12

135 5 0
                                    

"Entonces te odié. Te odié con todo lo que tenía porque era mejor odiar que quedarme con toda la porquería que llaman amor dentro de mi, te odié con cada célula que alguna vez fue tuya y con cada lagrima que escurría por mis muñecas, te odié porque te llevaste algo que era mío y tu fantasma quedo para siempre en la almohada por todas las veces que te lloré. Yo creía que tu hacías crecer rosas dentro de mi, pero te fuiste y me di cuenta de que lo único que hacías crecer eran espinas. Pinté poemas en tu espalda y tu no me diste nada más que unos cuantos versos. Tú me dijiste que yo  era arte y te creí, te construí un altar dentro de mi, te amé tanto que te deje leer mi libro favorito porque esa era mi manera de entregarte mi alma. Me despertabas con una llamada a las tres de la mañana solo para decirme que habías encontrado la pieza que le faltaba a tu moto y eso me hacía sentir hermosa porque yo era tu niña de las tres de la mañana y eso ninguna me lo iba a quitar. Me hiciste creer que estaba bien amar a alguien con el que llorabas cada noche y me enseñaste la manera correcta de armar un porro. Jamás me cuestioné que estuviera mal porque tu me hacías sentir cuando nada más lo hacía. Podía llorar porque no me mandabas un mensaje y no sentir nada mientras me veía a mi misma morir. Te dediqué canciones, cigarros y poemas, te inmortalicé vomitando mis palabras sobre ti en un papel cuando nada de lo que escriba sobre ti debería ser digno de leer. Lo tuyo no era amor, era la necesidad de hacer a otra persona tan infeliz como tú y esa puta costumbre que tienes de hacer a todos una mierda para sentirte superior. Te odié porque me decían que era hermosa pero no eran tus labios quiénes lo pronunciaban y eso me hacía querer morir, te odié porque besé a mil personas intentando encontrar cinco segundos de satisfacción y veinte lejos de tu recuerdo pero  sus labios no sabían a lo mismo, mientras que mis lagrimas seguían sabiendo saladas porque tu no estabas. Te odié porque para ti yo era solo una parada en el camino mientras que yo me construí una casa dentro de ti y me dejaste morir dentro de ella,te odié porque recordaba cada beso,cada momento, recordé el color de tus ojos a la luz del sol y la peca debajo de tu rodilla, recordé tu diente torcido y cada una de tus heridas, te odié porque yo recuerdo cada centímetro de ti y yo sé que tu no recuerdas ni siquiera la manera en la que yo solía sonreir"

Vivencias de una adolescencia jodidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora