Un chillido se escucho desde la puerta, todos nos giramos y Sam estaba viendo con ojos como platos como su madre estaba en la cama con una mascarilla de oxígeno, se acercó corriendo a su madre y le tomó la mano.
-¿Qué le pasó a mi mama?- preguntó preocupada
-Ella está bien- dijo Banner que colocaba el estetoscopio en el pecho de Airi- Está cansada y esta dormida- El asintió viéndome, ella estaba viva.
Me quede al lado de Airi esperando a que despertara, Sam estaba al otro extremo de la cama, peinando su cabello, decidí salir un momento al pasillo, vi como la agente cárter se acercaba a mi, aún se veía afectada por lo sucedido hace unas cuantas horas, al verme sonrío, vio por el rabillo del ojo como Sam cuidaba a Airi y sonrío.
-¿Esto es a la felicidad que decías?
-Si así es, lamento no cumplir mi promesa del baile, pero ellas son mi vida ahora- dije señalando a Airi y Sam.
Volví a entrar a la habitación y Airi comenzaba a despertarse, abrió sus ojos y sonrío al vernos.
-¡Mami has despertado!
-Sam cariño-
-Le avisaré a mi papa- iba a bajarse de la cama pero Airi tomó su mano
-Aguarda cariño- Dijo levantándose de la cama- Quería hablarte de esto-
Airi con paciencia fue relatando todo a Sam, ella bajaba su mirada con expresión sombría y asentía mientras pequeñas lagrimas corrían por sus mejillas, le limpie todas las lágrimas con dulzura. Al final de todo ella levanto su mirada y nos abrazo. Airi se levantó de la cama y la tome con dulzura del brazo.
-Estoy bien Steve ya está todo orden- Le di un beso en la cabeza.
Nos reunimos en la sala de juntas para ver nuestros siguientes pasos, teníamos que llegar a la época de Chamel y inyectarle el suero a Airi pequeña para otorgarle sus poderes.
Airi
-Si nos tomamos de la mano, no habrá problema llegaríamos todos a la misma época- dije viendo la vieja libreta.-¿Qué tienes allí? - preguntó Tony mientras tomaba un cacahuete del tazón llevándoselo a la boca.
-Es el diario de Chamel, si tú ves descubrí que Chamel me dio puras mentiras, mamá y papá murieron en el 91 ¿Correcto?-
-Correcto- Dijo comiendo otro cacahuate.
-Yo nací en el 89 y según los datos meses después me detectaron la enfermedad, y aquí dice que- señale el diario- él comenzó a experimentar conmigo en el 90-
-Te dio otras fechas- Dijo Bruce sorprendido- Pero ¿con qué objetivo?
-Sembrar odio en mi- dije tajante- El sabía que con una niña era difícil sembrar odio, uso a Nicolás para manipular mis recuerdos y hacerme creer que el suero me fue suministrado en el 1999 cuando yo tenía diez años-
-Entonces - dijo Loki- ¿Qué piensas hacer?-
-Debemos ir hacia el 90 asesinarlo antes de que me reclute y debemos hurtar su muestra de suero para inyectármelo junto la muestra del suero de papa-
-Perfecto tenemos un plan- dijo Steve - Saldremos en la mañana.
Todo estaba perfecto, Steve me vio con una sonrisa que le correspondí, me sentía mal mintiéndole la verdad era que yo tenía planes muy diferentes esta vez, no iba a ponerlos en peligro, fuimos a acostar a Sam a su cama en la habitación que le habían asignado, nos sentamos al lado de ella.
-Te queremos Sam- le dije en su oído, Steve beso su frente.
-Te quiero Sam, repondré este tiempo contigo, nada me volverá a separar de ti y de tu madre jamás en la vida.
-También los amo a ustedes-
-Descansa cariño.
Fuimos a la habitación de Steve, estando allí acaricie su mejilla, él me tomo de la cintura me atrajo hacia él y me besó con fiereza, mientras yo acariciaba su cabello, el acariciaba mi cintura, él quiso profundizar el beso con su lengua yo le di acceso, de u momento a otro nos habíamos movido a la sala de la habitación, los colores me subieron a las mejillas, estaba sentada a horcajadas de Steve mientras él me abrazaba y acariciaba mi espalda.
-Te amo Airi-
-Yo también te amo-
Nos vimos poco tiempo y volvimos a besarnos con frenesí, él me recostó en la alfombra y se colocó sobre mi, beso con dulzura cada parte de mi cuerpo, mientras yo acariciaba su espalda, cuando se introdujo en mi sentí un calor agradable en el cuerpo que haciéndome gemir nos llevó al cielo. Enrosco sus brazos alrededor de mi cuerpo y nos embarcamos en un sueño tranquilo. Pocas horas habían pasado y ya me encontraba con mi uniforme estándar negro, viendo al único hombre dueño de mi corazón dormir plácidamente, me arodille a su lado y le di un beso en los labios, fui a la habitación de Sam y le di un beso en la frente, me aleje un poco para tomar mi reloj.
-Jarvis-
"Señorita Stark ¿Qué va hacer?"
-Necesito que programes los relojes de todos excepto el mío, envíalos de regreso a la época presente, esto incluye a Nat y los Barton llévalos a casa, luego destruye los relojes.
"Señorita Stark ¿está segura de esto?"
-Si Jarvis, debo hacer esto sola, quiero que les dejes un mensaje-
"Les daré el mensaje señorita y ya todos han sido transportados a la época presente, los he enviado a la granja del agente Barton"
-Perfecto gracias amigo, Jarvis llévame Moscú exactamente diciembre del 90-
"Enseguida"
Steve
Al despertar estire el brazo buscando a Airi, no estaba a mi lado aunque había algo raro, estaba en un lugar diferente, estaba en mi habitación en la granja de clint ¿Qué rayos estaba pasando?, escuche un grito y vi a Sam entrar llorando, me abrazo.
-¡Papi se ha ido, ella se ha ido!- ella sollozaba cada vez más fuerte- ¡Se ha ido!
-Tranquila he cariño, ¿Quién se ha ido?
-Mama se ha ido- la mire sin comprender - Nos ha enviado a la época actual y ha destruido los relojes, ella se ha ido sola-
Baje a toda prisa a la sala, estábamos todos excepto Airi, Tony tenía una expresión sombría mientras bebía una taza de café, mientras leía un papel, negó frustrado y tiro el papel.
-Es una tonta, egoísta y tonta- Tony se levantó de golpe, salió fuera para meterse a su taller-
Tome el papel que Tony había tirado y leí el mensaje.
"Amigos lo siento, debo hacer esto sola. No quiero exponerlos a más peligros, espero que entiendan, estén pendientes ante cualquier cambio. Cuídense acabaré lo más pronto posible, Steve perdóname pero entendí que quiero que estés a salvo, por favor cuida a nuestra hija mientras acabo todo"
Los ama
Airi
Estruje el papel con fuerza.
-Jarvis ¿nada que puedas hacer?- pregunté hacia la laptop de Tony que descansaba en la mesa
"Lo siento capitán Rogers con los relojes destruidos ya no se puede viajar, solo nos queda esperar"
He vuelto lamento de verdad no haber estado actualizando pero mi inspiración se tomó vacaciones y no se me ocurría nada, ¿Qué les pareció la decisión de Airi? Dejen sus comentarios al respecto. Estoy pensando incluir parte de civil War a esta historia ¿qué les parece?. Otra cosa si tienen sugerencias para esta historia será bien recibida los amo a todos, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a ti
RandomSeis años han pasado desde que Airi y sus amigos desaparecieron de la vida de los vengadores. La tierra está sumergida en una de los peores virus de la historia. ¿Habrá una salvación para la tierra?