Steve POV:
Lo que Airi nos dijo nos dejó helados, ¿La cura no existe?, eso era imposible. Debía haber una forma de frenar esto. El padre de Thor lo dijo, la cura es la sustancia del super soldado.
-Airi pero... el padre de Thor.
-Si, recuerdo lo que dijo- respondió cortante- Pero hubo cambios en su visión y me lo hizo saber.
¿Que dijo?, Odin le hizo saber del cambio en su visión pero ¿Cómo?
-¿Como lo supiste?
-Se lo dije yo - una voz se escuchó de un rincón oscuro, Loki salio de su escondite dejándose ver- Hola Airi ¿Me extrañaste?
-Nos vimos la semana pasada- Respondió ella rodando sus ojos, una ira creció en mi y me lanze a tomarlo del traje asgardiano- ¡Steve! ¡suéltalo!- grito desesperada creando una barrera de hielo separándonos.
-¡Tu lo sabias! ¡Sabias donde estaba! - Gritaba con todas mis fuerzas golpeando la barrera de hielo de Airi- ¿¡Acaso sabes cuanto sufrimos buscándola!?
-Loki- Ella susurro su nombre en voz baja - ¿Por que no me dijiste que ellos estaban vivos?- Una lágrima corrió por su mejilla.
- Por que eso te distraeria de tu objetivo- otra voz salio de un rincón y Thor salia de su escondite.
-¿Tu también Thor? - Pregunto ella conteniendo sus ganas de llorar- ¿Por que me mintieron tan feo?
-Mi padre dictaminó que era mejor así- soltó Thor- Padre sabia que debías estar aislada para encontrar la solución, ya que la sustancia del super soldado no es la sustancia en si, si no la persona.
-No te entiendo Thor - Tony intentaba mantenerse tranquilo.
-Mi padre tuvo otra visión, en el que una mujer con la sustancia del super soldado salvaría Midgard, osea ella, ¿Valió la pena dejarte aislada?
-Si- Airi se acercó a la pantalla de su computadora- Esta es la tierra en tiempo real, ¿ven estas capas?- todos asentimos- La capa de ozono permite protege a la tierra de los rayos ultravioleta ¿Si?, pero tenemos otra capa acá que es de color morado ¿La ven?- dijo ella dibujando un círculo en la pantalla señalándo la capa morada,todos asentimos.
-¿Que es esa capa?- Pregunto Banner curioso.
-Es la toxina- respondió volviéndose a sentar en su sílla, me quede viendo incrédulo la pantalla, la toxina ahora formaba una capa de la tierra- La toxina esta infectando a la gente por el sol, los rayos pegan en la capa y traspasan la barrera haciendo que los rayos que recibimos del sol nos contaminen.
-¡Debemos deshacer la barrera! - grito Clint- ¡Esta toxina me arrebato a mi familia!
-Clint tiene razón debemos deshacerse de la capa- secundo Nat.
-Eso es imposible- Corto Airi- La barrera es indestructible, ha tomado la misma densidad de la capa de ozono, solo hay una manera de frenar esto.
-¿Como?- Pregunte - ¿Como frenamos la toxina?
-Evitando que pase- Dijo ella poniéndose de nuevo de pie para acercarse a la pantalla nuevamente.
-¿Evitar que pase?- Tony se acercó a su hermana-¿Como lo evitamos?
-¿Ven este círculo lejano? - pregunto volviendo a señalar con su plumón asentimos- este es el agujero del gusano que dejó nuestro villano favorito aquí presente- dijo señalándo a Loki- cuando invadió Nueva York, tu lo conoces muy bien Tony, el agujero esta estático pero según mis cálculos y si usamos la frecuencia correcta podemos usarlo como un portal en el tiempo- ¿Portal en el tiempo? acaso Airi quiere ¿Cambiar la historia?- Si lo usamos como un portal en tiempo podemos llegar al tiempo para frenar a Chamel y la toxina.
-Eso seria peligroso- solté acercándome a ella - ¿-Acaso sabes que pasara si quieres cambiar la historia? Las cosas pueden empeorar o mejorar.
-En este caso mejorará Steve- dijo ella colocándose frente a mi- la toxina no existirá y la tierra se salvará- Ella camino hacia donde Tony y Banner tomando su taza de café para darle un sorbo- ¿Me ayudarán?
-Eso no se pregunta hermanita, ¿Jarvis listo para trabajar?
Estoy listo señor
-¿Cuales son tus avances?- pregunto Banner.
-Han sido satisfactorios- dijo señalándo el agujero esta a tres días de vuelo en transbordador ya tengo las coordenadas.
-¿Que hay de la nave? - pregunto Tony.
-La base militar tiene un transbordador, el gobierno iba a usarlo para sacar evacuar del planeta en al presidente y su gobierno pero murieron antes y lo dejaron abandonado.
-Perfecto- dijo Banner.
-Solo quiero recordarte una cosa Lady Airi- dijo Thor acercándose- Recuerda que el agujero de Loki no fue creado para el fin de ser un portal en el tiempo, es posible que los lleve a diferentes épocas.
-Airi ¿puedo hablar contigo un minuto? - Decidí decirlo
Airi POV
Steve me pidió hablar conmigo. Cerré mis ojos y poco a poco fui acercándome a Steve. El mantenía su mirada en mi.
-¿Que ocurre Steve?
-Escucha- comenzó - El plan que tienes es peligroso pero sin importar el peligro yo iré contigo.
Baje mi mirada y vi que el intentaba tomar mi mano, extendí la mano hacia el para tomarla.
-¡Airi! - aparte mi mano de inmediato- Sam esta lista para dormir.
-ahora voy gracias Edward- camine hacia la habitación de mi hija ella estaba acostada en su cama y me senté a su lado- Hola pequeña- dije dándole un beso en su cabeza- Duérmete.
-¿Mama?- pregunto Sam viéndome con sus hermosos ojos azules- ¿Funcionara tu plan?
-No lo sé... puede ser.
-Mami yo quiero ir contigo- dijo mi pequeña con decisión.
-No Sam, es peligroso- dije acomodando sus sábanas.
-Falta mucho para destruir a esta escultura de hielo- dijo Sam posando.
-¡Samantha Eliza Stark! No seas tan egocéntrica te pareces a tu tío- solté en broma dándole un beso en la cabeza.
-Mama en serio quiero ir.
-Lo hablaremos en la mañana, además creo que en 4 días estará listo el despegue, descansa pequeña - le di un beso apague la luz y salí cerrando la puerta- Te amo Sam- Susurre en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a ti
RandomSeis años han pasado desde que Airi y sus amigos desaparecieron de la vida de los vengadores. La tierra está sumergida en una de los peores virus de la historia. ¿Habrá una salvación para la tierra?