Cap 4 "Sueños rotos"

3K 340 221
                                    

》Narra Karamatsu《

Caminaba por el pasillo con una hoja en mano, me sentía bastante nervioso debido a que ahí decia una parte de lo que sentia por Ichimatsu, quizás terminaria golpeado por él pero valdría la pena.

Buscaba por las habitaciones de la casa, hasta que un ruido proveniente de nuestra habitación llamó mi atención. -Seguramente esté ahí...

Sin dudarlo me armé de valor para poder deslizar la puerta. -Ichi... -No pude terminar lo que iba a decir, aquella escena hizo que todo mi mundo y esperanzas se derrumbaran completamente, ver al chico que amaba más que a nada besando a mi hermano mayor, algo simplemente que no podía soportar.

Mi pecho dolia, una extraña sensación invadia mi cuerpo, sólo quería creer que no era verdad todo esto. Rapidamente me alejé de ahí, comenzé a correr por los pasillos nuevamente intentando no soltarme a llorar. No me dí cuenta de la dirección a la que iba, y terminé por chocar con alguién haciendome caer al suelo.

-L..lo siento Nii san -Dijo aquel chico de suéter verde mientras me extendia su mano.

-No te preocupes, Choromatsu, fue mi culpa por no ver por donde iba -Con su ayuda me incorporé evitando casi por completo el contacto visual con él.

-Siempre tan apresurado ¿no? ... bueno, no importa ¿has visto a Osomatsu?

Al escuchar aquel nombre sentí un escalofrio recorrer mi espalda, Totty y yo eramos los únicos que sabiamos que ellos eran pareja, pero no podía decirle que el amor de su vida estaba besandose con otro.

-Ehh... n...no lo he visto por aquí hoy -Sonreí un poco mientras rascaba mi nuca un tanto nervioso.

-Iré a buscarlo a la habitación entonces... -Esbozó una pequeña y tierna sonrisa mientras se daba la vuelta para poder irse, maldito Osomatsu, no importa que seas mayor, pagarás por engañar a mis pequeños.

Al volver en mi me di cuenta que Choromatsu iba ya a medio camino, rapidamente fui y le tomé de su brazo sorprendiendolo completamente. -Karamatsu nii san ¿que haces?

-Yo... ¡Vayamos por un helado! -Estupido para ser lo primero que pasó por mi mente, pero funcionó porque terminó por asentir, lo cual me sorprendió bastante porque nadie acepta salir con "el doloroso" tan facilmente.

Lo llevé a un pequeño parque que estaba no muy lejos de casa, a decir verdad no hablamos nada acerca de Osomatsu, puetso que robe su atención comprandole una gran variedad de cosas de su querida y amada "Nya-chan".

-Karamatsu nii san, en verdad agradezco todo lo que me has comprado hoy, pero creo que debería os regresar a casa, pronto va a oscurecer y no quiero que preocupemos a los chicos... ademas quiero ver a Osomatsu nii san

-P..pero si la estamos pasando bien, my brother, quizás Osomatsu siga ocupado en sus asuntos...

-¿Ocupado? Creí que no lo habias visto... respondeme, lo viste ¿si o no? -Su mirada era lo que más me atemorizaba, esa mirada que pone cuando se enfada, ¡ah! Como desearía volverme un pedazo de pan para no pasar por estas cosas.

-Bien, si lo vi pero estaba "demasiado" ocupado hoy

-Supongo que ya habrá terminado, si tu quieres seguir aquí adelante, sólo no llegues muy tarde -Se incorporó de la banca en donde estabamos sentados, pensé en algo rápido para distraerle, asi que me aferré a su cintura.

-¡No me dejes! La pasamos muy bien hoy, estoy solo y nadie me quiere sólo tengo a mi sombra como acompañante y no quiero que esto acabe -Sólo pude escuchar como una voz sn mi cabeza decia "tu dignidad ha disminuido a -5%"

-Vamos...-Rió un poco ante aquello para así soltarse de mi agarre.- Has estado algo extraño el día de hoy ¿sucede algo? ¿volviste a fumar cosas de extraña procedencia?

Él era un completo ángel, si le esconadía la verdad terminaría por sufrir más. Tomé el valor suficiente para incorporarme y mirarle a los ojos. -Te diré la verdad... el día de hoy vi a Osomatsu... lo vi besandose con Ichimatsu...

Realmente me dolío ver esa expresión de decepción en la cara de Choromatsu, intentaba controlarse pero sólo se apartó de mi en completo silencio y con mi mirada hacia el suelo.

-Me iré primero... -Dijo con un pequeño hill de voz, no hice nada más sólo verle como se alejaba lentamente.

Ya estaba oscuro, yo me quedé en aquella banca mientras observaba el cielo pensativo, por un momento recordé el día de hoy junto a Choromatsu, es la primera vez que me sentía realmente bien... pero a quien quiero engañar, nuevamente volveré a ser un alma solitaria, para ser sincero lo que le dije era verdad, siempre estoy solo, y también soy de los hermanos menos preferidos de los chicos... me gustaria que les importara sólo un poco.

Saqué mi espejo de uno de mis bolsillos mientras miraba atento mi reflejo, no tarde mucho en sentir como mis ojos comenzaban a humecerse.- Yo puedo verme a mi mismo... entonces... ¿por qué ellos no pueden verme?

》Already Over《 (KaraIchi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora