14

138 5 2
                                    

"Me gustan los hijos de puta que me hacen llorar, y los que regalan cajetillas en lugar de rosas, los niños con la mente jodida y al vida rota. Me gusta que me digan que soy hermosa cuando tengo un cigarro entre los dedos y el rímel esta corrido en mis ojos. Me enamoran los que me piden mi alma y luego la tiran como si no valiera nada, los que te joden en su auto, te dan un trago de tequila, te abrazan, y se ponen a contar las estrellas, con los que puedes compartir un porro mientras te abren las muñecas y te susurran buenas noches. Quiero que mis padres te odien y mis amigos no soporten verte porque saben que lo único que quieres es joderme el alma y decirme amor mientras metes tus manos en mi pantalón. Yo sé que tu me amas, pero que tu amor es tóxico, y me estás tragando viva. Dime que soy una puta mientras me coges y después que soy tuya cuando me abraces. Hazme sentir algo que no sea mi propio vacío. Rómpeme, y apaga tus cigarros en mis muñecas, veme a los ojos y miénteme diciéndome que me amas. Juega con mi cabello mientras me prometes que vamos a estar juntos para siempre, así cuando te vayas tendré una excusa para cortarlo. Quiero que me hagas llorar por ti, parte mi corazón y ponme a escribir por ti a las 3 de la mañana. Entiende que si tu amor no duele, si no me quema la garganta y me traspasa la piel, yo me voy a ir. Regálame tu dolor, dame tus mentiras, tus secretos y toda tu porquería, te prometo que las voy a guardar dentro de mi corazón. Dame una razón más para querer morir y poemas a medias en cajetillas. Dame un amor que no es amor, y varias mentiras bonitas. Bésame como si no pudieras vivir sin mi y cuando te vayas para siempre asegúrate de dejarme una nota diciendo que vas por dos líneas y una botella de ron.
-F. C.

Vivencias de una adolescencia jodidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora