por como respira y...por como se siente de motivado entre mis piernas...creo que el también.
Yo estaba haciendo esto por algo....¿Que era?...Ay Adam...me encantas.
¿Que era?...Uhmmm...Asi no se puede pensar...El esta demasiado bueno...no...habia algo...¿Que?.
-Espera-lo detengo,aunque mi pelvis desobediente se sigue moviendo.Ya lo dije tiene vida propia y...adora a Adam.
El me mira sin comprender.
-Ya se-digo,al soltarlo por un momento volví a pensar y recuerdo...
Lo tomo desprevenido y con la guardia baja(aunque otras cosas suyas están muy altas),y tomo el libro.Acto seguido,Salgo de encima de el y me dirijo a las escaleras.
A la mitad me atrapa de las piernas y quedo desparramada en ellas.
-Eso es trampa...no vale usar tus poderes vampiricos-le digo aunque dudo que esa palabra exista.
-Pues tu también lo hiciste pequeña...ya dámelo..Tengo planeado hacer que termines lo que empezaste-me dice sosteniendo mis piernas.
-No-le contesto y lo abro,buscando leer rápido algo sobre mi.
Hojee a velocidas luz y...
-Mary...Su nombre me suena a una nota musical,igual que su voz...es adorable...Me fascina,como nunca nada lo hizo...y creo que nunca nada lo hara así,de esta manera.
Es tan ella...tan unica¿Lo sabrá?¿Sabra lo que siento al mirarla?No lo creo...Espero que un día lo haga...Es vida para mi,la que perdí y no tengo hace tanto...Mary es mi vida.-leo en voz alta hasta ahí.
Me quedo sin palabras....
Lo miro...
-No se que decir...Yo esperaba...-empiezo,pero no termino.
-¿Que amor?...Eso es lo que siento...eso es lo que eres para mi-dice y suspira.
Yo aun no encuentro las palabras correctas.De mis ojos comienzan a brotar gruesas lagrimas.
-Nunca nadie me dijo algo así,o escribió así de mi...No pensé que...-volví a decir sin completar la frase.
-Que significabas tanto Mary...Pues si,te amo,eres mi vida y si no te tengo,vuelvo al principio, a la soledad y a desear la muerte-me dice y se acerca hasta mi , hasta que su rostro esta cerca al mio.
-Te amo...No tengo palabras bonitas...soy bruta-digo y el se ríe-Pero te amo...eres demasiado para mi,no te merezco--.
-No es así,como somos,nos merecemos,estamos destinados lo se,solo espero que llegue el momento en que tu lo sepas también-me dice dulcemente.
-Tómame en tus brazos y ámame...-le susurro y el sonríe divinamente.Es tan hermoso...Me hace tan feliz.
Adam lo hace,me toma en sus brazos y me lleva por las escaleras.No puedo dejar de mirarlo,es un príncipe de cuentos de hadas...uno que se enamoro de la rana del charco...Y esta rana sin gracia lo ama,y babea y mucho por el.
Llegamos hasta nuestra cama y me deposita en ella suavemente.Se quita la ropa despacio sin dejar de mirarme y yo una vez mas,vuelvo a admirar su aterciopelada piel blanca,su cabello negro y brillante,su cuerpo esbelto y largo,su virilidad alzada orgullosamente.
Luego me desviste a mi,despacio,como hace todo, sin apuro,como si tuviera todo el tiempo del mundo,claro porque lo tiene.Quedo desnuda ante el.Me observa,su mirada recorre mis cuello,mis senos,mi vientre,mi monte de venus en mi triangulo femenino...
-¿Quieres perderte en el triangulo de las bermudas?-le digo picaramente.
¿Que?...me da sed tanta dulzura.
El se ríe y como siempre menea la cabeza.
-Ay Mary¿Porque dices esas cosas?...Eres increíble,y respondiendo tu pregunta...si quiero.
-¿Seguro? Quizás te pierdas para siempre... quizás nunca te encuentren...le advierto sonriendo.
-Aun así...Quiero quedarme en ti...por todos y cada uno de los días que me resten vivir-me dice y me lo quiero comer a besos,no puede ser tan tierno.
Nos besamos profundamente,su cuerpo se ajusta perfectamente al mio.Nuestras manos recorren el cuerpo ajeno sin descanso,ansiosas,enamoradas.
El me mira,con sus ojos tan verdes como las hojas en la primavera y luego entra en mi lentamente.
Gimo extasiada,no hay mejor sensación en el mundo que esa.Lo siento mio,parte de mi.
En ese momento lo entiendo y lo decido.
-Adam...le digo entre jadeos apasionados.
-Si amor...-me responde con el mismo tono ardiente.
-Voy a convertirme en lo que eres tu...Voy a estar contigo para siempre.-le digo completamente convencida.
El detiene sus movimientos y me mira fijamente.
-¿Estas segura? Quizás este no es el mejor momento para decidir.-me responde.
-No es por esto...aunque rayos amo esto...y no tienes que detenerte para que hablemos-le digo y como siempre lo hago reír-Es por lo que siento y por lo que sientes,es demasiado para que dure una vida...necesitamos que este amor viva por mucho mas tiempo.
-Y así sera Mary,voy a amarte por toda la eternidad-me dice y me da un suave beso que sella nuestra promesa.
Continuamos amándonos toda la tarde.Llegando a la culminación y comenzando de nuevo. Dejándonos envolver en las alas del deseo y del amor,que ahora sabemos y creemos...sera eterno.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame Adam.
Про вампировUn día cualquiera. Un trabajo más. Una tarea sencilla. Una tentadora paga. Pero nada resulto tan sencillo como parecia, pues ese día, ese trabajo, y esa tarea... cambiaron todo en mi vida. Ojos verdes, tez pálida, belleza sobrenatural. Necesitaba se...