2 años después.
Despues del reencuentro con mis verdaderos padres, me mostraron mi habitacion que al parecer seria donde habia despertado el primer dia. Dormía en la enorme cama que tenía y entonces Smile entró por la puerta levantandose en dos patas comenzando a lamer mi cara.
-¡DESPIERTA NIÑO, DESPIERTA!- Decia dando unas lamidas más mientras lo empujaba hacia un lado.
-Ya Smile, estate quieto y déjame dormir.- Conteste de forma algo infantil volteándome dándole la espalda.-Tu padre idiota me mandó a levantarte.- Arqueé una ceja en forma de sorpresa, dí un breve suspiro mientras me sentaba tallando mis ojos.
-Esta bien, vamos.- Dije de mala gana levantándome pasándome una mano por el alborotado cabello que tenía.
Salimos de mi habitación, cabe decir que más dormido que despierto, mientras Smile daba brinquitos por el pasillo asi como reía como psicópata. Bajamos tranquilamente y me encontré en el comedor a varias personas las cuáles, voltearon a verme al mismo tiempo.
Me senté sin ánimos en el comedor mientras tomaba un plato que había en el comedor mientras sin decir nada me levantaba a tomar un poco de carne.
-¿Y el chico quien es?- Dijo una niña que lucia con ropa desgastada y con serias lesiones en la cabeza. Ella habia llegado un par de dias atras, al parecer es una conocida del jefe de la casa que por cierto, no habia llegado a ver en mis 2 años viviendo en esta casa.
-Es Allen, Sally, y ha estado con nosotros a desde hace un par años.- Le contestó Jane.
-¿Entonces tambien eres un asesino?- Me preguntó la niña y rápidamente negué con la cabeza.
-N-No exactamente, es que, bueno...-
-E-Es mi hijo.- Respondió Toby y la niña nos miró sorprendida y señaló a mi padre con el dedo.-¿¡TOBY ES TÚ PADRE!?- Asentí ante la pregunta y la niña abrió la boca para agregar algo más. -¿¡Entonces tambien eres idiota!?- La miré extrañada por la pregunta y mi padre le dió un golpe en la cabeza.
-Y-Ya cállate Sally y yo no s-soy idiota.- Le dijo mientras la niña inflaba las mejillas ante el dolor producido por el golpe.Algunos minutos más tarde bajó mamá deslizandose en una silla al lado de mi padre.
-Buenos dias cariño.- Me dijo con una sonrisa y yo correspondí a la misma.
-Buenos días.- Le dije y la niña se quedó viendo aún más sorprendida a mi madre.-¿Clock es tú madre? Eso significa que...- Se quedó pensando algunos minutos y soltó en un grito. -¡Toby y Clock estan casados!-
Toby casí escupió el café que tomaba mirando nuevamente mal a la niña.
-¡SALLY YA CÁLLATE!- Le dijo mientras mi madre se sonrojaba ante esa exclamación-No es que estemos casados, o bueno... Que no nos queramos o bueno...-
-Tranquila má.- Le dije con una sonrisa. -Creo que es comprensible.- Comenté alzandome de hombros a lo que Toby y ella se mirarón levemente y volvierón su mirada al plato de comida.Llegó de pronto un sujeto extremadamente alto. Se sentó en la silla del centro de la mesa y de un momento a otro me miró.
-¿Y el chico quién es?- Dijo con tono serio mientras seguía mirándome y a la vez incomodándome.
-Es Allen- Dijo mi padre y el sujeto aunque no tuviera rostro alguno lo miró sorprendido.-¿Tú hijo? Que sorpresa. Espero y sea buen puesto cuando tu hallas muerto Toby.- Menciono y a su comentario arqueé una ceja.
-¿Puesto?- Pregunté en tono de duda mirando a mi padre.-T-Trabajo para él, él es el operador jefe de la casa y bueno...- Alzó los hombros como si nada ¿Cómo podía trabajar con un sujeto como ese?.
Terminé con mi desayuno levantándome de la mesa. -Acabé.- Fue lo único que dije llendome a la sala como si nada.
¿Buen puesto? No quería trabajar matándo gente, siempre he querido trabajar en alguna empresa con algún buen salario y viajar a todos lados. Suspiré sin entender nada dedicandome a mirar la televisión.
Pasé los canales y no habia nada, que aburrido día sería este. Sentí cómo el sillón a mi lado se hundía y voltee a ver de quién se trataba. Era un chico de máscara azul que fijaba la vista en la pantalla de la televisión.
-Al parecer me ahorraste el trabajo de buscar algo en la TV ¿eh?- Me dijo y este me tendió la mano. -Soy Eyeless, Eyeless Jack.- La tomé dando un apretón a la misma. -Soy Allen, hijo de Toby.- Le dije con cierta timidez y este me miró.
-Allen Rogers, suena bien chico.- Respondió con un asentimiento a lo que yo sólo me limité a alzar los hombros.
Mi padre llegó tomando su chaqueta así como el bosal que cubría el extraño hueco de su mejilla poniéndoselo mientras Masky bajaba dándole una palmada en la espalda.
-¿No te quedarás a cuidar a tu hijo viejo?- Le preguntó el enmascarado mientras mi padre me miraba con una expresión extraña.
-Lo cuidara C-Clock, dijo que no tenía nada pendiente.- Le contestó alzandose de hombros mientras me revolvia el cabello con una mano.
-C-Cuida a mamá por mi ¿bien?- Me dijo mientras un pequeño tic se notaba en su ojo y, como si estuvieramos conectados, un pequeño tic también se producía en mi ojo.
-Esta bien, suerte.- Le dije rascando mi mejilla y mi padre asintió saliendo con Masky y con Hoody. Volteé a mirar al comedor mirando a mi madre mientras un tic en mi cuello se producia apenas y notoriamente, y ella me sonrió.
¿Pasa algo Allen?- Me preguntó con una sonrisa mientras negaba rotundamente con la cabeza. -Nada en especial.- Respondí mientras me levantaba y corria al patio. -Iré a jugar con Smile.- Grité saliendo de la casa.
Me acerqué a la casita que se colocaba entre dos arboles tocando el techo y el perro salió con una enorme sonrisa. -¡Pero si es Toby en miniatura JAJAJAJA!- Sonreí ante su comentario poniéndole un collar con su nombre sujetandolo con la cuerda. -Vamos al lago.- Le dije y este asintió con todas esas risas tan caracteristicas de él.
Caminamos con lentitud por el lago, mientras el perro cantaba algunas melodías muy raras que no sabía que significaban, así como un tic notorio se producia en mi cuello deteniendome momentaneamente para "controlarlo".
-Oye niño JAJAJAJA ¿Estás bien?- Me preguntó mientras saltaba poniéndose a mi altura. Unos segundos después se terminó todo aquel espectáculo asentí levemente. -Si, vamos.- Le respondí mientras seguia caminando. -Por un momento creí que morirías ¿Qué demonios le diría a tu padre? O peor aún ¡A CLOCK JAJAJAJAJA!- Me decía mientras soltaba una pequeña risa ante su comentario.
Llegamos al lago sentándonos en una de las rocas y este se sentaba a un lado mio. Daba algunas caricias a su cabeza y este con cada una soltaba una risa. De pronto, sentí una mirada detrás mia, me voltee a ver a todos lados sin exito ya que no encontré a nadie.
-¡Intruso!- Grito el perro acompañado con un ladrido mientras olfateaba el aire. -¡ES UNA NIÑA JAJAJAJAJA!- Decía mientras le cerraba el hocico.
-Shh, la espantaras...- Le dije en voz baja volteando a mirar a todos pero no encontré a nadie. -Será mejor que volvamos Smile, o nos meteremos en problemas.- Le quité la mano del hocico mientras lo jalaba de la correa.
-¡VUELVES A HACER ESO Y TE ARRANCARÉ LA JODIDA MANO!- Me dijo lanzandome un gruñido.
-No interesa... acuerdate que no siento casi nada.- Le dije con tono indiferente, mientras entrabamos a la cabaña.
ESTÁS LEYENDO
『 El Hijo de Ticci Toby. 』 © [TERMINADA Y EDITANDO]
Fanfic╠●╣Mis padres desaparecieron cuando apenas tenia unos meses de vida, una familia amable me dió un hogar pero, la espina de permanecía ahi de querer poder conocerlos... Ten cuidado con lo que deseas, puede volverse realidad.╠●╣ 𝗘𝗦𝗧𝗔 𝗛𝗜𝗦𝗧𝗢𝗥�...