Cap 1 "Acercate a mi"

5.7K 405 27
                                    

Narra Karamatsu

Nuevamente no podía conciliar el sueño, faltaba esa persona a mi lado para poder abrazarle y hacerle saber que todo estaría bien. Ultimamente Ichimatsu se encontraba extraño, más "serio" de lo que ya era, ¿razón? No tengo idea.
Me levante sin hacer mucho ruido y sin despertar a los demás, me dirigí hacia la ventana y ahí pude verlo, ese chico de cabello desordenado y sueter morado, rapidamente salí y me dirigí donde él, sin dudarlo le abrace por la espalda haciendo que se sobresaltara y girara un poco su rostro para poder verme.
-¿Eh? ¿Qué es lo que quieres? -Preguntó con ese tono frío tan caracteristico de él.
-Ichimatsu, vamos adentro, hace frío aquí podrías enfermar si sigues viniendo cada noche
-Da igual, prefiero morir si es posible -Suspiró pesadamente mientras se removia para poder alejarme de él, se giró quedando frente a mi manteniendo su mirada fija.- Escucha, si sigues metiendote en mi vida juro que te matare, así que vuelve de donde viniste ahora ¿escuchaste?
-Sólo quiero ayudarte, sabes que te quiero en verdad Ichi... -No pude terminae puesto que se levantó mirandome totalmente molesto.-
-¡Callate! No lo vas a entender jamás, tonto. Además ¿por qué aceptaría ayuda del "hermano" que más molesto es y que odio? Largate de mi vida. -Dicho esto él fue el que temino por irse quedando sólo yo en el suelo.
Mantuve mi cabeza baja, sabia que era el hermano menos preferido de Ichimatsu, pero no podía creer todas esas palabras que resonaban fuertemente en mi cabeza y que no saldían en un buen tiempo, sin poder evitarlo y sin darme cuenta unas cuantas lágrimas comenzaron a salir de mis ojos. Por más que intentara reprimir mi llanto no podía hacerlo.
-No importa cuanto me niegues, Ichimatsu. Yo seré quien te ayude con esto, y estaré para ti porque... tu eres el chico que yo amo...

Holí.~ espero les guste esta pequeña historia sobre esta parejita que amo tanto sjsksjs
Por cierto, cada capitulo será en referencia a alguna canción para darle emoción y eso[?]

》Already Over《 (KaraIchi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora