1.0

343 22 4
                                    

Ya no buscamos amor, queremos viajes, escapes y que alguien nos suba el animo temporalmente. No buscamos a alguien con quien ver películas ni hablar sobre cómo estuvo su día porque hay que admitir que nos importa una mierda. Somos lo suficientemente egoístas para saber qué es verdad. Solo queremos un compañero para el sexo de una noche los tragos en el bar de la esquina y el sufrimiento que sigue podemos soportarlo solas. Nos llamamos a nosotras mismas mujeres actuales y maduras capaces de mantenernos a base de caballitos y romances a medias cuando solo somos un insulto al feminismo de las otras. Olvidamos lo esencial del amor por las personas que nos hacen sentir "vivas" por un instante y es que realmente no estamos buscando amor queremos el sentimiento de satisfacción por una nueva aventura. No entendemos lo que es estar con una sola persona porque necesitamos diferentes experiencias para sentirnos completas aunque sea un minuto, no estamos generando recuerdos ni memorias solo pasamos la noche con un desconocido lo suficientemente ebrio para no recordar nuestro rostro a la mañana siguiente. Confundimos pasión con vulnerabilidad y subestimamos a quien se entrega a nosotras abiertamente, de alguna manera su forma de amar aún es pura y virgen, genuina. Echamos a perder almas apasionadas por buscar la imagen que se nos a vendido como auténtica.

-L.N.

Vivencias de una adolescencia jodidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora