Ichimatsu desde hace un buen tiempo no podía encontrarle un sentido a su vida, muchas veces llegaba a centir celos sobre como se trataban sus demás hermanos, él sólo quería que le prestaran un poco de atención algunas veces.
No quería ver a Karamatsu despúes de la pelea que había tenido la noche anteror, la razón principal era el hecho de que no quería dar explicación sobre lo sucedido, preferia guardaese sus secretos para si mismo que compartirlos con su hermano menoss favorito.
Como cada noche, salió de su dormitorio, desde que se encontró con Kara cambiaba de lugar constatntemente, esta vez sólo se quedó en la azotea mirando a la luna mientras se abrazaba a si mismo. Muchos pensamientos pasaban por su cabeza, más de algunaa vez miraba hacia abajo
-Quizás así todo pueda terminar... -Repetía en susurros mientras algunas lágrimas amenazaban con salir de sus ojos.
-¡Ichimatsu! -Dijo detrás de él una voz totalmente alegre haciendole voltear para encontrarse con Osomatsu.-
-Osomatsu nii san... ¿qué haces aquí a esta hora? -Preguntó totalmente nervioso mientras con sus puños limpiaba rapidamente los pequeños rastros de lágrimas de sus ojos, a lo cual Osomatsu se sorprendió un poco.
-Sólo pasaba por un vaso de agua y escuche un ruido profeniente de aquí... pero ¿por qué lloras? ¿te sientes mal? -Dijo Osomatsu mientras con su mano acariciaba una de las mejillas de su hermano con delicadeza, al igual que limpiaba las pequeñas lágrimas con su pulgar.- Puedes decirme lo que quieras, eres mi hermano y me preocupo por ti...
Ichimatsu se sobresaltó un poco debido a aquel suave contacto de la mano del chico, ruborizandose un poco, al notal esto negó repetidas veces mientras se apartaba un poco.
-No es nada, sólo no me sentia bien, eso es todo.
-Algo pasa contigo Ichimatsu... -Dicho esto se acercó nuevamente al cuerpo de su pequeño hermano para poder estrecharlo suavemente entre sus brazos.- No tengas miedo, estoy aquí para ti, mi pequeño...
Le fue difícil controlarse con aquellas palabras, puesto que ese tipo de atención era lo que más había deseado en todo ese tiempo, sin dudarlo poco a poco se fue aferrando al cuerpo ajeno mientras sentía como las lágrimas comenzaban a salir solas de sus ojos
-Por favor... no me dejes solo jámas...
-Jamás te dejaré solo, mi pequeño -Se separó un poco para poder tomar de su rostro con ambas manos y mirarle fijamente.- Es una promesa... -Susurró y así depositó un pequeño pero tierno beso sobre la frente ajena.
Pos aquí les dejo el segundo capitulo~ no odien a Osomatsu por ser el mal trio[?]
ESTÁS LEYENDO
》Already Over《 (KaraIchi)
Fanfic¿Qué se siente estar enamorado de tu propio hermano sin poder ser correspondido? ¿Serás capaz de aguantar tanta presión?