El título lo dice todo -w- disfruten. Y también habrán otras sorpresitas que vendrán después de esto.
Pov's Ichimatsu
Habían pasado ya unas cuantas semanas desde que Karamatau y yo nos habíamos vuelto pareja, aunque no lo admitiera estas semanas habían sido demasiado buenas.
Aquel día sólo nos encontrabamos él y yo en la casa, los demás ultimamente se centraban más en sus propios asuntos. A pesar de que no era la primera vez que ambos nos quedabamos solos en casa esta vez se sentía un poco incomodo el ambiente, era un poco diferente de lo que normalmente era.
Yo me encontraba sentado en el sofá mirando la televisión hasta que en algún momento llegó Karamatsu y se sentó a lado de mi, pasó su brazo por mis hombros y dió un suave beso sobre mi mejilla.
-Oi, no hagas eso ... es vergonzoso -Dije un tanto avergonzado por aquella acción.
-Vamos, tu eres mi novio ahora ... además ya no eres tan arisco como antes -Dicho esto se dirigió a mi cuello comenzando a repartir pequeños besos sobre este.
Me era inevitable el no removerme todo el tiempo, no era por que no lo disfrutara, pero al mismo tiempo me hacía sentir un poco incomodo y apenado, eran demasiadas emociones juntas.
-Kara .. por favor no hagas eso ...
-Pero si mi gatito lo está disfrutando -Se separó un poco de mi y posteriormente comenzó a besar de mis labios, no de la manera tierna en la cual solia hacerlo comunmente, si no de una manera más apasionada.
De manera un tanto torpe seguía el ritmo de aquel intenso beso, mi cuerpo poco a poco comenzaba a sentirse caliente, mi ropa estaba de más, no tenía ya control de mis acciones, sólo queria probar de aquello más y más.
Ambos nos separamos un poco debido a la falta de oxigeno, y sin dudarlo pase mis brazos alrededor del cuello de mi hermano tomando asiento sobre sus piernas mientras jadeaba un poco.
-Nii san... nii san ... me siento extraño y caliente ~ ... ayudame -Canturre y así comencé a moverme lenta pero sutilmente sobre su pelvis para provocarle más.
Rapidamente pude ver como reaccionaba con aquello, verdaderamente lo disfrutaba, así que continué haciendolo.
-Eres un gato travieso -Dicho aquello tomó de mis muñecas y me recostó en el sofá quedando debajo de él besando mj cuello.
Sus manos fueron metiendose por debajo de mi ropa, acariciaba de manera lenta mi abdomen y pecho. Mi respiración se hacia rapida, sus besos por mi cuello de verdad que eran excitantes, era imposible no quedar duro con lo que hacía este chico.
Él era demasiado amable conmigo, y eso para mi comenzaba a hacerse un poco aburrido, decidido a ir por más llevé ambas manos a su entrepierna estrujando de esta con fuerza.
-No seas tan dulce Nii san ... sólo dejate llevar un poco -Di una pequeña lamida a sus labios mientras continuaba estujandole, esta vez con menos fuerza.
No tengo idea de como lo hizo, pero por alguna razón ambos nos encontrabamos desnudos ahora; podía sentir el contacto de su piel contra la mía, algo simplemente delicioso.
-Hazlo de una vez .... hazlo ... -Estaba tan deseoso de sentir su miembro dentro de mi, me estaba volviendo completamente loco por la excitación.
-No te he dilatado aún .... ¿no te dolera? -Pregunto mientras me miraba un tanto integuro.
-Sólo hazlo y no te preocupes por mi ...
-E..esta bien -Poco a poco comenzó a introducirse en mi interior, hasta que terminó por hacerlo sólo de una fuerte estocada.
Fue inevitable no soltar un fuerte gemido de dolor al mismo tiempo que arqueaba de mi espalda bruscamente, a pesar de ser un fuerte dolor insoportable se sentía realmente bien.
Comenzó a moverse un tanto lento, pero no tardo en ir aumentando la velocidad de aquellas embestidas.
El dolor cada vez era menos y a su vez se transformaba en placer; la sala se llenaba de gemidos y jadeos.
Con cada embestida me aferraba más al cuerpo de mi hermano, rasguñaba de su espalda y mordía de sus hombros con fuerza, dejaría marcas pero eso era mejor, así se darían cuenta que era sólo mío.
-Kara... ahhg ... Karamatsu.... hazlo, hazme saber que soy tuyo solamente....
Las embestidas se habían vuelto rápidas y más intensas, ambos estabamos en nuestro límite ahora; sin poder evitarlo me aferré totalmente a su cuerpo sintiendo como llegaba a un placentero orgasmo, manchando un poco el abdomen de ambos. Sólo unas embestidas más faltaron para que él lo hiciera también, no podía negarlo, se sentía realmente bien aquel líquido caliente en mi interior.
Totalmente exhausto se recostó sobre el sofá dejandome a mi sobre él, besó de mis labios con ternura terminando por abrazarme. Me hacía sentir un tanto feliz aquello, no pense que Karamatsu pudiera ser diferente a lo que pensaba, realmente cumplia su palabra.
Me sentía en verdad cansado, simplemente me acomodé sobre él dispuesto a dormir un poco.
Holí mis pequeños homúnculos(?) Me daba flojera actualizar aqui ;n; perdón y también me faltaba imaginación para esto ;;;;
ESTÁS LEYENDO
》Already Over《 (KaraIchi)
Fanfiction¿Qué se siente estar enamorado de tu propio hermano sin poder ser correspondido? ¿Serás capaz de aguantar tanta presión?