¿Quienes son ustedes?

1.7K 110 16
                                    

El viaje tomo unas horas, en las que aprovechamos para crear un plan de ataque. Obviamente no podemos llegar haciendo tanto ruido despertariamos sospechas. El Quinjet sobrevolara Ámsterdam y nos lanzaremos con los paracaídas los agentes encubiertos de Shield nos estarán esperando. Allí esperaremos a que nuestros "visitantes" aparezcan, cuando digo visitante espero que sea mi visitante. Me he pasado las manos en el cabello durante todo el viaje.

-¿Nervioso cap?- pregunto Tony

-Un poco he esperado seis años por verla espero que sea ella.

-También espero que sea Airi muero por saber de mi hermanita.

La voz de Clint en el radio nos saco de la conversación.

-Preparen su equipo saltaremos en 10 minutos.

Los diez minutos transcurrieron todos estábamos listos con nuestro equipo. Nat le daba instrucciones al piloto para llegar a nueva york. Se colocó el equipo y lanzó la mochila al montículo de ropa que había un quejido nos sobresalto.

-¡Ay! Cuidado

Clint fue rápido al montículo y saco al intruso o bueno a la intrusa.

-¡Zoey Barton! ¡Te dije que te quedarás con Fury!

Zoey abrazo a Clint llorando.

-¡Pero no quiero! ¡Mama ya no está!

Clint cerro los ojos y acarició la cabeza de Zoey suspiro.

-No te preocupes Legolas - dijo Tony - Llevo mi traje yo la llevare por ti.

-Gracias Stark

-Ven nena el tío Tony te llevará a dar un paseo - dijo Tony tomando a Zoey en sus brazos.

Al llegar a la base nos esperaban los agentes. Zoey fue directo donde su padre. Entramos a sala general donde vimos los videos.

-Los robos se dan a diario durante la noche

-Estaremos alerta ¿cuantos son?

-Solamente uno

La noche llego y estamos alerta mi corazón está bombeando fuerte esperando a la puerta tengo dos opciones.

1) Gritar de alegría y lanzarme a besarla si veo a Airi entrar por esa puerta.

2) Llorar amargamente al ver quien entra por esa puerta no sea Airi y perder la esperanza de verla otra vez.

-Tenemos dos opciones vengadores - dijo Nat - El asaltante roba químicos también roba maquinaria debemos estar alerta a que bodega ira hoy.

Detectó movimiento fuera, esta forzando la cerradura

Vemos como las cerraduras empiezan a congelarse y salen volando. El intruso entro pero ella... Ella... No era Airi. La chica alzó la mirada al vernos se mostró sorprendida.

-A ver cariño - Comenzó Tony alzando las manos con su armadura - No te haremos daño si nos das lo que queremos- Tony hizo una pausa para mostrar una sonrisa- Información, a ver nenita dile al buen Tony ¿Que haces aquí?.

La pequeña solo lo miro enojado para lanzarle una estaca de hielo, una que Tony pudo evadir fácilmente.

-¡Pudrete hombre de metal! - grito la chiquilla eso me molesto a sobremanera ¿cómo una niña iba a tener ese lenguaje?

-¡Olle cuidado con tu lenguaje! - grite

-¿¡Quien te crees para darme ordenes!? Si piensan que van a detenerme están equivocados, tengo que irme no tengo tiempo para hablar con payasos.

La chica comenzó a correr lanzando hielo al suelo para deslizarse sobre el era muy hábil. Con mucha dificultad la seguimos el piso estaba resbaladizo por el hielo que lanzaba. No me había puesto a analizar a la chica era muy alta para su edad y no parece de seis años.

-¿Jarvis? - dije sosteniendome de los barrotes para evitar deslizarme.

¿Si capitán Rogers?

-¿Estas seguro que tiene seis años?, no parece que tenga seis.

He analizado el cuerpo de la mejorada según su historial sanguíneo nació hace seis años.

-¿Cual es tu teoría Jarvis?- pregunte

mi teoría capitán es que al mejorarla creció de una forma diferente a los demás niños.

Llegamos al laboratorio donde estaba empaquetando en una mochila muchos tubos químicos y algunas herramientas. Ella alzó la mirada al vernos y puso sus ojos en blanco eso me hizo recordar cuando luchamos contra Loki y algo hizo una mención de monos voladores y Tony puso sus ojos en blanco se ven tan parecidos.

-¿¡Otra vez ustedes!? me veré obligada a atacarlos - dijo ella creando estacas con sus manos. Inmediatamente Nat se fue sobre ella, la mejorada la esquivo sin ningún problema haciendo un movimiento con sus piernas tumbó a Nat, junto sus manos y congeló sus botas impidiendo a Nat moverse.

-¡Ya me harte! - era la voz de Clint tras ella le colocó una flecha en la sien dejándola inconsciente- ¿Que? Si me da lastima atacar a una niña pero solo así la interrogaremos.

Llevo un par de horas para que despertará. Al hacerlo y ver que estaba esposada.

-¿¡Que demo....

-Lenguaje- la interrumpi entre junto a Tony a la sala de interrogación Tony empezó a susurrarme al oído que no le preguntará acerca de Airi que era imposible que ella lo supiera. Ella escuchó y pregunto.

-¿Quienes son ustedes?

-Parece que no sabes el punto del interrogatorio pequeña - se burló Tony - Nosotros hacemos las preguntas.

-¡Pues tengo derecho de saber quien me interroga! Además quiero saber algo.

-¿Que quieres saber? - pregunto fastidiado Tony.

-¿Quienes son ustedes? y ¿Por que mencionaron a mi madre?

Oooh Airi es la madre de la pequeña que pasara luego??? tengo un conflicto aun estoy pensando en el nombre de la pequeña ¿que nombre le pondrían? Gracias por sus votos y comentarios :)

Volviendo a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora