Hay veces dónde puedes llegar a odiar tu vida más de lo normal, este era mi caso. En la escuela me molestaban gritandomé y repitiendome cosas cómo "Tu no tienes padres" o "A ti nunca te han querido" y cosas como esas.
Siempre habia un recuerdo muy pequeño de mis verdaderos padres: recuerdo una voz dulce y unos ojos verdes muy hermosos, y a alguien de cabello café claro y ojos llenos de oscuridad y vacío.
No tenia mucha sensibilidad, y tenia una extraña enfermedad llamada Sindrome de Tourette que estaba apenas y desarrollandose en mi, pero me provocaba algunos tics y que perdiera algunas veces el control de mis brazos o piernas. Mis ojos eran verdes esmeralda, que brillaban a veces con intensidad, y mi cabello café oscuro alborotado ocultaba todo rastro de tristeza.
Siempre quizé conocer a mis padres, pero... nadie sabía quienes eran ellos o en donde radicaban: era un niño nacido de forma misteriosa.
Habían voces que me hablaban, me decían todo tipo de cosas que no quería hacer. Nunca se los dije a mis padres adoptivos por temor a que ya no me quisieran y me metieran a un manicomio, así que lo guardaba como un secreto.
De vez en cuando salía al patio trasero a jugar. Daba al bosque de la ciudad y siempre habia o pasaba algo raro dentro de él.
Un día, jugando afuera en los límites del bosque, se oyó la voz de alguien diciendome mi nombre. Me acerqué a este dejando mi pelota a un lado.
-¿Q-Quién es?- Pregunté con curiosidad fijando mi vista a más allá de lo que se me permitía. Al no mirar nada me dí la vuelta regresando al patio de la casa. De pronto, se oyó la voz de un hombre llamandome nuevamente y voltee a mirar pero no volví a encontrar nada, parpadeé rápidamente encontrandome con algo fantastico: Un hombre de traje negro y realmente alto me miraba.
No tenia rostro alguno, pero podia sentir su mirada en mi. Me heché a correr entrando a la casa encontrandome con mamá quien choque con ella.
-¿A dónde crees que vas pequeño pillo?-
-Hay un hombre muy alto afuera y me esta mirando.- Le dije con seriedad mirandola, ella salió al patio y segundos después entro a la casa mirandome raro
-Allen, no hay nadie afuera, ¿Estas seguro de lo que viste?- Asentí rápidamente y solo mi madre me dio una leve palmada en la cabeza.
-Mejor ve a dormir, ya es tarde después de todo, mañana será otro dia.- Sonreí ante la propuesta de mamá y salí corriendo a mi habitación.
Saqué mi pijama poniendomela, corrí hacia el baño tomando mi cepillo de dientes, y una vez terminada esa sencilla tarea volví al cuarto envolviendome con las sábanas.
A los minutos llegó mi madre sentandose a un lado mio acariciando levemente mi cabeza.
-Cariño, quisiera saber si, todo va bien en la escuela.- Quería decirle que no, pero tampoco queria hacerla sentir mal o preocupada, me quede pensando algunos momentos y asentí con rápidez, es lo único bueno que puede hacer un niño de 9 años.
-Lo estoy má, no te preocupes por mi, si pasa algo te lo diría.- Le dije ampliando una sonrisa a la que ella correspondio para luego levantarse y darme un beso en la frente.
-Buenas noches Allen.- Me dijo saliendo de la habitación así como apagaba las luces.
-Buenas noches.- Le dije cerrando los ojos oyendo como cerraba la puerta y me quedaba dormido en el instante.
Desperte en la madrugada, no podia dormir. Me levante con cuidado abriendo la puerta de mi habitacion caminando a la cocina.
Tomé un vaso llenandolo con agua sintiendo una sombra a un lado mio, me voltee y no habia nada. Solte un largo suspiro tomando el agua.
De pronto sentí como alguien tapaba mis ojos y mi boca, comenze a luchar con fuerza y desesperacion sin exito alguno ya que senti un fuerte golpe en la cabeza sintiendo como la sangre fluia por mi cabeza y solo recuerdo ver una máscara.
Quien sabe cuanto tiempo pasó hasta que desperte en una habitacion grande. Estaba acostado en una cama con sabanas negras. Me dolia la cabeza y me toque y tenia una venda en la cabeza.
Me senti desesperado y comenze a voltear a todos lados. De pronto oi como el cerrojo de la puerta era abierto asi que opte por acostarme y volver a dormir.-Viejo, no fue un trabajo facil, este chico si que toma sus medidas.-
-G-Gracias por la ayuda viejo, a-aunque no se como r-reaccionara.-
-¿Cuándo sepa que eres su padre? Vamos viejo desde hacia años que queria conocer a su padre, ¡Sueño realizado!-
¿M-Mi padre? ¿Que estaba sucediendo? ¿Mi padre era un tipo de la mafia o algo asi? No se que pasaba, pero ambos platicaban, de pronto senti un golpe en la cabeza.
-¡¡AGH!!- Grite en un instinto levantandome de repente sobandome el lugar, era un chico con capucha y una mascara de tela con un rostro triste.-Ya desperto.- Fue lo único que dijo. Mire a un chico con una máscara blanca y a otro con un bosal y unas lentes, no podia creerlo tenia un parecido a... Mi. De prontó recorde aquellos momentos fugazes que llegaban de vez en cuando a mi memoria: era como el tipo de mis recuerdos.
Me miró por algunos segundos asi como yo lo mire igual.-¿Dónde estoy?- Pregunte con algo de miedo.
-No te preocupes pequeño, papi te va a cuidar.- Dijo burlónamente el chico con la mascara blanca y el que se encontraba a su lado le dijo un golpe con el hombro.
~¿P-Papá?- Dije en un tartamudeo abriendo los ojos.-D-Dejenme hablar con el, d-diganle al operador que en u-un rato bajo.- Dijo el chico de lentes y los otros dos salieron cerrando la puerta.
-H-Has crecido.- Me dijo con tono serio, mientras seguia mirandolo.
-No tengo ni la menor idea de quien eres, y no se donde estoy, y quiero irme ahora.-
-Bien Allen. Soy Toby Rogers, t-también conocido como Ticci Toby, pero tu puedes d-decirme papá. Y me temo que tendrás q-que olvidarte de tu o-otra vida; a partir de ahora vivirás en la Creppyhouse.-○═○○═○○═○○═○○═○○═○○═○○═○○═○
Hola mis pequeñines UuU Ya había mencionado esto de subir la novela de Toby y la wea para Abril pero, según yo ya puedo comenzar a publicarla -En realidad se moría de ganas por subirla.- UuU
Bien, aquí esta el primer capitulo pero olvidé mencionarles algo: Es un fic TobyxClockwork -Amo esta pareja asdjdjd- Así que de verdad y de todo corazón espero y les guste ;u;
Este es todo el aviso, y que por cierto sigan leyendo World The Darkness y ya casi subo el cap 26 (¿Si es 26 no? xD) y así y tal UuU
Los amo miles.
ESTÁS LEYENDO
『 El Hijo de Ticci Toby. 』 © [TERMINADA Y EDITANDO]
Fanfiction╠●╣Mis padres desaparecieron cuando apenas tenia unos meses de vida, una familia amable me dió un hogar pero, la espina de permanecía ahi de querer poder conocerlos... Ten cuidado con lo que deseas, puede volverse realidad.╠●╣ 𝗘𝗦𝗧𝗔 𝗛𝗜𝗦𝗧𝗢𝗥�...