╠●╣6╠●╣

327 16 0
                                    

Días después de que Karnell viniera a refugiarse a mi recámara, empezaba con visitas seguidas de igual forma a mi habitación. Algunas veces se quedaba a dormir en casa y al otro dia regresaba con su padre.

Tenia cosas muy curiosas; podia sacar tentáculos de su espalda así como su padre, y con ellos siempre jugabamos; era divertido.

Desperté en la mañana de nuevo sintiendo que alguien me estaba deteniendo: era ella. No sabia que hacía allí si anoche no llegó.

Tallé mis ojos soltando un bostezo volteandome a mirarla.
Tenía esa expresión de seriedad y obstenidad que siempre representaba.

-Karnell.- Le hablé moviéndola un poco, a lo que ella me enpujó con la mano. -Un poco más...- Dijo aún dormida aferrandose más a mi.

-E-Eh Karnell ¿N-No deberias estar en casa?.- Le dije con un leve tic en el ojo cómo de costumbre. Se levantó a verme con las mejillas infladas. -Quería mostrarte algo.-

Fruncí las cejas un poco dejando que la chica me guiara. Selevantó mientras saltaba de la ventana de mi habitación y yo le seguia el paso.

Una vez abajo nos hechamos a correr aún más adentro del bosque. -¿Exactamente a donde vamos?.- Pregunté con un tic en el cuello pero ella no respondió.

Algunos minutos después entramos en un claro que nunca habia jotado dentro del bosque, debia decir que era muy bonito después de todo.

-Conocí a un nuevo niño.- Me dijo en un susurro mientras miraba a todos lados. -¿Y que con eso?- Le dije sin interés por tener algún otro amigo.

-Es hijo de Lost Silver.- Me dijo de nuevo en un susurro manteniendose a un lado mio. -¿Y quien es Lost Silver?- Le pregunte con leve curiosidad.

-Tu papá si lo conoce, y mi papá tambien, es un buen chico.- Dijo mientras se aferraba a mi brazo, odiaba en cierta forma cuando hacia esas cosas.

-¿Y-Y bien, dónde está?- Le dije con una ceja fruncida, hasta que un chico de mi edad salió de entre uno de los arbustos. Era un chico en definitiva lleno de más vida que nosotros.

Tenia una chaqueta roja y su cabello estaba acomodado de una forma elegante, pero desordenada. Usaba guantes y unos tennis rojos mientras su pantalón era oscuro.

De inmediato nuestras miradas se encontrarón; era como un yo opuesto. Se acercó a nosotros mientras me extendia la mano. -Soy Full, un gusto.- Dijo con una sonrisa mientras que desconfiado tome la mano ajena.

-Allen, supongo que tambien e-es un gusto.- Dije con un tic en el cuello cerrando los ojos por el dolor. El contrarió lanzo una carcajada mientras le miraba mal.

-¿De qué ries? ¿Crees que es gracioso?.- Le dije de mala gana frunciendo el ceño mientras otro tic se provocaba en mi ojo y este cambiaba su expresión a una de arrepentimiento.

-No, no es eso, solo que se me hizo raro ver a un chico hacer eso.- Solté un bufido haciendo una mueca. -Como sea...- Conteste mientras sentia un jalón en mi brazo, era Karnell que me jalaba con algo de insistencia.

Bajé la mirada a verla y vi que me hacia una señal con la cabeza de que fuera bueno e inflaba las mejillas. Suspiré algo fastidiado asintiendo a lo que pedía.

-¿Tu padre es Lost Silver, no?- Le pregunté con una muy leve curiosidad.
-Si, ¿Y quién es tu padre?.- Me preguntó mientras acomodaba esa chaqueta que llevaba puesta.

-Ticci Toby.- Respondí de forma seca mirando a otro lado. La expresión del chico cambio a una más emocionada.

-¡¿Eres hijo de Ticci Toby, uno de los proxy's de Slenderman?!- Dijo con emoción, no se porque ese estado de animo repentino pero asentí. -Si, ese Toby.- Dije mientras mi ojo volvia a ese tic y trataba de cerrar los ojos con fuerza.

-¿Allen, estas bien?- Me preguntó Karnell que estaba a un lado sosteniendome de las mejillas.

-S-Si...- Dije en un susurro para después abrir los ojos encontrandome con los ojos de ella. Noté un rubor en sus mejillas mientras pellizcaba una de ellas. -No me mires asi...- Dije quitando la mano del lugar.

-¿Entonces tienes Sindrome de Tourette?.- Me preguntó de nuevo el chico que incluso ya habia olvidado su presencia con nosotros.

-Si, algo asi, no tan desarrollado como papá.- Dije rascando mi mejilla.
-¿Y quién es tu madre?.- Volvió a preguntar con algo del entusiasmo pegado en su rostro.

-Clockwork.- Respondí de la misma forma seria de siempre y el otro volvió a reaccionar de la misma forma que antes. -¡¿Eres hijo de Clock, la chica del reloj?!-

-¡Si y que desesperante eres!- Le dije casi gritandole perdiendo casi la paciencia. Karnell volvió a mirarme y solo solte un suspiro.

El otro me miró con cara algo, confundida mientras otro leve tic se producia en el cuello. -¿Y tu madre..?-

-Yo no tengo, no se quien sea.- Me dijo mientras abria solo un poco más los ojos. Me sentí solo un poco mal para después decir algo de lo que me arrepentiria seguro.

-¿Quieres conocer a mi padres?-

Enseguida el chico asintio con prisa y su sonrisa se volvió a formar. -Bien, vamos antes de que papá se valla a trabajar.- Le mencioné mientras volvia a caminar junto con Karnell.

-Eres muy bueno Allen.- Me dijo la chica en un susurro mientras me limitaba a alzarme de hombros. -Hago lo que se me da en gana.- Dije mientras saliamos del claro guiando al chico a la casa.

Antes de llegar, miré un instante la casa frente a nosotros y luego al chico. -Si ves a un perro, riete de todo lo que a el le de risa, suele ser mi amigo por eso.- Dije con un tic muy pequeño en el ojo.

Me acerqué a la puerta abriendola lentamente mientras entraba de la misma forma con los otros dos detrás mio.

En un instente me encontre con Smile saltandome alrededor, casi tirandome porque para mi desfortuna el era mucho más grande que yo.

-¡TOBY MINIATURA A REGRESADO JAJAJAJA!-
-Si, si, hola Smile.- Le dije mientras pasaba mis manos por sus orejas y este reía, de pronto dejó de hacerlo gruñendo un poco.

-Huele a...- Miré como el perro abrió los ojos mucho más dirigienose a Full ladrando y riendo. -¡NO NO NO!-

-Smile, cálmate es un amigo.- Le dijetirando de él.
-¡ESTO NO ERA PARTE DEL TRATO!.- Dijo mientras salia corriendo directo a la planta alta.
Me quede mirando el lugar extrañado al igual que Karnell y Full, no le di importancia y los dejé pasar.

-¡MAMÁ, PAPÁ!- Grité encontrandome a mi padre tirado del otro lado del sofá y mi madre salia de la cocina.

-¿P-Pasa algo Allen?- Me dijo papá mientras pasaba su mano por el cabello. Mi madre miró a Full para después ir hasta mi padre a quien le cuchicheó algunas cosas.

Después de algunos minutos ambos mirarón a Full.
-Tu no deberias estar aquí...- Dijo mi madre con cierta frialdad.
-S-Si no te vas, tu padre vendra a buscarte aqui y habremos roto el trato.-

No supe de lo que hablaban, se que lo siguiente que escuche fue una pequeña alarma.

-Papá ya se dio cuenta...-

『 El Hijo de Ticci Toby. 』 © [TERMINADA Y EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora