Llegamos al complejo lo más rápido que pudimos, corría rápido hacia la puerta mientras venía seguida por Steve y Tony, Pepper se había llevado a las niñas a su casa en el lago aun cuando Sam mi hija había protestado que quería ir con nosotros ya que quería ser de utilidad, mi dulce hija había sacado el valor de su padre pero no... no iba a exponer a mi hija, corrí con más fuerza desde el estacionamiento, los gritos de Tony me hicieron parar.-Airi- venía corriendo tocando su estómago agarrando aire- mas lento hermanita el complejo no se moverá- llego a mi lado junto con Steve, Tony se detuvo un momento para tomar aire- ¿Es que ustedes nunca se cansan?- me reí ante su comentario.
-Lo siento- dije apenada - pero es que - no podía explicarlo - Tony me dio una palmeada en el hombro-
-Si hermanita lo entiendo- Dijo suspirando - yo también quiero arreglar todo-
Steve estaba callado viéndonos mientras retomamos la marcha hasta el complejo y al entrar estaba Nat viéndonos con una sonrisa me señaló con su cabeza a quien estaba sentado en la silla cubierto con una manta, abrí mis ojos con sorpresa para luego sonreír, me reí y lágrimas de felicidad empezaron a caer de mi rostro.
-¡Lang!- grité para abrazarlo-
-Señorita Stark o debo decir señora Rogers- Dijo igualmente feliz abrazándome - Nat me ha puesto al día-
-Que bueno verte Scott dime Airi te lo dije cuando peleamos en el aeropuerto juntos le pateamos el trasero a Tony así que nada de formalismos- Tony y Steve se aclararon la garganta- cierto cierto - Scott ¿Que pasó? ¿Donde estabas?-
Scott nos contó todo, como había quedado atrapado en el reino cuántico ya que Hope su novia y sus suegros habían desaparecido por el chasquido, nos comentó cómo funcionaba y que ese portal y que aunque habían pasado 5 años para el habían sido 5 minutos, nos contó acerca de las teorías de Pyme acerca de usar el reino cuántico para viajar en el tiempo.
-Si pueden construir la máquina para usar el reino cuántico podrán viajar en el tiempo-
Yo estaba escuchando con atención yo ya había hecho eso... construir esa máquina la construí en Amsterdam para parar la toxina. Pero este plan me ponía nerviosa ya que cuando lo hice cambiaron muchas cosas de mi presente y a eso le temía que alteráramos el presente, yo mordía mi dedo nerviosa mientras que los demás discutían lo fantasiosa que era la idea de Scott.
-¡No Es fantasiosa!- grite fuerte haciendo que los demás me vieran confundidos- no es fantasiosa-
Steve se acerco a mi tomando mi mano preocupado vi que estaba acariciando mi mejilla y no sentí en que momento de mis pensamientos las lágrimas habían empezado a salir de mis ojos
-Cielo ¿Estas bien?-
-Si- dije terminado de limpiar mis mejillas- Tu idea no es fantasiosa Scott
-Airi- dijo Tony acercándose- ¿No creerás que lo que dice la hormiga es cierto?
-Si lo creo- dije- Por que yo ya había echo eso antes- dije suspirando- la máquina que dices Scott yo la construí- todos me miraron sorprendidos ya que lo de los viajes en el tiempo solamente lo sabíamos Tony , Steve y yo-
Les conté a todos lo que había echo en el pasado les comenté como cure mi cancer y como había sido secuestrada por Chamel y como la toxina había afectado a todos, como no era posible eliminarla , solamente evitando que pase, también les conté como al cambiar el pasado el presente había sido afectado también.
-La máquina la construí y puedo hacerlo de nuevo solo que en mi viaje en el tiempo anterior no usé el reino cuántico usé un agujero del gusano que Loki dejo al atacar nueva York-
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a ti
De TodoSeis años han pasado desde que Airi y sus amigos desaparecieron de la vida de los vengadores. La tierra está sumergida en una de los peores virus de la historia. ¿Habrá una salvación para la tierra?