Steve POV
Me he quedado congelado. Bueno nos hemos quedado congelados, Tony observa con incredulidad a la pequeña. Si bien habíamos escuchado Airi es su madre.
-¿Madre? - Pregunto Tony- ¿Airi es tu madre?
-Si-Dijo -¿La conocen? ¿Quienes son?
-¿Como te llamas pequeña? -Interrogó Tony aun no puedo creer que Airi tenga una hija ¿Que habrá pasado con ella? ¿Se casó? ¿Tiene a alguien más?. El chasquido de los dedos de Stark me saco de mi ensoñación - Vamos concéntrate cap ¿Cómo te llamas?
-Me llamo Samantha- respondió Viéndonos con sus ojos azules me rasque la nuca desesperado aun no puedo creer que Airi se haya olvidado de mi, y yo matándome seis años por buscarla.
-¿Chamel esta con ustedes?, necesitamos la cura para la toxina.
Samantha se tenso fijo su mirada en nosotros sus hermosos ojos azules nos veían fijamente.
-Chamel esta muerto - soltó sin más - Fue asesinado hace cinco años.
Samantha nos reveló que es Airi quien esta tratando de crear la cura para la toxina. Por eso ella viene a conseguir las sustancias químicas y algunas herramientas.
-El proceso es tardado. El laboratorio de mi mama no es tan complejo.
Al terminar de explicar lo que sabía, un radio hizo ruido, alguien trataba de hacer contacto.
-¿Me pasan el radio?- dijo Samantha, Stark le paso el radio y ella comenzó a hablar- Aquí Sam -
Una voz salio del radio. Un hombre.
"Sam ¿Donde estas?. Saliste hace horas, tu madre esta preocupada"
-Lo se papa- Acaso le dijo ¿Papa?, Stark noto que me tome el cuello y el poso una mano en mi espalda. En definitiva Airi tenia a alguien más- tuve dificultades técnicas, llegare pronto y llevare a unas personas quieren ver el laboratorio, descuida son de fiar.
"Sam. Sabes que a tu madre no le gusta que venga gente a la base. No debemos arriesgarnos que sean rebeldes"
-No son rebeldes te lo aseguro, llegare pronto dile a mi madre, cambio y fuera.
-¿Quienes son los rebeldes?
-Son civiles que ya perdieron la esperanza- dijo Sama con un deje de tristeza - Perdieron la esperanza de que la cura llegaría y han intentado destruir el laboratorio. Ellos asesinaron al profesor.
-Bien - dijo Tony- Llevanos donde tu madre y Banner y yo ayudaremos a tu madre.
-¿Disculpa? ¿Acaso sabes química? -
Tony río diviertido colocándose sus gafas oscuras.
-Pequeña soy un genio, millonario, playboy y filantropo- acercó su cara mostrando una amplia sonrisa- Claro que se de química. Jarvis prepara al resto del equipo iremos en 10 minutos.
Como usted diga señorSam caminaba con nosotros a la sala de juntas el resto del equipo estaba allí viendo serio a la chica que nos acompañaba. Zoe estaba oculta detrás de Clint. Levante mis manos para calmarlos.
-Tranquilos. Ella cooperará.
-¿Como lo sabes cap?- pregunto Clint aun con sospecha.
-Ella es la hija de Airi-
Las quijadas de todos cayeron al suelo.
-¿¡Queeee!? - gritaron todos al mismo tiempo.
-Chamel fue asesinado hace cinco años y Airi esta recreando la cura iremos a su laboratorio.
-¿Steve? ¿cómo te sientes? - pregunto Nat tomando miy de hombro.
-Estoy bien gracias Romanoff
-¿Te llamas Steve? - pregunto Sam acercándose a mi.
-Si ¿por que la pregunta?
-Mi madre susurra tu nombre en sus sueños todas las noches.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a ti
RandomSeis años han pasado desde que Airi y sus amigos desaparecieron de la vida de los vengadores. La tierra está sumergida en una de los peores virus de la historia. ¿Habrá una salvación para la tierra?