Estamos sentados frente a una fogata en las montañas, nos ocultamos de la multitud que al vernos llegar nos ha confundido con malhechores. Todo es culpa de Thor el alza su martillo tal cual cavernícola, nos hemos salvado que nos hayan mandado a la horca o decapitarnos. Hemos cazado un poco de alimento mientras veo cómo se asa la cena cierro mis ojos y mis pensamientos viajan hacia Airi y la visión de padre de todo.-¿En qué piensas hermano?- Preguntó Thor dando vuelta al asado para que se cocine parejo-Los demás deben de estar bien.
-Estoy repasando la visión de padre de todo tengo un presentimiento que nos hemos equivocado en algo-
Flashback
Ámsterdam 5 años antes:
Padre de todo ha localizado a Airi para nosotros, pero ha dado ordenes específicas de no mencionar a los vengadores. Su visión fue clara.
La súper soldado debe actuar sola y salvar midgard.
Entramos a la base militar en Ámsterdam. Todo era oscuro una ligera luz salía de la habitación unas estacas de hielo nos hicieron ponernos alerta al esquivarlas.
-¿quién anda allí?- preguntó una chica saliendo de su escondite con una bebe en brazos- ¿Loki? ¿Thor? - Era ella, nuestra Airi. La llevamos a Asgard para que conversará con padre de todo, él la instruyó en el arte de la pelea y a usar sus poderes, la visión le fue revelada y Odin le dedicó unas últimas palabras.
"Ten cuidado con el tiempo, en un momento de la vida estarás completamente sola y serás la única esperanza "
Fin del flashback
- Ten cuidado con el tiempo - Murmuré para mí Thor me observaba con duda- Ten cuidado con el tiempo- Cerré mis ojos hasta que un click hubo en mi cabeza -¡Eso es!
-¿Qué ocurre hermano?- Thor parecía preocupado con mi expresión.
-Nos hemos equivocado completamente hermano- Dije con tristeza- ¡Hechamos todo a perder! Mal Interpretamos la visión de Odin- Frote mis sienes con frustración- Todo se ha perdido.
-Explícate-
-Airi debía viajar sola a la misión. Era algo que debía hacer sola- Vi a Thor que me mira aún sin comprender esta algo así 🤔- ¡Por amor de Odin Thor! ¡Deja ya de tragar y presta atención!, padre de todo le dijo a Airi que tuviera cuidado con el tiempo ¿Si?
-Si pero padre de todo se lo dijo para que se cuidará y no tuviera más hijos-
-😥 Thor .... Eres un estupido ¿Lo sabías?.... Padre de todo le dijo que debía hacer esto sola, Odin sabía que uno de los vengadores intentaría cambiar la historia y todo se perdería, nosotros hicimos todo al revés.
-¿Cómo sabes que ya cambiaron la historia?
-Deje de sentir la fuerza de Airi desde hace rato, creo que perdió sus poderes-
-Pero sin sus poderes ella-
-Morirá ¿ahora entiendes?
Mire el reloj de mi muñeca y noté que estaba destellando luces, era alguien quien nos llamaba toque el botón que salía y unas voces desesperadas y ruido de guerra venía del otro lado.
¡Alguien quien escuche esto! ¡Responda! Quien gritaba era Banner
-¡Banner ! Aquí Loki
¡Loki! Necesito ayuda para escapar estábamos atrapados en una guerra troyana, es horrible entraron en un caballo de madera lo peor de esto es que Airi esta herida.
-¿¡Cómo que herida!?-
"De repente le fallaron los poderes y recibió un golpe que la mando a volar y está inconsciente, necesitamos que vengan y nos ayuden a escapar a otra época"
Junto a Thor nos tomamos de la mano y colocamos la frecuencia correcta y llegamos en un abrir y cerrar de ojos, la guerra estaba avanzada. Stark estaba bien solo golpes superficiales, busque con la mirada a Banner y lo que vi luego me desgarro el alma.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a ti
DiversosSeis años han pasado desde que Airi y sus amigos desaparecieron de la vida de los vengadores. La tierra está sumergida en una de los peores virus de la historia. ¿Habrá una salvación para la tierra?