╠●╣8╠●╣

258 16 0
                                    

Pasaron algunos días después del incidente de Full, mi padre y yo nos sentamos a mirar la TV mientras se empezó a percibir un aroma dulce en el ambiente.

Al principio nos miramos el uno al otro en búsqueda de alguna respuesta, y si que la encontramos.

-¡¡SON MÍOS!!.- Salí corriendo encima de mi padre al que incluso le di una patada en la cara, al oír mi grito me jaló del pie lanzándome de nuevo al sofá. -¡¡ES MI ESPOSA, E-ENTONCES SON MÍOS MOCOSO!!-

Me levanté nuevamente de la forma más rápida que podía lanzándome a su espalda hasta terminar sentado sobre sus hombros tapándole los ojos. -¡¡ES MI MADRE, SOY LA PRIORIDAD A-AHORA VETERANO!!.-

Empezó a dar de golpes a mis manos mientras mi madre salía de la cocina junto con Nina, ambas se miraron la una con la otra mientras Nina me bajaba de los hombros y mi madre jalaba a papá con ella.

-Parecen un par de animales salvajes, ¿Se podrían comportar por una vez en la vida?.- Frunció ambas cejas, haciendo que esa sonrisa que llevaba marcada consigo luciera un tanto tenebrosa.

-Tranquila Nina, controlo a estos caballeros en la cocina, hay suficiente waffles para ambos torpes.-

Nina me soltó y fui hasta donde mi madre, no sin antes mostrárle en un lindo pero sarcástico gesto la lengua a mi padre, y pasar hacia la cocina.

En el medio de esta se hallaba un enorme plato lleno de muchos waffles recién hechos, a lo que sin pensárlo más corrí a tomar unos cuántos emocionado.

Papá se sentó a mi lado y los waffles volaron en un santiamén, tanto que cuando mi madre volvió nos miró a ambos.

-Con ustedes no puedo.- Murmuró, mientras que en el plato quedaba un sólo waffle.
La mirada de papá pasó de mi al plato, y la mía la imitó de igual manera, y en el momento en que nos ibamos a abalanzar, un brazo apareció de la nada llevándose aquél postre.

-Estan muy bueno Clock.- 

-Gracias por el halago Liu, por cierto... Es un gusto verte.-

Alzé la vista encontrándome con el hermano de Jeff: Liu Woods, o  Homicidal Liu. El mayor pasó a verme con sus enormes ojos esmeralda como los de mamá para así sacudirme el cabello.

-O-Oye, me quitaste el último...- Inflé las mejillas a eso y él soltó una risotada.

-Lo siento campeón pero se veían apetitosos.-

Liu fue en un pasado el primer novio de mamá antes de que le diera el sí al idiota de mi padre... Es todo un misterio el por que se quedó con mi padre que con Liu pero gracias a ello existo.

-Liu.- Se limitó a decir papá mientras pasaba a mirarlo arqueando una ceja.

-Que tal Toby.-Contestó mientras pasaba a sentarse a un lado mio, y al lado de él se sentaba Nina. El ambiente se sentía algo incómodo y nervioso: digamos que Liu aún no perdonaba que le hubiera quitado el amor de mamá.

-¿Y a que se debe tu visita Liu?.- Rompió el silencio mi madre, mientras el procedía a contestar.

-Asuntos con el viejo Slender, me citó para algo que si no entendí mal, tenía que ver con Lost y su hijo. ¿Alguien me podría decir que pasó ahora?.-

Al recuerdo de mi padre herido y los gritos de Slender, me encogí de hombro, mientras mi padre pasaba una mano por mi cabello.

-L-La infancia dígamos q-que nos ha estado dando p-problemas viejo.- Papá soltó un largo suspiro mientras Slender entraba junto con Jeff detrás suyo.

-Qué puntual Woods, ojalá Jeff fuera asi de puntual... Pero me temo que no todo se puede en esta vida.-

-Gracias por los halagos Hombre Largo.- Resopló Jeff mientras Liu se levantaba con una sonrisa. 

-Eso está de más, ¿Hablamos?.- Slender tomó un vaso con agua y se fue junto con los dos hermanos hacia su oficina. Miré a mamá entrecerrando los ojos.

-¿Cuándo me contarás de ese épico triángulo amoroso y del porqué decidiste que mi padre fuera Ticci Toby y no Homicidal Liu?.-

-R-Rompes mi corazón hijo.- Papá se puso una mano en su corazón  (El físico por qué siempre he sabido que nunca habia tenido sentimientos de verdad) fingiendo dolor.

Mi madre soltó algunas risas al igual que Nina, y se dirigió donde mi padre abrazándolo por detrás, estirándose un poco para dar un pequeño beso en los labios de mi padre.

-Cuándo seas mayor y te enamores, me vienes y me dices y te contaré la historia.-

Hice un gesto de "asco" ante la escena que habia hacía a mi, así como sentí la mano de Nina en mi hombro.

-Los años pasan rápido Allen, no me imagino el verte todas las mañanas más alta que yo.-

⇨ 7 años después. ⇦  

-¡A-ALLEN FLOJO DE MIERDA, YA L-LEVANTATE, N-NO TRABAJO PARA QUE LLEGUES T-TARDE A LA ESCUELA.-

Solté un gruñido sonoro, mientras quitaba las sábanas de mi camino y me sentaba al borde de la cama. Tallé mis ojos mientras que volvía a oír los toques en la puerta.

-¡Ya oí viejo, deja de joder!.-

La situació de padre e hijo que, supongo, llevabamos mi padre y yo, era de las más complejas de la historia. Cambio el tono de voz conmigo desde que cumplí los 12, de ahí no recuerdo el momento en que no hicieramos alguna estupidez juntos.

Ahora, era un chico de 18 años, cabello "emo" describía mi madre, ojos esmeralda y el tono de piel y Sindrome menos desarrollado como el de mi padre. Si, ya era todo un adolescente.

Con toda y mi pesadez de sueño, entre a la ducha quedándome un largo tiempo debajo del agua,  salí y con rapidéz me pude unos jeans negros con una playera de mangas largas negra, me peine, me puse los Converse y salí directo al comedor.

-Que comienze toda la mierda.-

『 El Hijo de Ticci Toby. 』 © [TERMINADA Y EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora