16

736 86 17
                                    

Llegamos de mañana a la casa de Adam.Es de dos pisos muy bella,con un estilo antiguo.De grandes ventanales y tejas rojas.

El abre la puerta,por dentro se ve mas grande,y se puede apreciar la delicadeza de su estructura y diseño. También se aprecian,telarañas,bichos muertos y una cantidad alarmante de polvo.

-¿Hace mucho que no venias,no?-le digo viendo la suciedad que hay.

-Si,unos 70 años.No te preocupes vamos a limpiarla-me dice y me abraza por detrás.

He llegado a la decision de ser lo mas controlada posible con respecto a el.No quiero intimidarlo con mi apabullante libido.Usare toda mi fuerza de voluntad y entereza,y si eso falla, compresas frías.

Me volteo y esta vez lo abrazo yo,mirandolo con aquel sentimiento que esta creciendo,pero del cual no quiero tomar conciencia aun,por lo que significa.Es fácil, Adam es inmortal,yo no.Si me dejo amarlo,voy a sufrir.Por eso por ahora,solo me permito desearlo,quererlo,admirarlo y cuidarlo,nada de amor.

-Eres especial para mi Mary,en serio,muy especial.Me haz hecho reir,y haz renovado mis deseos de vivir.Eres hermosa,y salvaje.Quiero que te quedes conmigo para siempre-me dice entre sus brazos.

Pienso en mi reciente decisión...No me lo va a hacer fácil por lo visto.

-Eso fue muy lindo Adam pero...para siempre es imposible entre nosotros-le respondo mirándolo con intensidad y el me responde.

-No hay nada imposible para el que cree Mary,y yo creo en que lo nuestro va a perdurar.

Me desarma cuando habla así,tan dulce y sensible el.

Me acerco hasta su boca y le deposito un beso en sus labios frios.El atrapa los mios y continua el beso.

Por unos minutos nos besamos apasionadamente uniendonos en un apretado abrazo.

El resto del dia limpiamos.Con bastante esfuerzo y diligencia dejamos el que es nuestro hogar ahora, limpio y presentable.

Bastante cansados caemos rendidos esa noche en la cama matronial de la habitacion principal.

Los dias pasan y yo me enamoro sin evitarlo cada dia mas.Soy una tonta certificada,lo primero que dije que no haria,es lo primero que vengo a hacer.¿Pero puedo culparme?¿Tengo yo la culpa de que el sea tan...el?No es facil...hay que ponerse en mi lugar.

No hemos tendo noticias de Helsing,ni he sabido nada de Richard,es un alivio claro,pero no creo que ese par sea de los que desisten facil.

La casa esta limpia,hermosa y llena de vida.Diria llena de amor,pero rayaria en lo cursi,y tanto dulce me empalaga.De lo que no me canso es de Adam,de amarlo controladamente,o intentando.

Ago mas he notado y eso me tiene ocultamente preocupada.Mi cuerpo ya no soporta ser alimento de mi inmortal,he adelgazado,aunque trato de disimularlo al vestir.Tengo frio casi siempre y los musculos y los huesos me duelen.Adam me come en vida y no se da ni cuenta.Creo que cada dia toma un poco mas de mi,sin advertirlo siquiera.¿Pero que hacer?¿Decirle?Dejar que vuelva a beber sangre de animales.¿Que pierda parte de su fuerza cuando seguro lo estan buscando?No podria.Tambien podria dejar que se alimente de alguien mas,algun desconocido en la calle,pero no se,creo que eso zanjaría una brecha entre los dos, siendo el de nuevo un depredador,solo me recordaría lo humana que soy.

Prefiero callar y esperar...y tratar de no morir en el intento.

Esa mañana tengo un feliz despertar,de esos que me hacen agradecer al cielo,o a quien sea,el haberme topado con el.

En mis sueños me estoy prendiendo fuego y tiemblo de pavor al sentir que las llamas ascienden hasta devorarme.Estan tan dentro de mi,que me siento llena de esas brazas ardientes,pero claro,me despierto...y entiendo.

El fuego sigue ahí,pero es de otra clase,un fuego pasional,el que me devora desde que pose en el mi mirada.Que suben las llamas... suben y bajan también,pero estas llamas son de sus manos que me recorren como si trazara un mapa sobre mi piel.La braza ardiente dentro mio,bueno esta muy dentro y no es una braza...pero me encanta,¿Quien no se alegraria despertando asi cada dia?Con ese comienzo...¿Como podria ser el final?

Trato de reaccionar pero sus energicas estocadas no me dan tiempo a nada,solo a aferrarme a sus hombros y disfrutar de la sensacion de pertenecerle.

-Lo siento Mary te veias tan bella,y no te queria despertar-me dice entre jadeos encima de mi cuerpo.

-Si gracias,porque esto no me despierta-le digo sintiendo tanto placer que me cuesta soportarlo.

-Buen dia entonces Mary-me dice hundiendose mas en mi cuerpo

-Oh...Muy buenos...Oh Adam-digo sintiendo que ya no puedo mas.

-¿Quieres que te deje dormir?-me provoca besando mi cuello mientras yo busco alguna forma de que se interne mas en mi aunque no creo que se pueda...Oh Cielos,si,parece que si.

-Dormire todo el dia despues de esto-digo y el alcanza mi boca con la suya y la devora con pasión

Me suelta la boca y se incorpora justo antes de...ayyy...casi,casi.

-Volteate-me dice con un deseo feroz brillando en sus ojos verdes

Yo lo miro indecisa,no me molesta probar,pero si me asusta su tamaño.

-Vamos,te gustara-me vuelve a decir sensualmente mientras mi mente depravada me grita que si,que deje que me haga lo que quiera.

Lo hago,me volteo y me quedo esperando.A nadie le permiti tanto,pero el me convence...

Siento sus manos en mi espalda,deslizandose bajando por ella muy suave,muy lento.Delicioso.Mucho.

Al llegar a mi trasero lo aprieta con suavidad.Se siente tan rico...Quiero mas

Sus dedos se acercan a mi lugar cerrado,el unico que me queda,pero que rayos...

Siento su cuerpo que se empieza a apoyar sobre el mio cuando me dice al oido.

-Volteate Mary.

Le obedezco de nuevo sin entender nada y lo miro a los ojos con gesto  interrogante.

-Parece que te es imposible desobedecerme Mmm...No puedes resistirte,que interesante-me dice sonriendo con gesto triunfal

-Eres imposible-rió,un poco aliviada a decir verdad-Ven a terminar de darme mis buenos días.

Y acercándose como un felino con los ojos brillando en la tenue luz del amanecer,mi dulce amante me posee,me somete y me enloquece una vez mas.

Unas horas mas tarde desayuno con el frente a mi.Esa expresión divertida por lo de la madrugada, no se le parece borrar.

-No me pareció gracioso-le digo fingiendo molestia.

-Pues a mi me divirtió mucho,mi pequeña perversa-me responde.

-¿Que haremos hoy?¿ Podríamos salir a pasear?-le pregunto con entusiasmo.

-No,Mary estas muy delgada y pálida...te quedaras a descansar-me responde-Creo que se que te aqueja.

-Si¿Que?-le digo,esperando que no se haya dado cuenta aun.

-Yo-me dice,y se que ya lo sabe.

-¿Te pondrás a dieta de mi?-le respondo con una mueca.

-Si,pero no en todo,me interesa mucho saber que mas puedo hacer que hagas-me dice con una sonrisa muy provocativa.

Yo sonrió,ya se que lo amo no hay vuelta atrás a eso...pero temo.¿Que consecuencias tendrá este cambio para nosotros?

Sálvame Adam.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora