Pov Osomatsu
Hacían ya varios diás en que no hablaba con Choromatsu, no lo culpo, fui ciego y me dejé llevar por todas las cosas.
En verdad deseaba pedirle perdón pero no tenia suficiente valor para mirarlo a la cara, después de verle llorar aquel día no he podido dirigirle palabra alguna.
Ese día no podía dormir nuevamente, salí a la azotea a fumar un cigarrillo, se sentía realmente agradable esa sensación.
Estuve pensando por un rato en todo lo mal que habia tratado a mi hermano, sólo pense en mi beneficio.
Di una última calada (realmente no tengo ni fruta idea de si se dice asi :v) a mi cigarrilo y lo apagué, estaba dispuesto a volver a dormir hasta que pude ver una sombra.
Por un momento me asuste, pero al momento de que la luz diera en él pude darme cuenta que se trataba de Choromatsu.
Iba de salida a la azotea, pero al verme sólo bajó su mirada intentando no mantener contacto visual conmigo.
-No debería estar a estas horas aquí -Musitó suavemente mientras continuaba mirando al suelo.
-Ya sabes, sólo quería venir un rato a tomar el aire, despejar mi mente de todas las cosas y eso.. -Realmente no sabía que era lo que debía decir o por donde empezar, puesto que después de este tiempo en el cual no nos hablamos me era difícil hablar con él.
-N-no importa... después de todo igual ya me iba a dormir, sólo pasé por algo de agua -Rio nervioso para posteriormente darse la vuelta con el fin de regresar dentro.
Algo me decía que tenía que hacer algo en ese momento, no supe como, pero mi cuerpo habló por si solo haciendo que le tomara del brazo para detenerle.
-E-espera, Choromatsu ... tengo algo que decir.
-¿Q-qué pasa? -Fue ese momento en el que él me miró a los ojos, me puse realmente nervioso, pero tenía que hacerlo.
-Quiero pedirte una disculpa después de todo lo que te he hecho pasar ... se que no fui ni el mejor hermano y soy un asco como novio ... pero quiero que sepas que en verdad lo siento por los errores que he cometido
Tras decir aquello Choromatsu me miró totalmente sorprendido pero termino por negar.
-No quiero creer de nuevo en esto ... el tonto soy yo por creer y ser un iluso todo el tiempo ... dejáme solo quieres -Nuevamente estaba pensando irse pero le tomé con un poco más de fuerza y lo besé.
Choromatsu forcejeaba pero le tomé con mayor fuerza de sus muñecas.
-B..basta ... ¡no hagas esto! -Dijo apenas le dejé de besar, pero yo no podía parar y más en esos momentos, era mi oportunidad.
-Vamos Choromatsu, sólo dejate llevar por el momento ... -Susurré de manera provocativa en su oido, para mi era simplemente excitante tenerlo de aquella manera.
-Para por favor .... no quiero hacer esto -Nuevamente forcejeaba, mis instintos eran lo que pedían más y más de él, es como si ese Osomatsu agradable de hace unos momentos se hubiera esfumado.
Fue inevitable no comenzar a desnudarle, primero su sudadera, luego su camisa y sus pantalones; esa manera de pedir piedad, todo de él me encantaba.
Estaba a punto de penetrarle, besé su frente mientras mantenía su rostro lloroso, pero fui interrumpido por alguien que entraba.
-¡¡Nii-san!! ¡¿Qué mierda estás haciendo?! -Dijo un Todomatsu en tono molesto pero al mismo tiempo sorprendido.
-Tu regresa adrentro, maldición -En verdad era molesto esos momentos, sólo quería hacerlo de una buena vez.
-¿Qué es todo ese ruido? ... ¡¿Pero que carajos es esto Osomatsu?! -Karamatsu se unió a la conversación, bien.- Sueltalo en este instante, primero Ichimatsu y ahora Choromatsu ¡¿Qué tienes tu en la cabeza?! -El chico fue rápido, no pude esquivar aquel golpe.
Pov normal
Choromatsu había caido al suelo al momento del golpe, sólo se levantó rapidamente dirigiendose adentro.
-Nii-san ¿estás bien? -Sus tres hermanos preguntaban totalmente nerviosos al mismo tiempo que intentaban consolarle y hacer que dejara de llorar.
Choromatsu se sentía mal, era la primera vez que veía a su hermano comportarse de aquella manera tan violenta; sólo se limitaba a intentar ignorar aquellos ruidos provenientes de los mayores, nuevamente peleaban por lo mismo.
Osomatsu
Después de recibir una gran golpiza por parte de Karamatsu sólo yo me quedé ahí afuera, supongo que dormeré aqui. Nomse que habia hecho, ahora la persona que amaba me tenía miedo y se supone que esto no debía pasar, ¡malditos instintos!
La luz de luna daba hacía mi, cubrí mi rostro y sólo me limité a llorar en silencio.
"Tú eras para mi y tuve que dejarte ir, me equivoque y ya no me queda nada."
He tardado un poquito en esta parte, originalmente era otra idea para esto, pero luego después de mucho tiempo escuché otra vez esta canción y dije "¿por qué no?" Y así paso ;u; no me maten.
También quiero agradecer el apoyo y cariño que le han dado a la historia ~ pero ya casi estamos al final *shora* aún así no dejen de darle apoyo hasta el final.
ESTÁS LEYENDO
》Already Over《 (KaraIchi)
Fanfiction¿Qué se siente estar enamorado de tu propio hermano sin poder ser correspondido? ¿Serás capaz de aguantar tanta presión?