"Lloré a las tres de la mañana por ti. Lloré a las seis de la mañana y a las cinco de la tarde y a cualquier hora en la que pensaba en ti. Estábamos destinados a fracasar, siempre fue así, queríamos jugar contra el destino y éramos demasiado inocentes para entender que amar no es suficiente.Nunca fue suficiente, nunca fuimos suficiente, nunca fui suficiente, amabas jugar con mi alma y susurrarme canciones al oído, y solía llorar y llorar y tu estabas ahí, observando todo mientras hacías como que me apoyabas, juraste protegerme de todo y maldita sea tu fuiste lo que al final me jodio por completo. Te prometí dejar los vicios y justo ahora te escribo mientras me fumo un cigarro, no me siento mal porque tu prometiste jamás dejarme así que estamos a mano. Pasaron meses desde la última vez que te vi pero juro que aún puedo olerte entre mis costillas, ni siquiera puedo ver la portada de tu libro favorito sin sentir como se apagan mis ojos al pensar en tu mirada de adoración cuando me contabas sobre el, en secreto siempre desee que me miraras así, que cuando hablarás de mi tus ojos se encendieran de la misma manera, pero los dos sabemos que al único ser humano que puedes amar es a ti mismo. Antes estaba desesperada por recordarnos, nuestro primer beso, nuestro primer cigarro, nuestro primer "te amo", la primera vez que juntaste todos mis lunares; ahora sólo quiero olvidar, quiero olvidarte con tantas ganas, sin embargo eres tanto de mi que tengo miedo de que al olvidarte a ti termine olvidándome a mi misma, honestamente te he llorado tantas veces que creo que lo mejor sería renacer, encontrar un lugar que no estuviera tan lleno de nosotros y encontrar un poco de paz, pero soy tan masoquista, tan tonta, tan enamorada ,que te escribo esto mientras uso tu camisa (que no he lavado para que no deje de oler a ti) y escucho nuestra canción, recuerdo que besarte sabía a redención pero ahora que no estás solo me sabes a infierno, eres mi perdición, mi karma, pienso que me jodiste de tal manera que jamás volveré a amar, que jamás podré amar con todo el corazón porque un pedacito de el siempre lo vas a tener tu,te odio tanto que espero que cada mujer que pase por tu vida sea menos suicida que yo y salga corriendo del veneno que eres hasta que lo único que te quede sea una botella de licor llena únicamente con las promesas que jamás cumpliste."
-F. C.
ESTÁS LEYENDO
Vivencias de una adolescencia jodida
PoetrySoy el pecado en colores pastel y bragas de encaje, quince centímetros de tacón y diez shots para que mi cabeza baje de las nubes. ¿Crees que eres el primero que me pisotea el corazón? ,mi amor soy una puta, no tú puta. ¿Acaso ya no soy tu muñequita...