Esto sera lo mejor para todos

856 61 2
                                    


Las palabras de Edward retumban en mi cabeza, de un momento a otro he caído de rodillas tomando mi cabeza con mis manos. ¿Cómo pude no darme cuenta?, Sam tenia seis años, debi hacer la cuenta. Edward coloco su mano en mi hombro y se sento a mi lado, el lloraba igual que yo. El se había encariñado con Sam fue mejor padre que yo en todo este tiempo, de sus pantalones saco un cigarrillo era raro jamás lo había visto fumar, lo prendió y se lo llevo a la boca, rio amargamente para mencionar.

-Ella te escogió a ti ¿sabias?- Dijo dando un profundo jalon al cigarro- Ella te escogió a ti-

-¿Quién?- Dije arrebatándole el cigarro para verlo curiosamente, finalmente me lo lleve a la boca para probarlo- ¿Quién me escogió?

El rio secamente negando con su cabeza, saco otro cigarrillo de su pantalón- Me refiero a Airi, ella te escogió a ti, termino conmigo antes de salir a la misión iba a decirte lo de Samantha y mira como hemos acabado.

Limpie unas lagrimas que se deslizaban por mi mejilla. Apague el cigarro en el suelo, la voz melodiosa de Jarvis irrumpió el lugar tome el reloj.

-Capitan Rogers, he detectado a un grupo que ha llegado están en el bosque, el señor Stark esta la línea-

"¿Alguien por allí?"

-Stark soy yo Steve-

"¡Anciano! Es bueno oir tu voz hemos llegado con Banner, mi hermanita y los aliens, pero necesitamos un equipo medico no hagas preguntas"

En un momento a otro íbamos en un camión medico hacia el bosque pudimos divisar a Stark haciendo señas al llegar mi alma llego a mi pies veo como Loki trae en sus brazos a una Airi inconsciente, respiraba con dificultad, coloque mi mano en su mejilla, ella sonrio, abrió sus ojos lentamente y coloco su mano sobre la mia.

-Necesito una sala medica para examinarle- Solto Banner

Fueron llevado a la sala medica, estaba nervioso.

-¿Qué la paso?- Pregunte a Stark

-No estoy seguro, de un momento a otro le fallaron los poderes-

Antes de responder salió Banner con la mirada fija en mi y en Edward.

-¿Quién de ustedes fue?- Pregunto molesto- ¿Quién de ustedes cambio la historia?- Ninguno contesto el negó con su cabeza- Felicidades mataron a Airi-

-¿¡Que!?- Stark grito descomunalmente.

-Su cáncer volvió y no le queda mucho tiempo- Su mirada se fijo en mi- Ella quiere verlo capitán.

Fui con pasos lentos hacia la habitación, ella estaba postrada en la cama, ella me vio y sonrio, me sente a su lado tomado su mano, mis lagrimas corrian y coloque una de mis manos en la frente.

-no...no llores- me pidió Airi- Esto será lo mejor para todos, si muero todo quizás vuelva a la normalidad.

Negue con mi cabeza- No, fui un... un egoísta las perderé a ti y a Sam, jamás podre perdonármelo.

-¿La viste? ¿viste a nuestra hija?-

Asenti como respuesta- Era hermosa como tu.

Ella sonrio y coloco su mano en mi mejilla, me beso la palma de la mano- Prometeme que... terminaras con todo, mataras a Chamel y seras feliz con Peggy- Me recline en la cama para acostarme a su lado, la envolví en mis brazos- Tendras la vida que querías tener.

Negue con mi cabeza- No... no será la vida que quiero tener- Enterre mi cara en su cabello- No te tendre a mi lado y.....

-Shhh- ella coloco su dedo en mis labios- Se feliz Steve, besame.

Coloque mis labios sobre los suyos ella lo correspondió, fue un beso dulce de un momento a otro deje de sentir que sus labios se movieran, levante mi vista y ella estaba.

-¿Airi?- Le sacudi el hombro- ¿Amor?- Volvi a sacudirle el hombro- Airi despierta por favor- Le abraze llorando amargamente, levante mis vista y vi como unos ojos azules me observaban desde la puerta marchandose en seguida. Banner entro a la habitación, me vio tristemente, tomo la muñeca de Airi.

-Hora de la muerte- Dijo con voz entrecortada- 14:01

Tony entro para ver a Airi, con lagrimas en sus ojos, no soporte verlo asi y decidi salir sin hacer caso de nadie, Loki me detuvo.

-¿Qué paso con ella?

-Murio- Dije corriendo hacia la azotea respire hondamente cuando una voz en el megáfono me llamo la atención.

"¡Atencion! Hay un vuelo que sale no autorizado, repito hay un vuelo que sale no autorizado!"- Era la voz de Peggy en el megáfono- ¡Steve! La misión se cancelo repito la misión se cancelo"

"Aquí el capitán Rogers, se que la misión se cancelo agente Carter pero hay momentos en que tenemos que dejar que la historia siga su curso, verme a mi del futuro en la cama de ella, me hizo darme cuenta en que mi destino esta en esa chica y nuestra hija, quizás me arrepienta un momento pero luego de algunos años quizás pueda encontrar lo que la felicidad significa, no cabe duda que la amo agente Carter pero se que esto es lo mejor, asi cumpliré la misión a su totalidad, espero que lo entienda"

"Buena suerte Steve"

Corri de regreso a la habitación de Airi, Bruce estaba al lado de Airi que también había escuchado, solo teníamos que esperar, luego de algunas horas nos llego la alerta de que el avión del capitán Rogers se había estrellado luego de la misión me vista se fijo en Airi.

-Vamos cielo, tienes que despertar- un momento después me fijo en un movimiento- ¿Airi?

Fin del capitulo

Holaaaaaa lamento el retraso de un mes lo siento lo siento, tuve dificultades técnicas, la computadora se había averiado y Tony estaba arreglándola pero se tardo demasiado pero ya la tengo aca con nosotros.

Volviendo a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora