Domingo.
Suena el despertador. Agarro mi almohada que esta a mi lado y me la pongo encima de mi rostro.
–Para ya– murmuro.
Hecho la almohada que tenia en mi rostro y la ponga al lado mio, quito la sabana, me levanto de la cama y apago el despertador, me dirigí a mi armario y saque unas pantuflas.
–Cielo estas despierta?–exclama mi mama.
–Si–exclamo con un bostezo.
Salgo de mi habitación y me dirigí al cuarto de baño. Fui al lava manos, abrí el grifo y con mis manos me hecho agua. Agarro mi cepillo de dientes, le hecho la pasta y me cepillo.
Al acabar me dirigí a la cocina.
–Hola cielo, te despertaste–me da un cálido abrazo.
–Si mama.
–Hija, no te olvides decir, buenos días, buenas tardes,buenas noches, por favor, gracias y permiso–me dice con un tono de voz suave.
–Si mana, buenos días– Sonreí y alce mi mano moviéndolas izquierda y derecha.
–Muy bien, ya hice el desayuno y el almuerzo. Lo siento cielo pero hoy te tendrás que quedar sola en la casa.
-Po..–me interrumpe mi padre que se dirigía a mi madre para abrazarla.
–Por que tenemos que ir a trabajar hija–dice mi padre sirviéndome el desayuno.
–Si, tu sabes que si no trabajamos no viviremos, sabes que no tenemos tanto dinero hija, tranquila que todo va a salir bien–me da un beso en la frente mi madre
–Pe...–me interrumpe papa.
–Hija, lo sé que estas triste pero mira ahí tienes el telefono de la casa para que llames a tu amiga.
–Si! Pero no tengo telefono, bueno si solo un nokia que solo sirve para mandar msm .
–Bueno hija, no tememos tanto dinero para comprarte un telefono guay, yo y tu padre tenemos un Black Berry, ¡eso no es mucho!
–Lo sé–digo.
–Bueno va, nos tenemos que ir ya son menos diez.–dice mi padre dándome un beso en la frente– Te amo hija cuidate, toma el telefono de la abuela si necesitas algo.
–Vale.
–Adiós cielo.
–Adiós papa, adiós mama.
-----------------
Hola lectores, este es una historia nueva, tengo otra que se llama La distancia separa cuerpos no corazones. Espero que les guste Slipper Ballet♥
ESTÁS LEYENDO
Slipper Ballet♥
RastgeleEs una chica llamada Emily que su sueño es bailar ballet pero no tienen dinero sufusiente para meterla en una academia.¿Podrá lograrlo? No se admiten copias de esta historia.¡Gracias!