Se va junto a la brisa

1.1K 71 2
                                    

En paz, así es como me siento en este preciso momento. Abrí mis ojos y un hermoso cielo azul adornaba el ambiente. Volví a cerrar mis ojos y deje que la deliciosa brisa refrescará mi rostro y el delicioso aroma de los árboles frutales invadieran mis fosas nasales. Acaricie la fina hierba que adornaba el suelo mientras era decorada con hermosas flores silvestres. Un escalofrío recorrió mi espina dorsal al sentir una mano sobre la mía gire y el rostro más hermoso del mundo estaba frente a mi sonriendo con dulzura colocando su mano sobre mi rostro y bajando a mi barbilla.

-Steve- Susurre mientras colocaba una mano sobre su pecho. El junto su frente con la mía- ¿Esto es un sueño?- El río ante mi comentario- ¿Que ocurre?

-Airi me has hecho esa pregunta cientos de veces. No cielo no es un sueño, estamos aquí tu, yo y los niños- Había dicho ¿Niños? alze mi vista y allí estaban unos pequeños corriendo- Son tan hermosos como tu- dijo colocando sus labios en mi frente- un grito nos llamó la atención.

-¡Papi! ¿Que es eso?

Una neblina púrpura se acercaba a ellos Steve corrió hacia los niños introduciéndose a la neblina, me puse de pie comenze a correr tras ella gritando su nombre.

-¡Steve! - no hubo respuesta- ¡Steve! - No hubo respuesta- ¡Steve!

Sobresaltada me levante de golpe en la cama. Mierda el mismo sueño otra vez, la puerta se abrió de golpe, Tony entro sobresaltado.

-¿Estas bien? - pregunto preocupado.

-Fue una pesadilla lo siento-

-No te preocupes yo también las tengo, sueño con Pepper todo el tiempo, bueno buenas noches -

-Tony- le pare- ¿Te quedas conmigo?

Tony sonrió melancolíco asintió y se metió a la cama conmigo colocando mi cabeza en su pecho, mientas el sobaba mo cabeza.

-Siempre hermanita- así nos dormimos sintiéndome protegida entre los brazos de mi hermano mayor.

Steve POV :

Escuchó Los gritos de Airi salir de su habitación, estará teniendo una pesadilla, salgo de mi habitación para ir a la de ella, pero Tony se me ha adelantado, sigilosamente camine hacia la puerta y veo a Tony abrazando a Airi, yo debo cuidar su sueño. Quisiera estar allí velando su sueño. Camine hacia el gimnasio de la base y encontré viejos sacos de box y comenze a golpearlos para librar mi frustración.

-Buen hábito contra la frustración- la voz de Edward me saco de mis pensamientos.

-Si- me límite a responder para añadir- así descargo toda mi ira- Dije una imagen vino a mi mente cuando hace tiempo Airi y yo habíamos hecho el amor, para que luego el día siguiente me la arrebataran, di un fuerte golpe al saco rompiéndolo.

-Sorprendente-

-¿Tienes alguna capacidad especial? - pregunte interesado.

-Leo la mente igual que Nicolás, así que te pido que ordenes tus pensamientos, que veo cosas comprometedoras con mi novia - dijo amenazante, para solo darse media vuelta y marcharse- solo una cosa, se que aún la amas pero no te lo dejare fácil - se marchó dejándome más furioso para darle una patada al siguiente saco de box lanzando al otro extremo de la habitación.

Airi POV

A las siguiente semana ya estaba todo listo las frecuencias y coordenadas y unos detalles más cortesía de Tony y Banner, usaríamos el transbordador para introducirnos al agujero y usaríamos unos relojes sincronizados con el transbordador para calcular la frecuencia y hacer funcionar el agujero, espero y funcione. Habíamos tomado ciertas decisiones y reglas.

-Si caemos en algún momento histórico, como el descubrimiento de América- dio el ejemplo Banner- No podemos intervenir, no podemos cambiar la historia.

-La misión es clara, debemos si o si caer en la época de Chamel- dije con seguridad.

-¿Que harás entonces? - pregunto Steve viéndome serio.

-Voy a matarlo- dije sin verlo sin los ojos sabia que el no estaría de acuerdo pero me daba igual.

-¿Piensas matarlo?

-Es la única manera de pararlo- dije viéndolo de una vez- o ¿Que? ¿Quieres que haga la toxina? Quiero impedir todo esto Steve - dije señalándo todo el ambiente.

-¿Que hay de los momentos buenos? ¿Impedíras que pasen?

-¡Sabes que extraño los momentos hermosos!- Más los que viví junto a ti dije pensando, veo que Edward golpea la mesa- Pero debemos parar esto.

-Airi debes pensarlo bien, puedes cambiar para mal las cosas.

-No me dejas opción- dije extendiendo mi mano- ¡dame tu reloj!

-¿Para que lo quieres?

-Para Ver la hora - dije Sarcasticamente- Es más que obvio que quedarás fuera de la misión.

Steve me tendió su reloj, lo tome rompiendo a llorar para salir de allí, escuché su voz llamando por el pasillo.

-¡Airi espera! - grito Steve- ¿Que paso allá?

-¡Steve estoy harta! - grite llorando desesperada- ¡Esto no me deja dormir! - grite tomándome mi cabeza- ¡Todos los días tengo el mismo puto sueño! Siempre estas allí siendo llevado por la brisa púrpura de la toxina dejándome sola- dije - pero ¡No puedo vivir sola! ¡No puedo! ¡Te extraño Steve!- Steve me abrazo con fuerza mientras yo seguía llorando.

-Yo también te extraño- dijo colocando sus manos en mis mejillas, alze la mirada sus ojos azules conectaban con los míos, esto era real no un sueño, con desesperación beso mis labios, le correspondi con la misma desesperación colocando mis manos en su cuello mientras acariciaba su cabello- Saldremos de esto Ai - dijo Steve regalándome numerosos besos en mi mejilla- como sea que cambie la historia, tu y yo estaremos juntos te lo prometo.

Asenti volviendo a abrazarlo, mis lágrimas no dejaban de fluir y el las besaba todas.

-Airi necesito mi reloj, pase lo que pase iré contigo- volvió a colocarselo y caminamos a la sala de mandos, todos estaban viendo detalles de la misión. Solo Edward me veía serio volviendo su mirada a Sam.

-Volvieron ya - aviso Banner- todo esta listo para salir mañana.

-Perfecto- dije

Volviendo a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora